Qué extra se te olvidó en el pedido de tu Ateca?

Tema en 'General' iniciado por cesid, 31 Oct 2016.

Etiquetas:
?

Se te olvidó algún extra en la compra de tu Ateca?

  1. Si, algo se me olvidó.

    64,4%
  2. No, está a mi gusto.

    35,6%
  1. arbonaida

    arbonaida Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Plata Brillante
    Pues yo lo compré de stock y poco podía hacer. Además el presupuesto no lo podía estirar. Pero echo en falta el ACC, la detección de ángulo muerto y la cámara 360 o al menos la trasera. Aunque de esos extras la verdad he empezado a echarlos de menos aquí en el foro. Cuando compré el coche ni idea. Fue una compra muy rápida porque me quedé sin coche y lo único claro que tenía era que fuera un Ateca. Quizás me lo debí tomar con más calma pero tampoco es que la situación en aquel momento fuera propicia para pensar mucho.

    ¿alguien ha montado el ACC a posteriori en el concesionario? ¿lo hacen y a qué precio más o menos?
     
  2. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, en el concesionario es muy difícil que monten extras a posteriori, hay empresas que se dedican a ello, por ejemplo el montar el ACC en vagretrofits cuesta 1100€.

    Saludos
     
    A arbonaida le gusta esto.
  3. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Yo me quedé entre sí poner la alarma o no
     
  4. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Y yo. Intenté ponerla después de hacer el pedido pero me dijeron que ya no se podía añadir.
     
    A Salvador BP le gusta esto.
  5. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    La cámara trasera es bastante barata y fácil de poner en cualquier taller especializado.
     
    A arbonaida le gusta esto.
  6. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo configuré al gusto, y aún así me faltaron cosas que ahora están disponibles y antes no como el enchufe trasero y el suelo a doble altura y cosas que estaban disponibles pero no las eché de menos hasta que me lo entregaron, como el techo solar y el DSG. Pero para el próximo estarán si o sí.
     
  7. miguelvb

    miguelvb Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo echo en falta el ACC y el detector de ángulo muerto.
     
    A Lukas le gusta esto.
  8. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues el ACC te lo puedes ahorrar por lo menos por mi parte, yo prefiero el control de crucero de toda la vida.
     
  9. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues la diferencia (para mí), es abismal. Tener la seguridad de que no vas a alcanzar al de delante aunque frente de golpe da mucha tranquilidad y la comodidad de, cuando vas en caravana o con tráfico lento, de no tener que ir pisando el freno constantemente... Yo es de lo mejor que veo y lo que más uso. En carretera, eso sí.
     
  10. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Para gusto los colores, por eso hay tantos para elegir. Y cuando hay poco trafico no es demasiado útil. Y si el de delante va un poco más lento que tu, 3-4 hm/h, se adapta a su velocidad y cuando te das cuenta llevas un rato detrás de él. O frenar el coche de manera innecesaria.
     
  11. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Cuanto te costo montar la bola?? La montaste en SEAT?
     
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Para gusto los colores como dices, pero la tendencia como no podía ser de otra forma es que cada vez implementen mas sistemas de seguridad, y en este caso el ACC cumple con creces. Que dicho sea de paso para nada es invasivo, puesto que es opcional el poderlo usar según se quiera. Y por otra parte un plus en comodidad en viajes largos.

    Esta claro que para mi es 100% recomendable este sistema.
     
    A Lukas, Jugar11 y ANLUMAR les gusta esto.
  13. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Me encanta el ACC y como funciona , como dice el compi @Juanmontequinto no es nada intrusivo y por eso lo encargue como extra, así como el detector de ángulo muerto, la alarma, porton eléctrico y la cámara trasera ya que en el Style todo esto venía como opción y había que pedirlo a fábrica y pagarlo aparte. Me quede con las ganas de la cámara de 360º que no cogí en su día puesto que eso de que el coche pueda aparcar sólo no me llamaba mucho, pero veo que es super útil sobre todo cuando aparcas en forma "manual" (mi vulkaniano no tiene otra), y así como controlo de maravilla la parte trasera (por la cámara trasera que encargué) la parte delantera la controlo a "ojimetro" y sobre todo al principio me costo un pelín el aparcar en sitios ajustados. Pero ahora estoy hecho un virtuoso del aparcamiento ajustado a base de meter horas de ATECA. A la parienta le sigue dando un poco de "respeto" aparcar en sitio ajustado sobre todo por que dice que no acaba de controlar la parte delantera, y que comparada con su León MK2 es demasiado alta. En fin que si volviese a encargar el vulkaniano la cámara de 360º sería el accesorio que le añadiría a toso los que tengo. Saludos.
     
    Última edición: 31 Dic 2020
    A Juanmontequinto le gusta esto.