Qué extra se te olvidó en el pedido de tu Ateca?

Tema en 'General' iniciado por cesid, 31 Oct 2016.

Etiquetas:
?

Se te olvidó algún extra en la compra de tu Ateca?

  1. Si, algo se me olvidó.

    64,4%
  2. No, está a mi gusto.

    35,6%
  1. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me dijo mi comercial que mientras no hubiera fecha de fabricación puedo añadir o quitar lo que quiera sin afectar a nada, y que si ya hay fecha... pues que es mas complicado, pero que "algo podría hacer también".
     
  2. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo quise añadir el ACC y mi comercial me dijo que nanai, dos semanas mas tarde del pedido, esto parece que depende de las ganas del comercial y/o de algún tipo de incentivo que le supondría perder el modificar el pedido en determinadas fechas, quien sabe ......
     
  3. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    El comercial se lleva comisión por la venta. Si añadimos extras aumenta el precio y por tanto aumenta la comisión. ¿En serio pensáis que un comercial no añade extras porque no le da la gana? No me lo creo, pienso más que es imposición de la central que pasado cierto tiempo no admite modificaciones. Aunque no se tenga semana de fabricación y el coche todavía tarde en entrar en la cadena, el pedido debe estar cerrado con bastante antelación para programar las líneas de montaje. Un coche no entra en la cadena pelado y el operario va añadiendo cosas mirando un listado, todo está programado al milímetro.
     
  4. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    En serio ...en serio ...añadir un extra de 187 euros ..lo mismo le trae mas dificultades que beneficios .... es un decir .... pero ya te digo que a mi no me dejo y esa es mi experiencia :thumbsup:
     
  5. Jordi_GO

    Jordi_GO Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme, Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo 2 semanas más tarde amplíe el control de chasis y me regateo la diferencia y al final me lo a puesto....espero vaya porque aún no tengo el coche :(
     
  6. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues ya te digo que lo que me ha dicho a mi es eso, y yo he preguntado, he insistido, y me ha dicho que sin problema. Y si hay fecha, que es más dificil, pero que aún así se podría. Y que no cambiaba fechas. Vamos por como me lo ha reiterado entiendo que lo ha hecho otras veces y sabe que puede. Hasta ahora no me ha fallado y lo que me ha dicho lo ha cumplido.
    Quizá depende también de la mano que tenga cada comercial, contactos, yo que sé. Pero poder...
     
  7. Vicente R. R.

    Vicente R. R. Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo mio no es un olvido sino una duda que tuve en el momento de hacer el pedido. Dudé en pedir el Cuadro de mandos Digital Cockpit,
    ya que me pareció un poco caro (364€) para lo que realmente es. Pero me he estado informando y viendo el funcionamiento de este y
    me encanta. Se que se puede vivir sin el, pero pasaran muchos años hasta que estrene otro coche y despues del "riñon" que voy a tener
    que pagar, por poco mas de 300 pavos, me lo voy a pedir. A mí personalmente me encanta la vista que tiene ese cuadro encendido.
     
    A Clipmaster y Isralicante les gusta esto.
  8. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Totalmente de acuerdo contigo . Un coche no es un móvil que cambies cada dos años .
    Así que si la economía lo permite pon todo lo que puedas para no arrepentirte , yo me arrepiento de no haber pedido alguna cosa . Saludos
     
  9. xoanramon

    xoanramon Forero Novato

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a tod@s

    Yo noto en falta el exit assist y el avisador de ángulo muerto. También el doble suelo

    El doble suelo creo que no será problema. Be visto aquí bricos muy interesantes.

    Lo del ángulo muerto ... creo que va a ser mucho más complicado.

    Saludos
     
  10. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues mi Ateca ya estaba en piso, recién desempacada 2019... lo que me hubiera gustado son los asientos full cuero y no solo esa mini tira lateral (traigo obvio los de alcantara), pero yo quería cuero :(
     
    A Vanessa75 le gusta esto.
  11. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    AH y el Seat Sound (el bajo)… que he encontrado muchos en linea a buen precio pero la instalación (cableado) me da un poco de miedo, no quiero que pierda la garantía :(
     
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si tocas (montas, desmontas o modificas, el infotaiment lo que pierde la garantía es el infotaiment) el resto del coche sigue con garantía.

    Por si no tenías aclarada dicha cuestión, lo digo por que he leído aquí de todo en ese aspecto y que toques "algo" sólo implica que ese algo es lo que pierde la garantía
     
  13. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias por la aclaración! yo pensaba que anulabas toda la garantía del vehículo.
    Para poner el bajo en la llanta de refacción, hay gente que dice que sacando línea de la bocina trasera, pero no estaría amplificada… entonces si no quisiera perder la garantía, tendría que comprar todo el kit desde el comercial y ya no costea jeje
     
  14. luismo70

    luismo70 Forero Experto

    Ubicación:
    Ginebra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo sigo con el gusanillo del Seat Sound System, cuando lo pedí ya no lo hacian, y no me dijeron nada sobre le Beats... :confused:
     
  15. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Olvidar olvidar yo creo que no porque viene bastante completo, pero me arrepiento a la semana de llegar mi pedido de no cambiar el coche entero y dar el salto al cupra. Cuando lo vi en la esposicion en color negro bua amor a primera vista, pero como saveis todo en la vida no se puede tener. Pero bueno esperaré a que me toque la lotería o a que me lo traigan los reyes:whistling::(
     
    A Antonio Molina y yeyutus les gusta esto.
  16. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues a mi se me olvido o mejor dicho me equivoque de Pack y no escogi el Asistente de angulo muerto… :(
     
  17. LeticiaCB

    LeticiaCB Forero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo ahora estoy dudando de no haberle puesto el techo solar y el color que deje el blanco bila
     
  18. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi se me olvidó techo acristalado y otras llantas......luego mirando el cupra me tiré de los pelos que casi quedo calvo:roflmao::roflmao:
    Pero bueno estoy contento con el coche
     
  19. kikosou

    kikosou Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo opte por quedarme el que tenían en exposición (FR edition tsi 2.0), en vez de esperar 2-4 meses (me lo entregan la semana que viene), que conforme a lo que tenía en mente llevaba de más el techo solar y las llantas, cosa que hacía subir el precio, pero que a la vez tampoco me disgustaba. Después de curiosear por el foro he visto que con el navegador normal entre otras cosas, no se puede ver de forma simultánea en la pantalla y en el VC. Tampoco es algo que mi quite el sueño, pero si me jode un poco...
     
  20. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Siempre puedes poner el navegador en el VC y el Google Maps en la pantalla central si tienes full link.
     
    A kikosou le gusta esto.