Qué marca de neumáticos recomendais para el próximo cambio?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Juan59, 13 Oct 2017.

  1. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas, llegó la hora de cambiar los Falken 215/55/17 94V delanteros que venían de fábrica. No me voy a quejar, 47500 kms. sin permutarlas y ya me he decidido por las Primacy 4, pero me ha chocado que las "W" (en teoría para más velocidad, por lo que supongo que "¿mejores?") son unos 12€ más baratas que las "V" (más o menos 116€ frente a 129€ según en qué páginas).

    En un principio creí que sería alguna partida antigua pero en todos los sitios y páginas pasa lo mismo. ¿Cómo algo en teoría "superior" puede ser más barato?.

    Un saludo.
     
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Posiblemente esa medida con código w sea más común, más comercial que la v,
    Cuanto más rara una medida, cuantas menos marcas la usen, seguramente sea más cara...
     
    Última edición: 3 Oct 2020
  3. Violeta

    Violeta Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Llevo unos 14000 kilómetros pero me he decidido a cambiarlas porque las Falken no me acababan de convencer, me han patinado un par de veces subiendo pistas que no me ha gustado nada. Le puse el viernes las Primacy 3, a ver qué tal...
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  4. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo con 24mil km (espero que les quede muuucha vida a mis Bridgeston Potenza S001 :p) y la verdad que por ahora estoy encantado :thumbsup:.
    Hago principalmente autovía y carreteras de montaña por placer de conducir y van genial. Veo que hay muchos con Turanza, ¿creéis que hay mucha diferencia entre unas y otras?
    En la revisión de los 30mil km veré si las roto o las dejo estar pero en cualquier caso, por defecto si no sale ofertón o motivo de peso, renovaré con las Potenza. Cubren la llanta y en el FR con 235-40-19 van de lujo.:cool:
     
  5. Patxi872

    Patxi872 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días, tengo las mismas ruedas.
    Me gustaría saber qué precio te han salido las Bridgestone, y si las has puesto en Madrid donde ha sido.
    Gracias.
     
  6. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Las potenza equilibradas etc en 235 suelen estas las 4 por unos 700€ ... aprox
     
  7. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo aún tengo las de serie pero bicheando suelen andar por ahí si... o más incluso
     
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si yo las mias con 36k aún les queda rodadura , las cambiaré por las mismas ya que me están dando un resultado estupendo !!!!
     
  9. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi me han patinado siempre....llevo ahora 22000km y las delanteras piden cambio....estoy por aguantar un poco y cambiarlas por otra medida que entre dentro del 3% y si puede ser las crossclimate ya que me encanta coger pistas....aunque lleve un 4x2
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  10. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo llevo las Bridgestone potenza 1. Con 15000km las permute ya que las delanteras eran ya mucho más gastadas que las traseras. Cuento con cambiarlas con 30000km. Eso sí, viendo los precios y las pocas opciones, aún estamos pensando en cambiar las llantas
     
  11. COROCOTA

    COROCOTA Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo acabo de poner dos Michelin Pilot Sport 4 S y se nota diferencia , mas agarre menos rígidas y menos ruido que las Bridgestone Potenza S001
     
    A Javiateca le gusta esto.
  12. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Medidas y precios?
     
  13. COROCOTA

    COROCOTA Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    235/40/19 190€
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  14. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ok gracias :thumbsup:
     
  15. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Alguien tiene referencias sobre los GOODYEAR VECTOR 4SEASONS G2?

    Estoy planteándome cambiar las de delante porque están al límite ya después de 37.000 kms, y ya que las cambio me gustaría ponerle unas 4seasons. Además están de promoción...

    Gracias!!
     
  16. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo se las puse a principios de año, las 225/50 R17 98V XL. La verdad es que con mal tiempo las he usado poco, pilló confinamiento y al poder salir ya hacía buen tiempo... Pero en verano van mejor que las Fallen de serie. Ahora a ver con el mal tiempo que tal van, pero los dos días sueltos que ha llovido la verdad contento.

    Y en viaje largo en verano muy bien comportamiento también.

    Eso sí, ¿Vas a cambiar solo dos? Igual si cambias a 4seasons no es lo mejor cambiar solamente dos.
     
    A BriHerVi le gusta esto.
  17. Carlos García

    Carlos García Forero Activo

    Ubicación:
    Bruselas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
  18. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola Reynho,

    Gracias por contestar, yo le pondría la misma medida que me venia de serie (215/55/17 94V ó W). El tema es que las Falken siempre que ha llovido me han patinado... incluso nuevas. Los neumáticos de atrás están apenas gastados y no valdría la pena cambiarlos, por eso solo le cambiaría los neumáticos delanteros. nos las utilizaría para ir a la nieve a hacer rutas, pero si que es verdad que muchas veces voy por los pirineos y alguna vez me he encontrado nieve y para no poner las cadenas, veo una buena opción ponerle los 4seasons. Además, al estar en promoción me salen como unas normales...

    ¿Qué problema habría por cambiar solo dos? ¿Sería como ir con cadenas entiendo no? No iría haciendo el cabra por la nieve, evidentemente iría con cuidado para que las ruedas de atrás no patinaran.

    De nuevo, gracias.
     
    A Sunavera le gusta esto.
  19. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Siempre ruedas nuevas atrás y usadas delante, es lo más seguro
     
    A javi.ferrer y Juanki les gusta esto.
  20. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    En ese caso, de cambiar solo 2 y ponerlas 4seasons, será mas efectivo poner las todo tiempo delante.