Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?

He estado buscando, pero no lo veo ¿No tendras enlace de la info?

No lo encuentro, pero si tienes el OBD desde la aplicacion puedes activar el video en movimiento por 100 creditos de manera automatica.

Pero el wifi que tiene es conectando el movil, cosa que lo veo absurdo porque desde el movil se puede crear un punto de acceso y es igual
No me entiendes lo que quiero decir, punto de acceso me da igual que cada uno en mi coche se gaste sus datos yo lo que quiero saber es si se puede transferir desde el movil al navegador una ubicacion, en el navegador plus si se puede. y saber si ahora el navegador normal con el tema que lleva wifi han cambiado el hardware, por que si es el mismo hardware que los my18 y no se, le han activado el wifi por algun sitema igual los que tenemos el my18 se lo podemos activar y ya experimentar

No me entiendes lo que quiero decir, punto de acceso me da igual que cada uno en mi coche se gaste sus datos yo lo que quiero saber es si se puede transferir desde el movil al navegador una ubicacion, en el navegador plus si se puede. y saber si ahora el navegador normal con el tema que lleva wifi han cambiado el hardware, por que si es el mismo hardware que los my18 y no se, le han activado el wifi por algun sitema igual los que tenemos el my18 se lo podemos activar y ya experimentar

No, eso es una funcion del navegador PLUS, (Que alguien me corrija si me equivoco)

No, eso es una funcion del navegador PLUS, (Que alguien me corrija si me equivoco)
el que ? el wifi o trasferir ubicacion, por que los my19 llevan wifi y si la llevan se debe de poder con la app de control de la radio, que seguramente funcionara ya para los normales, por que la app va por wifi

el que ? el wifi o trasferir ubicacion, por que los my19 llevan wifi y si la llevan se debe de poder con la app de control de la radio, que seguramente funcionara ya para los normales, por que la app va por wifi

Yo tengo entendido que transferir ubicacion es solo para la version PLUS, a ver si hay alguien con MY19 que nos saque de dudas.

Yo tengo entendido que transferir ubicacion es solo para la version PLUS, a ver si hay alguien con MY19 que nos saque de dudas.
por eso decia que los my19 normal tienen wifi y se debe de poder, tambien por eso me gustaria saber que hardware lleva si han cambiado la unidad de la guantera, igual los que tenemos el my18 se puede activar wifi y nos encontramos una sorpresa ( esto es soñar )

por eso decia que los my19 normal tienen wifi y se debe de poder, tambien por eso me gustaria saber que hardware lleva si han cambiado la unidad de la guantera, igual los que tenemos el my18 se puede activar wifi y nos encontramos una sorpresa ( esto es soñar )

Pues no te extrañes que con OBD se pueda activar.....

Me estraña que sea solo activar, imagino que no tendra antena (receptor y emisor por supuesto) imagino que la unidad que monta el my19 sera diferente aun que externa-mente pueda parecer la misma.

Hay que tener en cuenta que el modelo lleva 3 años en el mercado y que la tecnologia evoluciona y que lo que llevava de extras hace unos años ahora lo lleva de serie y lleva otros extras mas novedosos y por esa regla el navi plus simpre sera mejor pero los navi normales evolucionan e incorporan funciones que antes solo tenia el plus, por eso no es de extrañar que ahora diferencia sea menor, en un futuro el navi plus de ahora sera el normal y el plus tendra google earth por ejemplo.

Lo mejor en estos casos es hacer como yo, cada 3 años, coche nuevo jejejeje

Yo tengo asumido que con lo que compre ahora el coche me tiene que durar unos muchos años por lo que, por mas que le ponga se va a ver anticuado igual, ya que seguramente para ese entonces los coches vuelen jajajaja

Yo tengo asumido que con lo que compre ahora el coche me tiene que durar unos muchos años por lo que, por mas que le ponga se va a ver anticuado igual, ya que seguramente para ese entonces los coches vuelen jajajaja

Has visto el Qashqai nuevo? el sistema multimedia nuestro le da mil vueltas al del qashqai

Ir siempre a la ultima tiene un precio, ya cada cual que elija si quiere o no pagar-lo... :D
Yo no lo decía por el dinero, porque tampoco ahora es una inversión tan exagerada. El tema es si merece la pena o no gastar esos 300€

Yo no lo decía por el dinero, porque tampoco ahora es una inversión tan exagerada. El tema es si merece la pena o no gastar esos 300€

No, pero yo digo cambiando coche entero, por ejemplo haciendo como yo, tengo renting de 3 años por 310€ mes todo incluido, cada 3 años cambio de coche, el proximo si dios quiere, un Mercedes GLA

Segun el uso que le vayas a dar, yo en mi caso he considerado que no, tengo navegador en el coche des de hace años y lo he usado 4 veces contadas y viniendo con el full link vas a tener los mapas de google siempre actualizados y de momento sin pagar.

Segun el uso que le vayas a dar, yo en mi caso he considerado que no, tengo navegador en el coche des de hace años y lo he usado 4 veces contadas y viniendo con el full link vas a tener los mapas de google siempre actualizados y de momento sin pagar.

A diferencia de otras marcas, SEAT te ofrece la actualización del mapa totalmente gratuito.
En NISSAN son 100€ por ejemplo.

Yo Marc lo único es porque pueda yo llevarlo en el DC y mi mujer lo pueda ver en la pantalla. Pero aún así al final siempre miras para la pantalla central, así que yo lo pensaré pero creo que no

Volver