Qué extra se te olvidó en el pedido de tu Ateca?

Tema en 'General' iniciado por cesid, 31 Oct 2016.

Etiquetas:
?

Se te olvidó algún extra en la compra de tu Ateca?

  1. Si, algo se me olvidó.

    64,4%
  2. No, está a mi gusto.

    35,6%
  1. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno vale, no estoy para discutir algo que he comprobado personalmente. Haces bien en no pedirlo entonces :thumbsup:
     
    A Zanderzen y Rascaipica_ les gusta esto.
  2. Mante

    Mante Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos: yo he conmprado el 1.4 TSi 150 CV Style Plus,los extras que lleva son...camara trasera,rueda ,p.metalizada, y `para de contar...creo que para mi tengo bastante.
     
  3. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso no se me olvidó nada, o eso espero. Estudié bastante a conciencia cada extra del coche y creo que elegí bien.

    Yo le hubiese añadido pintura metalizada, cámara 360, asistente de aparcamiento (por los sensores delanteros), Led interior pack y quizás el motor de 150cv. Pero tuve que recortar porque se me iba mucho de precio. Empecé mirando el Arona y haciendo un esfuerzo muy grande he acabado con el Ateca, así que he tenido que recortar algunas cosas.
     
    A Bichobio, adser y Bcncram les gusta esto.
  4. luismo70

    luismo70 Forero Experto

    Ubicación:
    Ginebra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo llevo 5 meses con el mio, la verdad es que me he cansado un poco del blanco, me hubiera gustado el azul lava, pero mi mujer lo queria blanco. Y si no hubiese sido por el coste adicional, lo pillaba con DSG. Pero bueno, me encanta mi Ateca y no me canso de lavarlo, cuidarlo y arrear por carretera !
     
    A Bichobio y Doctor82 les gusta esto.
  5. faaani

    faaani Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Nosotros no le dimos importancia al control de chasis adaptativo y ahora pensamos que igual nos faltó eso:(
     
    A Isralicante y Javimitsu les gusta esto.
  6. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo ya no llegaba, si no el navi y el DSG...
    Y si me hubiera estirado un poco mas el FR...:rolleyes:
     
    A Bichobio le gusta esto.
  7. Willy78

    Willy78 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Tras 8 meses y casi 10mil km, lo pillaria dsg. En extras, es excelence plus, mas sead sound y rueda. Poco le falta, es cierto que el FR queda mas molon y tiene el radar trasero, pero es mucha diferencia en precio
     
  8. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si la mujer dijo blanco no hay más que hablar... :roflmao::roflmao::roflmao: yo compré el primero blanco y el segundo blanco. Hubiese elegido el rojo Velvet o el Rodium, pero mi mujer dijo que blanco de nuevo. Donde manda patrón no manda marinero... :roflmao::roflmao::roflmao:
    Lo he cogido poco... pero te puedo decir que en los 130kms que le he hecho noto más confortable en FR con DCC que el Xcellence que tenía. Y en Sport se pone más dura la suspensión.
     
    jordi228, xavierpr, faaani y 2 otros les gusta esto.
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo no echo en falta nada, cogí fr con dsg y los dos extras que quería, dc y advanced confort driving pack para tener así todos los asistentes de seguridad activa y pasiva.
    Estoy encantado con todo.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  10. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    si no dejamos llevar por la pasión de tener todos los extras pues los 40.000 están muy cerca y de verdad es una auténtica burrada según lo veo yo
    por otro lado po lo poquito que vale él OBDELEVEN nos ahorramos en ponerle cositas muchos euros y eso sí que es bueno
     
    A Bichobio le gusta esto.
  11. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mi con ese peaso coche que te has cogido y con ese motor también se me pondría dura la suspensión...:p:p:p:p:D:D:D:D:D:D
     
    jordi228, Bichobio, xavierpr y 3 otros les gusta esto.
  12. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    A mí no se me olvidó nada ya que le he metido todo excepto la red divisoria que no la necesito, y el gancho de remolque que si me hace falta se lo puedo poner después :thumbsup:

    Para nada, el mío con todo excepto lo dicho 34.000 al contado.
     
  13. mvx492

    mvx492 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo Ateca Style Plus 1.4 150 CV blanco Vila, 750 Km

    Echo en falta Cámara 360, asistente de aparcamiento, control de crucero adaptativo, angulo muerto y exit assit.

    Una pena no disponer de unos Euros más. Pero bueno, con lo que viene de serie; Control de crucero básico , Front assist y Lane Assist, más el opcional que le añadí, cámara trasera con sensores, tampoco voy mal. Front Assist me han salido un par de veces los dos coches en el cuadro de mandos pero todavía no ha frenado solo. Tampoco he conseguido que frene solo aparcando marcha atrás cuando detecte que voy a tocar la pared, a lo mejor con la camara trasera y detectores traseros esto último no es posible con el Style Plus.
     
  14. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Esto último es por el exist assist, no es por el acabado.
     
  15. mvx492

    mvx492 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias Doctor82, me ha quedado claro porque no frena solo, jjjjjjjjjj Tenía que haberme gasta unos Euracos más.
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  16. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Para citar recuerda poner la @ @mvx492 , no por este mensaje sino para cuando tengas que consultar algo que se de cuenta el otro ;)
     
  17. Patrolero4x4

    Patrolero4x4 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Yo quizás me deje el seas sytem sound y la carga inalámbrica, la luna delantera térmica no la cogí porque no me gusta ver cosas en el cristal jajaaj manías raras...
     
  18. luismo70

    luismo70 Forero Experto

    Ubicación:
    Ginebra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    es verdad, el Seat Sound System, cuando llamé al comercial, un mes despues de hacer el pedido, para añadir el SSS, me dijo que era imposible. Eso fué cuando lo cambiaron por el Beats, pero no me dijeron nada del Beats... :cry:
     
  19. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas yo no.podia elegir pues pille un fr en stock a un gran precio quizá sí lo hubiera tenido que pedir pues el DCC y por mi en rojo Velvet pero mi mujer me hubiera cortado lis hue.... Jiji es en blanco nevada
     
  20. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A nosotros ninguno, después de "diseccionar" literalmente concesionarios, comerciales, listados de equipamiento y precios... la decisión era clara, esto es lo que queremos y vamos a por ello. Y afortunadamente hoy, es lo que disfrutamos con un placer enorme, qué 3500 kms más macizos nos hemos arreado estas vacaciones...
     
    Javimitsu, Chipi, RaulKO y otra persona les gusta esto.