Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Javier Somoza, 7 Jun 2016.

  1. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Siempre será así, viene en el contrato cuando firmas.
     
  2. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ok no lo savia, aun asi por la experiencia que tengo en otras marcas a los 10 años han dejado de actualizar los mapas.
     
  3. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Siempre queda D. Google jejejejjejee
     
  4. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    el navegador plus my17 de hace 2 años, tenía wifi... yo lo tengo así...aunque creo que ese wifi sólo es para transferir música...no estoy seguro que sólo música y se puedan mandar más cosas por ese wifi, porque es una opción que no uso. Ciertamente he visto que alguien decía y demostraba que una posición gps almacenada en tu casa la puedes transferir al navegador...pero no se como lo hacen.
    Da igual el tipo de cuenta kilometros que lleves si digital o analógico de toda la vida...con el navegador plus puedes ver el navegador en el Fis central o puedes duplicarlo a la pantalla digital del cuentakilometros...antes y ahora.
    Te permite grabar y configurar tus propias rutas tanto habituales como off road.
    Da alguna opción más para ver en el infotaiment del coche...creo que algo relacionado con la inclinación de las ruedas pero si es 4 drive...y se que alguna cosa más

    El Full Link es como el Full Led del ateca....(pero los de marcha atrás e intermitentes no son led, o antes así ocurría) no puedes ver todo lo que tienes en tu móvil instalado en la pantalla, puedes ver algunas cosas.
    No sólo porque es un exquisito para el tema de cables...es que a veces el cable le gusta y el mismo cable al día siguiente no le gusta y cuando lo llevas al concesionario vuelve a gustarle...por lo que sea No siempre va "el invento" y luego esta el tema que sistema operativo del móvil y que móviles le gustan y cuales no le gustan....( a ver porque crees que hay cientos de páginas en google con ese tema hablado y rehablado, que si instalas una app, que si quitas otra, que si pones y quitas aquella) Por lo tanto mirror lind, o android auto, no es la panacea, si no tienes nada más que infotaiment...(sin ningún navegador) al menos puedes ver el navegador de google en la pantalla central

    Resumido el ateca 2.0 tdi de 150 cv y el 2.0 tdi de 190 cv son iguales pero a uno le tocan la gestión electrónica para que de más caballos....si pero no sólo es eso, también le cambian un montón de cosas más que hace mejor un coche que otro....sí sólo fuera la gestión electrónica te configuran un mapa electrónico nuevo por poco dinero...sino que el coche lleva otro tipo de silemblock, lleva reforzados varios aspectos incluso refrigera el turbo de otra manera....aparentemente son muy parecidos pero la diferencia de euros es porque se mejoran varios aspectos.
    Pues con los NAVEGADORES pasa exactamente lo mismo....son parecidos pero hay diferencias importantes.
    Muchísimos clientes lo compran sin navegador, otros menos con navegador sencillo y otros pocos con navegador caro, porque es un extra muy caro.
    Ahora ha bajado precio...y es más tentador.
    Yo mantengo mi opinión y es que lo pondría si o sí...es algo que uso a diario...y sin embargo hay días que no abro el maletero por tanto me da igual si lo abro con el pie o a mano...porque no lo uso, sin embargo el navegador plus diariamente.

    y las actualizaciones de mapas, salen 2 veces al año para vw que sirven para Seat...pero de mapas...respecto al software que lleva el infotaiment...en 2 años no he conseguido que me actualicen ninguna en varios concesionarios que pregunté...la respuesta es....si te funciona todo perfectamente para que vas a tocar nada de nada....(debe llevarles trabajo hacerlo)
     
    A Parribas le gusta esto.
  5. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Para actualizar los mapas puedes descargar de Internet y actualizar los tu mismo, en el foro se ha explicado como se hace.
     
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Los mapas los tengo actualizados periódicamente pero la versión de Software del Infotaiment...yo tengo una muy vieja frente a la que llevan ahora otros que compran el coche. Gracias de todas las maneras por el aviso, aunque no es necesario.
    Por eso indicaba precisamente @JoseFranco98 que hay que diferenciar:
    Versión de mapas que es una cosa
    Versión de software que es otra cosa diferente.
    edito y añado...y versión de POIs que es donde se meten los radares actualizados para que te avise.

    pd: y tenía capricho por actualizar....pero realmente a mí no me da ningún tipo de problema el infotaiment...y no se que significa esa nueva versión de software....a lo mejor es que cambian algo y por eso actualizan pero a mi me funciona todo perfectamente desde el 1º día
     
    Última edición: 1 Nov 2018
  7. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Y la versión de software no se puede actualizar por uno mismo?
     
