Qué marca de neumáticos recomendais para el próximo cambio?

Gracias por la respuesta Agusmac.

¿Puedes decirme en qué son mejores las Pilot Sport 5? Porque también me han ofrecido ese modelo.
Hola. Como dice el compañero, tienen mas agarre pero eso siempre trae consigo mas desgaste. Soy consciente que no van a durar tanto como las Hankook. De hecho, ahora tienen 63.000 km, rotadas, y aun podría estirarlas unos cuantos miles de kilometros mas. Sobre el tipo de neumatico y estilo de conduccion, a la hora de cambiar yo personalmente prefiero ir a algo de mas agarre a cambio de menos duracion. Un saludo

Buenas, me toca cambiar los neumaticos delanteros, tienen unos 40.000 y son los 215/55R17 hankook ventus prime3. Que me recomendais? mi ateca es el TSi 1.0 y solo hago ciudad, me han recomendado los 215/55R17 Falken ZE310EC, que opinais vosotros?

Después de 80 mil km mis delanteros están pidiendo cambio, están a 1,6mm. Son unas potenza S001 en 235-40-19 y creo que voy a repetir las mismas. ¿Cómo las veis?

Buenas, me toca cambiar los neumaticos delanteros, tienen unos 40.000 y son los 215/55R17 hankook ventus prime3. Que me recomendais? mi ateca es el TSi 1.0 y solo hago ciudad, me han recomendado los 215/55R17 Falken ZE310EC, que opinais vosotros?

Yo llevo los Falken Ziex en esa medida también ( tengo el 1.0) con 65000 kms y aún les queda.
Mi uso ha sido más carretera y he permutado cada 15000 + - porque me gusta cambiar las cuatro a la vez, si no encuentro una muy buena oferta de Michelín o Continental repetiré sin duda, muy contento con ellas.

Me toca cambiar los cuatro neumáticos y voy a montar HANKOOK Ventus S1 evo 3 K127.
Vengo de unos Pirelli Scorpion Verde que me han durado poquísimo. Antes monté Dunlop RT MAX y mucho mejor que los Pirelli, pero son caros así que voy a probar las Hankook a ver que tal.

Después de 80 mil km mis delanteros están pidiendo cambio, están a 1,6mm. Son unas potenza S001 en 235-40-19 y creo que voy a repetir las mismas. ¿Cómo las veis?
Ya nos las fabrican … ahora son las sport peor creo que son más blandas

67000 kms, hace dos días se le cayó un hierro a un camión por la autovía y no lo pude esquivar, rueda reventada.( No me deja subir la foto, no se reducirla)
He dado parte al seguro porque tengo matrícula del camión a ver si suena la flauta, el caso es que me quedaban ruedas para un año o más porque permuto y me quedaba bastante dibujo y ahora lo tengo poniendo cuatro nuevas.
Repito Falken, muy contento con ellas, antes ziex 914 y ahora la 310, pensaba poner Michelin o continental pero me piden 630€ en ambas marcas y las Falken en la Seat con seguro, equilibrado y alineado 475.
Edito: me han montado mismo modelo que llevaba, las 914.

Última edición:
Me toca cambiar los cuatro neumáticos y voy a montar HANKOOK Ventus S1 evo 3 K127.
Vengo de unos Pirelli Scorpion Verde que me han durado poquísimo. Antes monté Dunlop RT MAX y mucho mejor que los Pirelli, pero son caros así que voy a probar las Hankook a ver que tal.
Las Hankook las ponen muy bien en todos los sitios donde las he visto.

Adjuntos

• Screenshot_20221205-211939.png
    Screenshot_20221205-211939.png
    83,8 KB · Visitas: 45
Buenas a todos,

Estoy mirando para ponerle gomas nuevas al pequeño

De momento, estoy entre esos modelos (todos de verano)

Bridgestone turanza T001
Bridgestone turanza T005
Vredestein Ultrac
Continental ecocontact 6Q
Continental ultracontact
Michelin E Primacy

No quiero unas all seasons ni de invierno ya que 90% lo hacemos en ciudad.

Que modelo me recomiendaís?

Estoy abierto a ampliar la lista jeje

Buenas a todos,
Bridgestone turanza T001
Bridgestone turanza T005
Vredestein Ultrac
Continental ultracontact
Michelin E Primacy
Compi, yo llevo utilizando bastante la marca Nexen y estoy contento con el neumático relación calidad precio, además, cuando tenga que cambiar los neumáticos pondré esa marca...por si te interesa. saludos

Compi, yo llevo utilizando bastante la marca Nexen y estoy contento con el neumático relación calidad precio, además, cuando tenga que cambiar los neumáticos pondré esa marca...por si te interesa. saludos

Jamás había escuchado hablar de esa marca jejeje. Pues voy a mirar a ver qué ponen por ahí sobre ella :thumbsup:

Buenas a todos,

Bridgestone turanza T001
Bridgestone turanza T005
Vredestein Ultrac
Continental ultracontact
Michelin E Primacy

Yo le cambié hace dos días las mías, unas Turanza de serie con 57000 km por unas Continental Super Contact 7. De momento va de lujo, mucho más agarre, que ya se iba notando fallar un poco, menos ruido y mejor frenada. Estoy contento con ellas. Eso sí, 180€ cada una, son de 245/40 R19

Buenas a todos,

Bridgestone turanza T001
Bridgestone turanza T005
Vredestein Ultrac
Continental ultracontact
Michelin E Primacy

En el Ateca llevo unas Michelin Primacy 4 y contento, me están durando más de lo que esperaba (las Michelín tienen fama de durar poco).
En el otro coche que tenemos en casa, un Mazda, llevé de serie unas Turanza T005 A, en medida 215 45 r18, no me gustaron por el agarre en mojado: regular tirando a malo, y que se gastaron por los flancos... Eso sí, duraron una eternidad...y eran silenciosas.
Ahora llevo unas Hankook Ventus s1 Evo K127, agarre espectacular tanto en seco como mojado...
También me han hablado muy bien de las Continental premium contact 6, eso sí, tanto las Hankook como las contact 6 son prestacionales, más "deportivas", buen agarre, poca duración y algo ruidosas... si buscas gomas que duren y sean más silenciosas tienes que ir a otras opciones...

Tengo un problema muy tonto. El indice de velocidad que tengo es 92w. Si monto unos neumáticos con índice 92v, me pondrán problemas en la ITV?

Volver