trekblack
Forero Experto
La ventana de información según tenía entendido la montaban ambos modelos( si es como un zoom que te indica la salida y los carriles p.ej) la fluidez ya he visto hablar de ella más veces, en realidad tanto se nota? Realmente merece la pena 400€ para obtener más fluidez y vista simultánea? Lo del 3d no lo veo super importante, y ya si tuviese tráfico en tiempo real no me lo pensaba, pero cosas que aporta el plus como poder reproducir películas, guardar música en el disco duro, por mi parte no las voy a utilizar. Google maps entonces se vería en infotaiment pero no en VC, habría posibilidad de llevar el navegador de serie en el VC y el gmaps en el infotaiment con el Android auto al mismo tiempo? Tengo muchas dudas respecto del navegador plus . Gracias!
Como buen defensor del plus, yo si te recomiendo el gasto. No llevamos tráfico pero aqui en Madrid siempre tenemos los mismos atascos a las mismas horas por lo que el uso efectivo es muy poco. Como bien dices las indicaciones del Maps dejan mucho que desear, nada que ver con el Plus que al poder ver en los dos pantallas simultáneamente más la ventana de informacion, son totalmente excelentes. Unido a la fluidez del sistema plus si o si. Es mi opinión que he tenido los dos. Sobre el uso simultáneo funciona con el waze. Con el maps no. Siempre uso el navi del coche además gráficamente mucho más bonito en las dos pantallas, y si alguna vez necesito el tráfico lo pongo en Waze. Si al Maps le metes la ruta sin darle el ultimo ok tambien puedes ver si existe follon.