Qué extra se te olvidó en el pedido de tu Ateca?

Se te olvidó algún extra en la compra de tu Ateca?

• Votantes totales
    284
Tampoco seamos así, dos semanas es tiempo suficiente como para que fábrica haya aceptado el pedido y ya sea imposible cambiarlo a no ser que se anule y se haga uno nuevo, y con el follón que hay ahora con las homologaciones y el cambio de MY no me extrañaría que eso implicara un cambio en el precio, sobre todo teniendo en cuenta que no sabemos cuando @gatita1974 hizo el pedido.
Yo añadí varios extras cinco días después de hacer el pedido y no tuve problema, pero el comercial me advirtió que si después cambiaba de opinión o quería añadir más cosas no podría porque ya habían pasado muchos días, y tampoco tengo semana de fabricación de momento.

Un saludo.
A mi me dijo mi comercial que mientras no hubiera fecha de fabricación puedo añadir o quitar lo que quiera sin afectar a nada, y que si ya hay fecha... pues que es mas complicado, pero que "algo podría hacer también".

A mi me dijo mi comercial que mientras no hubiera fecha de fabricación puedo añadir o quitar lo que quiera sin afectar a nada, y que si ya hay fecha... pues que es mas complicado, pero que "algo podría hacer también".

Yo quise añadir el ACC y mi comercial me dijo que nanai, dos semanas mas tarde del pedido, esto parece que depende de las ganas del comercial y/o de algún tipo de incentivo que le supondría perder el modificar el pedido en determinadas fechas, quien sabe ......

El comercial se lleva comisión por la venta. Si añadimos extras aumenta el precio y por tanto aumenta la comisión. ¿En serio pensáis que un comercial no añade extras porque no le da la gana? No me lo creo, pienso más que es imposición de la central que pasado cierto tiempo no admite modificaciones. Aunque no se tenga semana de fabricación y el coche todavía tarde en entrar en la cadena, el pedido debe estar cerrado con bastante antelación para programar las líneas de montaje. Un coche no entra en la cadena pelado y el operario va añadiendo cosas mirando un listado, todo está programado al milímetro.

El comercial se lleva comisión por la venta. Si añadimos extras aumenta el precio y por tanto aumenta la comisión. ¿En serio pensáis que un comercial no añade extras porque no le da la gana? No me lo creo, pienso más que es imposición de la central que pasado cierto tiempo no admite modificaciones. Aunque no se tenga semana de fabricación y el coche todavía tarde en entrar en la cadena, el pedido debe estar cerrado con bastante antelación para programar las líneas de montaje. Un coche no entra en la cadena pelado y el operario va añadiendo cosas mirando un listado, todo está programado al milímetro.

En serio ...en serio ...añadir un extra de 187 euros ..lo mismo le trae mas dificultades que beneficios .... es un decir .... pero ya te digo que a mi no me dejo y esa es mi experiencia :thumbsup:

Yo 2 semanas más tarde amplíe el control de chasis y me regateo la diferencia y al final me lo a puesto....espero vaya porque aún no tengo el coche :(

Pues ya te digo que lo que me ha dicho a mi es eso, y yo he preguntado, he insistido, y me ha dicho que sin problema. Y si hay fecha, que es más dificil, pero que aún así se podría. Y que no cambiaba fechas. Vamos por como me lo ha reiterado entiendo que lo ha hecho otras veces y sabe que puede. Hasta ahora no me ha fallado y lo que me ha dicho lo ha cumplido.
Quizá depende también de la mano que tenga cada comercial, contactos, yo que sé. Pero poder...

Lo mio no es un olvido sino una duda que tuve en el momento de hacer el pedido. Dudé en pedir el Cuadro de mandos Digital Cockpit,
ya que me pareció un poco caro (364€) para lo que realmente es. Pero me he estado informando y viendo el funcionamiento de este y
me encanta. Se que se puede vivir sin el, pero pasaran muchos años hasta que estrene otro coche y despues del "riñon" que voy a tener
que pagar, por poco mas de 300 pavos, me lo voy a pedir. A mí personalmente me encanta la vista que tiene ese cuadro encendido.

