JoseFranco98
Forero Experto
Que yo sepa no.
Pues a mi me vienen xd
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que yo sepa no.
Estoy hablando de busqueda por POI. No que te aparezca 4 simbolos en el mapa o que exista un botón POI o que puedas añadir alguno más. Prueba a buscar "bar de pepe". Hay uno al lado de mi casa y aparece en la base de datos.Pues a mi me vienen xd
Estoy hablando de busqueda por POI. No que te aparezca 4 simbolos en el mapa o que exista un botón POI o que puedas añadir alguno más. Prueba a buscar "bar de pepe". Hay uno al lado de mi casa y aparece en la base de datos.
Hasta el MY18 solo para Plus. Del MY19 no lo sé.
Los que tengáis MY19 y navi normal comprobarlo. En el apartado buscar, pone introducir dirección o POI.
Hotel Melia Castilla. Centro Comercial Xanadu, etc.. xd
Es un MY19?Por ejemplo yo pongo aeropuerto y me sale. Centro comercial y me salen los que hay en mi ciudad... etc
Es un MY19?
Y se pueden actualizar a traves de la App de Seat con el wifi que ya sí incluye la version normal.El mio es un MY18 y me sale todo lo que te he comentado. Pongo Aeropuerto y me sale "Aeropuerto Malaga Costa del Sol"
Le pongo Vialia y me sale "Centro comercial Viala Malaga"
Esta tarde hago un par de fotos ya que tengo que hacer un trayecto y esperar en el coche.
Y se pueden actualizar a traves de la App de Seat con el wifi que ya sí incluye la version normal.
Si es My19, siEl mio debería de tener WLAN? Ni me he fijado si incluye esa opcion
Si es My19, si
Entonces diría que noNo es MY18
Entonces diría que no
Diría que POIs tienen los dosEntonces porque me salen los POIs que el compañero dice que sólo sale en el plus? XD
Como veis, a mi en MY18 siendo navegador normal (a lo mejor es plus y yo ni me doy cuenta..) Pero creo que es el normal. Me salen los POIS que comentáis que en el normal no sale.
Tú navegador es el Normal. Además existe una versión más actualizada de los mapas.
Llevas botón View en el volante?
Si llevas Wifi y Disco Duro tendrías un Navi Plus. Lo ves en Media.
Según las fotos que pasas puedes buscar por POI.
El navi normal que yo llevaba no podía. El menú de búsqueda era diferente. O todo pudo ser una comedura de tarro y no di con ello...
Alguien que tenga el mormal anterior a octubre de 2017? Puede comprobar si puede buscar por POI?
En el manual si habla de búsqueda especiales pero por voz, que tendría el plus respecto al normal.
Este botón dices?
Ver el archivo adjunto 35660