Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Javier Somoza, 7 Jun 2016.

  1. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    La ventana de información según tenía entendido la montaban ambos modelos( si es como un zoom que te indica la salida y los carriles p.ej) la fluidez ya he visto hablar de ella más veces, en realidad tanto se nota? Realmente merece la pena 400€ para obtener más fluidez y vista simultánea? Lo del 3d no lo veo super importante, y ya si tuviese tráfico en tiempo real no me lo pensaba, pero cosas que aporta el plus como poder reproducir películas, guardar música en el disco duro, por mi parte no las voy a utilizar. Google maps entonces se vería en infotaiment pero no en VC, habría posibilidad de llevar el navegador de serie en el VC y el gmaps en el infotaiment con el Android auto al mismo tiempo? Tengo muchas dudas respecto del navegador plus . Gracias!

     
  2. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    La ventana es en los dos navis, mira en este hilo en la página 7. Solo que en el plus, esas salidas son personalizadas para el Plus. Te sale la via real.
    Son muchas pequeñas cosas, como el poder modificar encima de la ruta la ruta gráficamente,... Os recomiendo que descarguéis el manual de los Navi, y que pongáis en buscar "Navi system Plus" y veréis las cantidad de búsquedas que hace con: solo para "Navi system Plus".

    Tu pagas. Lo del 3D no es super importante, es supér molón nada más. A más de uno le dejas con la voca abierta.. jajaja solo eso. Pero eso, se paga. Como en todo.

    Maps solo en el info y Waze solo en el info ojo!!!! simultáneamente el Navi en el VC y en el Info Waze, SOLO WAZE, y de momento..... Por eso es importante el poder ver el navi en los dos sitios y simultanemanete. Y si, es una de las fucniones que mas uso con diferentes vistas ó con las mismas en zoom Auto. Cuando va cambiando todo a la vez, fluidamente, ves la potencia real del navi plus.

    Mira la pagina 7 de este hilo. Hice un resumen de las mejoras más importantes.
    También búsqueda de Pois por voz. En fin, un montón de mejoras. Por eso es plus.

    Si al final solo vas a usar Maps, yo no le pondría ni Navi.

    En mi coche desde Junio, que hice el re-equipamiento, el navi a sustituido al resto de navegadores al 99%.

    Seat Ateca Symten Navy Plus_03.jpeg

    Seat Ateca Symtem Navy Plus.jpeg
     
    Última edición: 18 Nov 2018
    A Danifranco y gymnos les gusta esto.
  3. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo diría que lo de las salidas y carriles es igual tanto en el plus como en el normal. Vamos yo llevo el normal y también me salen las rotondas personalizadas y tal. Si lo único que cambia es el color del cartel poco vale la pena.
    En mi opinión si te sobra el dinero el plus, sino no hace falta no ganarás tanta cosa, más viendo que no usarás el día o duro y tal
     
  4. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No es el color del cartel, es la salida personalizada a la vía, a los carriles y a las formas reales de las salidas.

    Yo no me llevo nada por cada Plus que se monta pero para explicarme de otra forma, no cambiaría al revés si me dan 400 euros ni loco. Antes si había mucha diferencia de precio, ahora si se puede, el Navi Plus sin duda.
     
    Última edición: 18 Nov 2018
  5. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Porqué lo limitamos al tema económico? A mí no me sobra el dinero y pedí el plus en el fr, sólo porque me ofrece más posibilidades que el normal. puestos así, si lo que quieres es ahorrar no pongas siquiera el básico, con el maps y Android Auto te sobra.
     
    A Danny y Parribas les gusta esto.
  6. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Estoy de acuerdo totalmente. Parece que solo se tira el dinero en el navegador. No compres un FR, vete a una versión más de inicio de gama, quédate con las ruedas de 17 que también ruedan y te llevan a los sitios, del techo ni hablamos y con un 3 cilindros es suficiente.

    Ahora además con la posibilitad de añadir VC, Plus si o si ;);). Es el complemento ideal y la experiencia de usuario todo un placer... :):).

    y porque es domingo y estoy currando en casa con un bautizo y me cago en to... :roflmao::roflmao: y me lo fundo según lo gano... :D:D
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  7. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo por eso lo puse, unas llantas se pueden poner cuando quieras y no son importantes es estética, el navi tiene una funcionalidad y un uso. Por eso al final lo puse, porque ahora no hay mucha diferencia. Sin duda cada uno gasta la pasta en lo que más le gusta, y hay que respetarlo por supuesto.
     
