Doctor82
Forero Experto
Bueno vale, no estoy para discutir algo que he comprobado personalmente. Haces bien en no pedirlo entoncesPues un Vw con el mismo techo que el ateca y en verano te calienta el coco.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno vale, no estoy para discutir algo que he comprobado personalmente. Haces bien en no pedirlo entoncesPues un Vw con el mismo techo que el ateca y en verano te calienta el coco.
Si la mujer dijo blanco no hay más que hablar...Yo llevo 5 meses con el mio, la verdad es que me he cansado un poco del blanco, me hubiera gustado el azul lava, pero mi mujer lo queria blanco. Y si no hubiese sido por el coste adicional, lo pillaba con DSG. Pero bueno, me encanta mi Ateca y no me canso de lavarlo, cuidarlo y arrear por carretera !
Lo he cogido poco... pero te puedo decir que en los 130kms que le he hecho noto más confortable en FR con DCC que el Xcellence que tenía. Y en Sport se pone más dura la suspensión.Nosotros no le dimos importancia al control de chasis adaptativo y ahora pensamos que igual nos faltó eso![]()
A mi con ese peaso coche que te has cogido y con ese motor también se me pondría dura la suspensión...... en Sport se pone más dura la suspensión.
Para nada, el mío con todo excepto lo dicho 34.000 al contado.si no dejamos llevar por la pasión de tener todos los extras pues los 40.000 están muy cerca y de verdad es una auténtica burrada según lo veo yo
por otro lado por lo poquito que vale él OBDELEVEN nos ahorramos en ponerle cositas muchos euros y eso sí que es bueno
Esto último es por el exist assist, no es por el acabado.Yo tengo Ateca Style Plus 1.4 150 CV blanco Vila, 750 Km
Echo en falta Cámara 360, asistente de aparcamiento, control de crucero adaptativo, angulo muerto y exit assit.
Una pena no disponer de unos Euros más. Pero bueno, con lo que viene de serie; Control de crucero básico , Front assist y Lane Assist, más el opcional que le añadí, cámara trasera con sensores, tampoco voy mal. Front Assist me han salido un par de veces los dos coches en el cuadro de mandos pero todavía no ha frenado solo. Tampoco he conseguido que frene solo aparcando marcha atrás cuando detecte que voy a tocar la pared, a lo mejor con la camara trasera y detectores traseros esto último no es posible con el Style Plus.
Gracias Doctor82, me ha quedado claro porque no frena solo, jjjjjjjjjj Tenía que haberme gasta unos Euracos más.Esto último es por el exist assist, no es por el acabado.