Qué marca de neumáticos recomendais para el próximo cambio?

Tengo un problema muy tonto. El indice de velocidad que tengo es 92w. Si monto unos neumáticos con índice 92v, me pondrán problemas en la ITV?
Siempre igual o superior al índice que te marca en la documentación. Es decir, podrías poner estos índices w, x, y, z saludos

Siempre igual o superior al índice que te marca en la documentación. Es decir, podrías poner estos índices w, x, y, z saludos

Ok pero justamente, si miro la documentación, mira lo que pone.IMG_20221228_190317.jpg IMG_20221228_190343.jpg

Correcto, la alternativa a la llanta de 18¨, si pones 17¨ó 16¨el valor mínimo de índice sería V... pero en la llanta de 18¨el valor mínimo es de W. Saludos

A valeeee jaja osea que no puedo las v en 18

Bueno pues llego la hora de cambiar mi neumáticos falken 215/50 r18 92w tras 61000km.

Qué neumáticos me recomendáis?
Buenas a todos,

Hoy he llamado a la Seat. Tengo dos neumáticos gratis gracias al plan de mantenimiento. Las ruedas de atrás están rozando el chivato así que aprovecharé y las cambiaré también. Me cobran 350€ por dos neumáticos. Me han dicho que serán firestone 215 50 R18 92W. ¿Alguien lleva estas ruedas?

Tengo un problema muy tonto. El indice de velocidad que tengo es 92w. Si monto unos neumáticos con índice 92v, me pondrán problemas en la ITV?
No puedes montar unas de índice menor al que tienes en papeles si tienes ennpapeles índice w no puedes poner unas de índice v ya que en la itv te echarían para atrás y con razón

No puedes montar unas de índice menor al que tienes en papeles si tienes ennpapeles índice w no puedes poner unas de índice v ya que en la itv te echarían para atrás y con razón

Muchas gracias compañero. Ya pedí los mismos que tenía hasta ahora así no le doy más vueltas al tema.

Ale viernes monto las 4 gomas nuevas al pequeño. 38000km y aún daban para 2000 más. Al final los mismos que los me vinieron de fábrica. 185€/unidad montadas y equilibradas.

Creo que en su momento ya lo puse. Llevo Dunlop Sport Max Rt2 245/40R19 98Y y la verdad que encantado con ellos. Llevaré ya unos 5juegos y nunca cambio. Me duran mucho y no soy especialmente de pisar huevos. Agarre en seco y agua muy buenos.

Turanza T001 215/50/18 92W
A mi me gustaría cambiar cuando me toque, porque las veo muy ruidosas. Que tal ahora siendo nuevas? Más silenciosas? No vaya a ser que comparadas con las de fábrica ahora las hayan mejorado con los años, ya que es un modelo que calidad precio está bien. Yo no he tenido problemas de agarre con ellas, en conducción estoy contento salvo por el ruido de rodadura

A mi me gustaría cambiar cuando me toque, porque las veo muy ruidosas. Que tal ahora siendo nuevas? Más silenciosas? No vaya a ser que comparadas con las de fábrica ahora las hayan mejorado con los años, ya que es un modelo que calidad precio está bien. Yo no he tenido problemas de agarre con ellas, en conducción estoy contento salvo por el ruido de rodadura

El viernes te comentaré

Ya las tengo puestas. No son nada ruidosas la verdad

Buenas noches.
Añado mi opinión al respecto de las turanza 001 215/50 r18.
Mientras he vivido cerca del mediterráneo han ido cumpliendo.
Ahora que vivo en el norte, veo que les cuesta poco derrapar en segunda sin insistirle al gas demasiado...
Ello me ha llevado a cambiarme a unas Michelin Crossclimate, que tienen muy buena fama para estos climas húmedos.
Veremos a ver la durabilidad.

Volver