  8. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Nadie ha dicho que sean los mismos y esta claro que por el precio las diferencias tienen que ser significativas, otra cosa es que vayas a hacer uso de ellas y a no ser que trabajes como repartidor o estes viajando por paraderos desconocidos 1 mes al año las rutas que frecuentas te las conoces y las haces sin navegador o por lo menos el 90% de los usuarios por lo que para algunos el pedal virtual del porton es un capricho porque no lo usan para otros lo es el navi plus, es simple cada uno prioriza en unas o otras cosas, lo logico es que uno que tiene el plus te diga que merece la pena y uno que tiene el normal te diga que es sufuciente, cada uno decide en que se gasta el dinero y en que merece la pena.
     
    A Taker le gusta esto.
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    cierto, es tal como indicas...en mi caso tengo el pedal...y es práctico...pero lo uso poco...y tengo el navi plus y eso lo uso mucho...me paso el día buscando sitios y calles y me resulta cómodo...incluso le digo por Voz,,,guiarme a tal calle...(no siempre me pilla a la primera lo que le digo...debe ser un poco sordo el infotaiment o con oído duro) pero me resulta práctico...guiarme a la calle xxx Madrid...y suele acertar bastante bien. (si me escucha la señora del infotaiment).
    A veces es una lucha constante entre la sra del infotaiment y yo
    Le digo al entrar en Madrid...guiarme a Cibeles...y responde ha dicho guiarme a Lieres....corregir, guiarme a Cibeles....la máquina responde...calculando ruta a Papeles provincia de xxx....y es cuando le dices....vete a la mierda...y responde....no hable tan alto. PERO si le pillas el truqui nos vamos entendiendo
    Mi voz poco melodiosa, o tal vez un micrófono del mercadillo chino poco preciso...creo que esta tecnología tenderá a mejorar y ser más precisa.
    Cuando fui a Tenerife....circulaba por la Autovía Teléfono...pues entiende que las Iniciales TF son de teléfono...supongo que mejorarán esa circunstancia. Fue simpático...coja la segunda salida de Teléfono 2 (y me llegué a preguntar a que teléfono se refiere) y se refiere a la autovía.
     
    Última edición: 1 Nov 2018
    A gymnos le gusta esto.
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo no se hacerlo ni se como se puede hacer.
     
  11. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Los dos navegadores estan muy bien, rápidos y fluidos y con buenas opciones. Único fallo el tráfico en tiempo real que por ejemplo el 3008 lo lleva pero pagando. Mi mejor extra en mi coche, sin duda lo puse como reequipamiento como algunos sabéis. El VC+Plus. Desde junio ya no enchufo el móvil via cable y si lo hago es para usar alguna app de radares, radio, musica etc..
    Es una auténtica maravilla que hace que este deseando coger el coche cada vez.
     
    A jordi228, Taker y Pakomalaga les gusta esto.
  12. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo la verdad no quiero ni pensarlo más, me quedo con el que viene y listo. No es por dinero es por no marear más la pérdiz.
     
    A Parribas y Marc Robles les gusta esto.
  13. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Entiendo que esa sensación te la dara el conjunto el infotainment con DC y demas no solo las diferencias entre un navegador y el otro, no? El echo de estrenar coche y disfrutar de tecnologia que alomejor hasta ahora no tenias puede tener algo que ver tambien imagino. No creo que la diferencia la marque las diferencias del navegador plus si es asi dimelo que cancelo la compra ya que yo el navegador para ir de casa a la guarde y al super no lo voy a usar. :D
     
    A Parribas le gusta esto.
  14. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Cambialo. Ya sabes que yo he tenido los dos. Es poder ver los mapas en las dos pantallas a la vez con diferentes zoom y sobre todo los POIs. Es la Unión de ambos pero desde que tengo el plus no uso el maps.
     
  15. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    A yeyutus, Pakomalaga y Marc Robles les gusta esto.
  16. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tienes razon en que es muy bonita la imagen, pero como te he comentado por mas bonito que se vea yo no voy a usar apenas el navegador con lo que si lo puedo visualizar en el DC que ya me parece una chulada, me vale no necesito tener esos detalles del plus ademas de que los edificios en 3D en el pueblo que yo vivo no debe de aparecer ninguno jejeje
     
    A Parribas le gusta esto.
  17. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
     
  18. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Los POIs tambien vienen en el normal....
     
    A Marc Robles le gusta esto.
  19. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Que yo sepa no.
     
  20. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por lo visto ahora si.