JoseFranco98
Forero Experto
He estado buscando, pero no lo veo ¿No tendras enlace de la info?
No lo encuentro, pero si tienes el OBD desde la aplicacion puedes activar el video en movimiento por 100 creditos de manera automatica.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He estado buscando, pero no lo veo ¿No tendras enlace de la info?
No me entiendes lo que quiero decir, punto de acceso me da igual que cada uno en mi coche se gaste sus datos yo lo que quiero saber es si se puede transferir desde el movil al navegador una ubicacion, en el navegador plus si se puede. y saber si ahora el navegador normal con el tema que lleva wifi han cambiado el hardware, por que si es el mismo hardware que los my18 y no se, le han activado el wifi por algun sitema igual los que tenemos el my18 se lo podemos activar y ya experimentarPero el wifi que tiene es conectando el movil, cosa que lo veo absurdo porque desde el movil se puede crear un punto de acceso y es igual
No me entiendes lo que quiero decir, punto de acceso me da igual que cada uno en mi coche se gaste sus datos yo lo que quiero saber es si se puede transferir desde el movil al navegador una ubicacion, en el navegador plus si se puede. y saber si ahora el navegador normal con el tema que lleva wifi han cambiado el hardware, por que si es el mismo hardware que los my18 y no se, le han activado el wifi por algun sitema igual los que tenemos el my18 se lo podemos activar y ya experimentar
el que ? el wifi o trasferir ubicacion, por que los my19 llevan wifi y si la llevan se debe de poder con la app de control de la radio, que seguramente funcionara ya para los normales, por que la app va por wifiNo, eso es una funcion del navegador PLUS, (Que alguien me corrija si me equivoco)
el que ? el wifi o trasferir ubicacion, por que los my19 llevan wifi y si la llevan se debe de poder con la app de control de la radio, que seguramente funcionara ya para los normales, por que la app va por wifi
por eso decia que los my19 normal tienen wifi y se debe de poder, tambien por eso me gustaria saber que hardware lleva si han cambiado la unidad de la guantera, igual los que tenemos el my18 se puede activar wifi y nos encontramos una sorpresa ( esto es soñar )Yo tengo entendido que transferir ubicacion es solo para la version PLUS, a ver si hay alguien con MY19 que nos saque de dudas.
por eso decia que los my19 normal tienen wifi y se debe de poder, tambien por eso me gustaria saber que hardware lleva si han cambiado la unidad de la guantera, igual los que tenemos el my18 se puede activar wifi y nos encontramos una sorpresa ( esto es soñar )
A eso me referia de que cada cual que elija si quiere o no pagar el precio de ir a la ultima, que no es pocoLo mejor en estos casos es hacer como yo, cada 3 años, coche nuevo jejejeje
Yo tengo asumido que con lo que compre ahora el coche me tiene que durar unos muchos años por lo que, por mas que le ponga se va a ver anticuado igual, ya que seguramente para ese entonces los coches vuelen jajajaja
Yo no lo decía por el dinero, porque tampoco ahora es una inversión tan exagerada. El tema es si merece la pena o no gastar esos 300€Ir siempre a la ultima tiene un precio, ya cada cual que elija si quiere o no pagar-lo...![]()
Yo no lo decía por el dinero, porque tampoco ahora es una inversión tan exagerada. El tema es si merece la pena o no gastar esos 300€
Segun el uso que le vayas a dar, yo en mi caso he considerado que no, tengo navegador en el coche des de hace años y lo he usado 4 veces contadas y viniendo con el full link vas a tener los mapas de google siempre actualizados y de momento sin pagar.Yo no lo decía por el dinero, porque tampoco ahora es una inversión tan exagerada. El tema es si merece la pena o no gastar esos 300€
Segun el uso que le vayas a dar, yo en mi caso he considerado que no, tengo navegador en el coche des de hace años y lo he usado 4 veces contadas y viniendo con el full link vas a tener los mapas de google siempre actualizados y de momento sin pagar.
Ahora pero en un futuro no lo savemos, no?A diferencia de otras marcas, SEAT te ofrece la actualización del mapa totalmente gratuito.
En NISSAN son 100€ por ejemplo.