Lo mio no es un olvido sino una duda que tuve en el momento de hacer el pedido. Dudé en pedir el Cuadro de mandos Digital Cockpit,
ya que me pareció un poco caro (364€) para lo que realmente es. Pero me he estado informando y viendo el funcionamiento de este y
me encanta. Se que se puede vivir sin el, pero pasaran muchos años hasta que estrene otro coche y despues del "riñon" que voy a tener
que pagar, por poco mas de 300 pavos, me lo voy a pedir. A mí personalmente me encanta la vista que tiene ese cuadro encendido.
Totalmente de acuerdo contigo . Un coche no es un móvil que cambies cada dos años .
Así que si la economía lo permite pon todo lo que puedas para no arrepentirte , yo me arrepiento de no haber pedido alguna cosa . Saludos

Hola a tod@s

Yo noto en falta el exit assist y el avisador de ángulo muerto. También el doble suelo

El doble suelo creo que no será problema. Be visto aquí bricos muy interesantes.

Lo del ángulo muerto ... creo que va a ser mucho más complicado.

Saludos

Pues mi Ateca ya estaba en piso, recién desempacada 2019... lo que me hubiera gustado son los asientos full cuero y no solo esa mini tira lateral (traigo obvio los de alcantara), pero yo quería cuero :(

AH y el Seat Sound (el bajo)… que he encontrado muchos en linea a buen precio pero la instalación (cableado) me da un poco de miedo, no quiero que pierda la garantía :(

AH y el Seat Sound (el bajo)… que he encontrado muchos en linea a buen precio pero la instalación (cableado) me da un poco de miedo, no quiero que pierda la garantía :(
Si tocas (montas, desmontas o modificas, el infotaiment lo que pierde la garantía es el infotaiment) el resto del coche sigue con garantía.

Por si no tenías aclarada dicha cuestión, lo digo por que he leído aquí de todo en ese aspecto y que toques "algo" sólo implica que ese algo es lo que pierde la garantía

Si tocas (montas, desmontas o modificas, el infotaiment lo que pierde la garantía es el infotaiment) el resto del coche sigue con garantía.

Por si no tenías aclarada dicha cuestión, lo digo por que he leído aquí de todo en ese aspecto y que toques "algo" sólo implica que ese algo es lo que pierde la garantía

Gracias por la aclaración! yo pensaba que anulabas toda la garantía del vehículo.
Para poner el bajo en la llanta de refacción, hay gente que dice que sacando línea de la bocina trasera, pero no estaría amplificada… entonces si no quisiera perder la garantía, tendría que comprar todo el kit desde el comercial y ya no costea jeje

Yo sigo con el gusanillo del Seat Sound System, cuando lo pedí ya no lo hacian, y no me dijeron nada sobre le Beats... :confused:

Olvidar olvidar yo creo que no porque viene bastante completo, pero me arrepiento a la semana de llegar mi pedido de no cambiar el coche entero y dar el salto al cupra. Cuando lo vi en la esposicion en color negro bua amor a primera vista, pero como saveis todo en la vida no se puede tener. Pero bueno esperaré a que me toque la lotería o a que me lo traigan los reyes:whistling::(

Con el permiso del moderador/es.

Con la cantidad de extras que tiene nuestro Ateca y el tiempo que están tardando en entregarnos el coche seguramente se te olvidó añadir o cambiar alguna cosa y ahora estas pensando, si hubiera puesto esto o lo otro. Una buena manera de ayudar también a los futuros compradores.
Pues a mi se me olvido o mejor dicho me equivoque de Pack y no escogi el Asistente de angulo muerto… :(

Pues yo ahora estoy dudando de no haberle puesto el techo solar y el color que deje el blanco bila

A mi se me olvidó techo acristalado y otras llantas......luego mirando el cupra me tiré de los pelos que casi quedo calvo:roflmao::roflmao:
Pero bueno estoy contento con el coche

Yo opte por quedarme el que tenían en exposición (FR edition tsi 2.0), en vez de esperar 2-4 meses (me lo entregan la semana que viene), que conforme a lo que tenía en mente llevaba de más el techo solar y las llantas, cosa que hacía subir el precio, pero que a la vez tampoco me disgustaba. Después de curiosear por el foro he visto que con el navegador normal entre otras cosas, no se puede ver de forma simultánea en la pantalla y en el VC. Tampoco es algo que mi quite el sueño, pero si me jode un poco...

Yo opte por quedarme el que tenían en exposición (FR edition tsi 2.0), en vez de esperar 2-4 meses (me lo entregan la semana que viene), que conforme a lo que tenía en mente llevaba de más el techo solar y las llantas, cosa que hacía subir el precio, pero que a la vez tampoco me disgustaba. Después de curiosear por el foro he visto que con el navegador normal entre otras cosas, no se puede ver de forma simultánea en la pantalla y en el VC. Tampoco es algo que mi quite el sueño, pero si me jode un poco...
Siempre puedes poner el navegador en el VC y el Google Maps en la pantalla central si tienes full link.

Volver