Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,El mio está pedido desde noviembre y creo que me arrepiento de no haberle incluido 4Drive, supongo que el coche tendrá mas estabilidad en carretera. Lo mio fue por olvido en ese momento.
Salu2
Bueno, al menos es un extra que se puede poner luego. suele costar lo mismo que al comprarlo nuevo, pero tienes que añadir pagar la mano de obra.La alarma. Intenté añadirla al pedido pero ya no me la admitieron porque el coche estaba a punto de fabricarse.
Y queda como si fuera de fábrica? Sin ningún sensor a la vista ni nada de eso?Bueno, al menos es un extra que se puede poner luego. suele costar lo mismo que al comprarlo nuevo, pero tienes que añadir pagar la mano de obra.
Willy78 gracias por tu comentario eso espero que me salga "bueno" y no me dé problemas vengo de uno que salió fallutoHola,
Hasta dónde se, el 4drive no es activo, solo se activa si el coche pierde tracción. Claro está que fuera de pista o en alguna rotonda a demasiada velocidad ayuda, pero personalmente no lo hecho de menos.
Cuando te llegue ya lo verás, te has comprado un cochazo!!![]()
Precisamente lo bueno del 4Drive es que no lo hechas de menos ya que trabaja automáticamente. En normal va 95% delante y 5% atrás. El diferencial haldex gestiona la tracción en función de las necesidades. Igual te salva de algún susto y ni te das cuenta.Hola,
Hasta dónde se, el 4drive no es activo, solo se activa si el coche pierde tracción. Claro está que fuera de pista o en alguna rotonda a demasiada velocidad ayuda, pero personalmente no lo hecho de menos.
Cuando te llegue ya lo verás, te has comprado un cochazo!!![]()
Si, durante mucho tiempo no se podía montar alarma en Ateca y hubo quejas de usuarios, hasta que seat lo aceptó. Cuando te monta SEAT un recambio oficial, no se ve nada. Otra historia es si vas a una solución de terceros, ahí ya dependerá de caso.Y queda como si fuera de fábrica? Sin ningún sensor a la vista ni nada de eso?
![]()
A mi también me gustaria mucho, pero sale muy caro. Enter aleron y las piezas laterales, pintarlo y montar pasa de los 500 euros...Sin duda el alerón, me gusta la estética de todo terreno con los plásticos en negro etc... pero el alerón le da un toque deportivo que me encanta, lo he podido ver en algún style o reference que he visto en la calle y me encanta como queda.
El enchufe en el maletero es un extra que se puede pedir actualmente?A mi fue acc y el enchufe del maletero pero bueno el enchufe no me preocupa mucho le pondré un aparato convertidor pero el acc creo que va ha hacer un poco más difícil de poner
SiEl enchufe en el maletero es un extra que se puede pedir actualmente?
Hola familia!! Os cuento... yo monté a posteriori la alarma original del coche y la bola original. En cuanto a la bola no he tenido ninguna pega pero la alarma es otra historia. Me cobraron unos 700€ aprox montarla y se supone que es la original. Pero en una ocasión me salto la alarma al abrir el coche con el pedal virtual y ahí empezaron mis sospechas....
Empecé a indagar y por lo que he leído por aquí y me han comentado.... no debería verse ningún sensor ( a mi se me ven y mucho) y la alarma debería ser una especie de sirena y lo que suena es el claxon (como si hubiesen activado la famosa OEM)....
Alguien que me ilustre ...
Perdón. Borro y voy donde corresponde.@ialex en este hilo hablamos del extra que se nos olvidó pedir con el Ateca. Si quieres comentar algo o pedir ayuda sobre la alarma puedes escribir “alarma” en el buscador y te saldrán unos cuantos hilos ya abiertos sobre la alarma, como por ejemplo Alarma volumétrica del Ateca
En mi firma tienes un enlace a las normas del foro. Echa un vistazo sobre todo al punto 4 y colabora a mantener el orden del foro, así la información no estará dispersa por el foro sino en hilos específicos y será más fácil encontrarla![]()
No hace falta que borres @ialexPerdón. Borro y voy donde corresponde.
Me hubiera gustado que fuera automático pero por razones económicas no pude. De lo que sí que me arrepiento y lo di alguna vuelta que al final no puse es la cámara 360