Qué extra se te olvidó en el pedido de tu Ateca?

Tema en 'General' iniciado por cesid, 31 Oct 2016.

Etiquetas:
?

Se te olvidó algún extra en la compra de tu Ateca?

  1. Si, algo se me olvidó.

    64,4%
  2. No, está a mi gusto.

    35,6%
  1. ATACA2

    ATACA2 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    El mio está pedido desde noviembre y creo que me arrepiento de no haberle incluido 4Drive, supongo que el coche tendrá mas estabilidad en carretera. Lo mio fue por olvido en ese momento.
    Salu2
     
  2. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    La alarma. Intenté añadirla al pedido pero ya no me la admitieron porque el coche estaba a punto de fabricarse.
     
  3. Willy78

    Willy78 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola,
    Hasta dónde se, el 4drive no es activo, solo se activa si el coche pierde tracción. Claro está que fuera de pista o en alguna rotonda a demasiada velocidad ayuda, pero personalmente no lo hecho de menos.
    Cuando te llegue ya lo verás, te has comprado un cochazo!! ;);)

    Bueno, al menos es un extra que se puede poner luego. suele costar lo mismo que al comprarlo nuevo, pero tienes que añadir pagar la mano de obra.
     
    Última edición por un moderador: 15 Dic 2019
    A ATACA2 le gusta esto.
  4. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Y queda como si fuera de fábrica? Sin ningún sensor a la vista ni nada de eso?
    :unsure:
     
  5. ATACA2

    ATACA2 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Willy78 gracias por tu comentario eso espero que me salga "bueno" y no me dé problemas vengo de uno que salió falluto
    Alfa 159 y que decir tiene que no quiero FCA ni regalado ufffff ni hablar,Garcias
     
  6. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Sin duda el alerón, me gusta la estética de todo terreno con los plásticos en negro etc... pero el alerón le da un toque deportivo que me encanta, lo he podido ver en algún style o reference que he visto en la calle y me encanta como queda.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  7. golondru

    golondru Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Precisamente lo bueno del 4Drive es que no lo hechas de menos ya que trabaja automáticamente. En normal va 95% delante y 5% atrás. El diferencial haldex gestiona la tracción en función de las necesidades. Igual te salva de algún susto y ni te das cuenta.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  8. Willy78

    Willy78 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Si, durante mucho tiempo no se podía montar alarma en Ateca y hubo quejas de usuarios, hasta que seat lo aceptó. Cuando te monta SEAT un recambio oficial, no se ve nada. Otra historia es si vas a una solución de terceros, ahí ya dependerá de caso.

    A mi también me gustaria mucho, pero sale muy caro. Enter aleron y las piezas laterales, pintarlo y montar pasa de los 500 euros...
    A ver si un dia hacen una ofertilla... Creo que mas de uno y mas de dos nos ibamos a apuntar....
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2019
    A pinpollo le gusta esto.
  9. Alexateca

    Alexateca Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mi fue acc y el enchufe del maletero pero bueno el enchufe no me preocupa mucho le pondré un aparato convertidor pero el acc creo que va ha hacer un poco más difícil de poner
     
    A Modesto le gusta esto.
  10. Willy78

    Willy78 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    El enchufe en el maletero es un extra que se puede pedir actualmente?
     
  11. Alexateca

    Alexateca Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si
     
  12. ialex

    ialex Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola familia!! Os cuento... yo monté a posteriori la alarma original del coche y la bola original. En cuanto a la bola no he tenido ninguna pega pero la alarma es otra historia. Me cobraron unos 700€ aprox montarla y se supone que es la original. Pero en una ocasión me salto la alarma al abrir el coche con el pedal virtual y ahí empezaron mis sospechas....
    Empecé a indagar y por lo que he leído por aquí y me han comentado.... no debería verse ningún sensor ( a mi se me ven y mucho) y la alarma debería ser una especie de sirena y lo que suena es el claxon (como si hubiesen activado la famosa OEM)....
    Alguien que me ilustre ...
     
  13. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Mucho me temo que, esa alarma no puede ser la original... o al menos está muy mal montada.
     
  14. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @ialex en este hilo hablamos del extra que se nos olvidó pedir con el Ateca. Si quieres comentar algo o pedir ayuda sobre la alarma puedes escribir “alarma” en el buscador y te saldrán unos cuantos hilos ya abiertos sobre la alarma, como por ejemplo Alarma volumétrica del Ateca
    En mi firma tienes un enlace a las normas del foro. Echa un vistazo sobre todo al punto 4 y colabora a mantener el orden del foro, así la información no estará dispersa por el foro sino en hilos específicos y será más fácil encontrarla ;)
     
    A Felix600 y Bichobio les gusta esto.
  15. ialex

    ialex Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Perdón. Borro y voy donde corresponde.
     
    Última edición: 17 Dic 2019
  16. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No hace falta que borres @ialex
    Simplemente expón tu duda en algún hilo de alarma que creas que encaja con tu duda. Gracias por tu comprensión :thumbsup:
     
    A Juanmontequinto, Felix600 y Bichobio les gusta esto.
  17. Mic Dandí

    Mic Dandí Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Quizá la toma de corriente en el maletero por eso de ser quisquillosos...
     
    A Bichobio le gusta esto.
  18. mr.tala

    mr.tala Forero Novato

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo, sin ser una prioridad,mhubiera gustado el portón eléctrico, pero como me centré en coches de stock ninguno de los que vi me lo ofrecía. Buscaba sobre todo los cristales oscuros y cámara de visión trasera, y finalmente lo encontré
     
  19. Ragnach

    Ragnach Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Me hubiera gustado que fuera automático pero por razones económicas no pude. De lo que sí que me arrepiento y lo di alguna vuelta que al final no puse es la cámara 360
     
  20. Jvariant

    Jvariant Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Pues... line assist, sensor de luces (que falla cosa fina, la mitad del día con las luces encendidas), sensor de lluvia, sensor de neumáticos, gps de seat, mirror link (que tampoco funciona), luz ambiental, cockpit y la kk de pantalla central que es mejor cualquier doble din, lo único los ajustes del coche... podría prescindir y no lo echaría de menos, pero sin DSG o similar...por eso adquirí el Ateca, no "entiendo" un coche a día de hoy
    Me ha sorprendido gratamente el portón eléctrico y la cámara 360 al estacionar, e indispensable para nosotros doble fondo de maletero para que este recogido
     
    A diego.parga le gusta esto.