    A Parribas le gusta esto.
  8. EDUARDOYOED

    EDUARDOYOED Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Las lastima es para los xcellence plus que no teniamos la opcion de ponerlo y en los MY18 nos vamos a quedar con ganas de alexa
     
    A Danifranco, gymnos y Parribas les gusta esto.
  9. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Efectivamente de cachondeo por otra parte. En el Plus, no se le puede poner el Plus. Cuando le puse el navi normal, ni sabia que existía un plus ya que no se podía ni puede configurar y el comercial como siempre criando malvas..
    Hablar con VAG a ver que solución os pueden dar.
     
    A Danifranco le gusta esto.
  10. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso es, lo importante es que donde gastes, lo disfrutes a tope. Si es así, bien gastado!! Y por eso insisto e insistiré mil veces. A quien le guste y use el Navi, el Plus si o si.
     
    Última edición: 19 Nov 2018
    A Danny y Taker les gusta esto.
  11. Frigo64

    Frigo64 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo en el mio si me dice el trafico actual es un my19 lo que Le digo para ir a un pueblo y dice que no entiende Le cuesta un poco de encajar a mi no me gusta este sistema el sábado he quedado con el comercial para que me lo aclare tengo el fr plus
     

    Adjuntos:

  12. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Tráfico en tiempo real? Si no estas conectado a la red. Tiene tráfico por boletines de emisoras de radio. Que yo sepa nada más.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  13. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tienes un FR PLUS, pero tu navegador es el normal. Lo comento porque al nombrar que tienes un FR PLUS hablando del navegador, entiendo que crees que tienes un Navegador Plus y no tiene porqué. El navegador Plus es uno de los pocos extras que le faltan por añadir a ese modelo.
     
    A Parribas y Pakomalaga les gusta esto.
  14. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Me parece que habéis sacado completante la frase de contexto.
    Eso no va de opiniones?
    Es mi opinión, yo teniendo el navegador normal para MI USO, si pusiera el plus es porque me sobra el dinero, ya que no lo veo ni como algo básico, ni como algo que vaya a usar mucho, ni algo que me haga especial ilusión. Si tuviera más presupuesto pues me hubiese planteado ponerlo.
    Es absurdo decir lo del modelo básico y llantas de 17, hay gente que considerara Q poner llantas de 18 es sol ois t sobra dinero y gente que no, ahí son las opiniones no?

    Yo si tengo un presupuesto de X dinero alomejor prefiero destinar ese dinero en otros extras. Y solo si me acaba sobrando pillar otros extras. Eso no significa que esos otros extras sean malos, sino que depende de las preferencias de cada uno. Si solo existiera el plus o nada, diría que es básico tener el plus, pero teniendo uno normal ya no es algo tan imperiosamente necesario.
    Una vez más repito es mi opinión, que algunos os ponéis a defender al naviplus como si os atacarán a vosotros por tenerlo, y no es así.

    Lo de las salidas personalizadas hemos de mirarlo porque yo diría que en el básico también es así. Pero necesitamos comparar la misma salida con ambos navegadores xD
     
  15. Frigo64

    Frigo64 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A ver yo lo digo por comentario el comercial cuando recogí el coche me dijo" el navegador que llevas es el plus"le dije pues vale una cosa que me llevo de extra. Pero por aquí por el grupo veo a mi parecer que no era el a mi me da igual el plus que el normal por mi trabajo he andado y ando por España y casi no me hace falta solo era por si el tenia razón o no, solo eso
     
    A Erunamo le gusta esto.
  16. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Por la imagen que pusiste llevas SD para los mapas, no? Si lo llevas tu navegador es el normal. El plus no lleva SD. Aún así si que han mejorado el normal, ahora lleva Wifi y vete a saber si no han mejorado también algo de hardware haciéndolo más potente ;)
     
  17. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El navy plus lleva disco duro, wifi ,lector DVD y 10 altavoces, si no lleváis esto...no es navy plus
     
  18. Frigo64

    Frigo64 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El wlan como va que no se conectarlo;)
     
  19. Frigo64

    Frigo64 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Los 10 altavoces si lleva más el amplificador viene de serie
     
  20. Frigo64

    Frigo64 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lleva esto
     

    Adjuntos: