Isralicante
Forero Experto
Pues yo ahora elegiría el 2.0 tsi fr plus o esperaria un poco al cupra , con chasis adaptativo y bola de remolque . Y con todo lo que ya lleva el mío claro . Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me pasa como al amigo xavi1961 pero no porque se olvidara, sino porque yo daba por hecho que venía de serie, mala información y exceso de confianza, jeje...yo el adaptive cruise control que le dije que lo pusiera y al final en el pedido se nos olvido incluirlo![]()
A mí me pasa como al amigo xavi1961 pero no porque se olvidara, sino porque yo daba por hecho que venía de serie, mala información y exceso de confianza, jeje...
¿Sabe alguien si se le puede instalar ahora? Gracias
Las llantas es de los extras que más cambian un coche...si no el que más.Nunca me perdonarè el olvidarme el Conectivity Box. Con el uso que le doy al telèfono, esa comodidad era perfecta para mi.
Y luego las llantas, fue un detalle que no le preste atención.
Me encantaban las Aneto.
Las llantas es de los extras que más cambian un coche...si no el que más.
Sin que se moleste nadie hay un abismo entre las de serie del FR y las otras opciones.
Aunque sean caras creo que vale la pena darse el capricho.
Totalmente de acuerdo yo lo pedí con las exclusive machined de fr , y no me arrepiento lo que pasa que en la espera de la entrega del coche me enamoré de otras y la exclusive me duraron una semana puestas !!! Pero para mi parecer es lo que más viste un cocheLas llantas es de los extras que más cambian un coche...si no el que más.
Sin que se moleste nadie hay un abismo entre las de serie del FR y las otras opciones.
a las dos semanas de pedirlo me di cuenta que se me habia olvidado pedir Connectivity Box y me dijeron que no se podia.Le pregunte porque y me dijo que ya no se podian hacer cambios y todavia no tengo semana de fabricacion.
..deja de ponernos los dientes largoa con tus 19"!!!! jajajaj ....y larga vida a la llanta de serieLas llantas es de los extras que más cambian un coche...si no el que más.
Jajajaja, para nada crack. Simplemente me dejó un poco frío que el acabado FR llevara esas de serie...deja de ponernos los dientes largoa con tus 19"!!!! jajajaj ....y larga vida a la llanta de serie. Ya he tenido algún susto con el ángulo muerto....asi que tengo a mi señora conciencia taladrandome el oido....
![]()
+1Jajajaja, para nada crack. Simplemente me dejó un poco frío que el acabado FR llevara esas de serie.
Pero el que las tenga es al que le tienen que gustar!
a las dos semanas de pedirlo me di cuenta que se me habia olvidado pedir Connectivity Box y me dijeron que no se podia.Le pregunte porque y me dijo que ya no se podian hacer cambios y todavia no tengo semana de fabricacion.
Llámale mentiroso a la cara, dile que meta el cambio o le anulas el pedido. Salvo que te lo justifique por escrito su jefe, se pueden hacer cambios hasta varios días antes de su programación.
yo hize el pedido el dia 30 de junioTampoco seamos así, dos semanas es tiempo suficiente como para que fábrica haya aceptado el pedido y ya sea imposible cambiarlo a no ser que se anule y se haga uno nuevo, y con el follón que hay ahora con las homologaciones y el cambio de MY no me extrañaría que eso implicara un cambio en el precio, sobre todo teniendo en cuenta que no sabemos cuando @gatita1974 hizo el pedido.
Yo añadí varios extras cinco días después de hacer el pedido y no tuve problema, pero el comercial me advirtió que si después cambiaba de opinión o quería añadir más cosas no podría porque ya habían pasado muchos días, y tampoco tengo semana de fabricación de momento.
Un saludo.