Qué asientos has elegido?

De serie Style

• De serie Alcantara Marron

Votos: 116 14,3%
  • Alcántara Negro

Votos: 466 57,4%
  • Piel Marron

Votos: 37 4,6%
  • Piel Negra

Votos: 62 7,6%
  • Tela de Serie Style

Votos: 131 16,1%

• Votantes totales
    812
:thumbsup:

Alguien sabría confirmarme si los asientos alcantara vienen calefactables? Según alguna videoprueba que he visto por ahí sí y en el manual no especifíca para qué tipo de asiento (alcántara o cuero) está disponible.

Alguien sabría confirmarme si los asientos alcantara vienen calefactables? Según alguna videoprueba que he visto por ahí sí y en el manual no especifíca para qué tipo de asiento (alcántara o cuero) está disponible.

De memoria, los calefactables son a partir de la semana 45

Gracias chicos. Vi un video y salía el pavo con asientos alcántara en negro y toketeando lo de la calefacción de los asientos en el cuadro del climatizador. Yo siempre tenía por supuesto k sólo montaba calefacción en los asientos de cuero por el tema de la opción del "paquete invierno" k llevan los asientos de cuero.

Yo pedí cuero y si que vienen con calefacción. Alcántara de serie no, pero a partir de la 45 lo puedes pedir como extra

En principio, en la web te deja poner asientos calefactados (style/tela y excellence/alcantara), con el 'Paquete invierno'.

El calefactable viene con el Pack invierno...

Si, correcto, lo que puedes coger o asientos piel que ya te incluyen el pack invierno, o el pack invierno solo con cualquiera de los otros asientos.

Yo tampoco he votado Jordii por lo mismo, eso es por que @Clarck_ nos tiene manía y no quiere que votemos nuestra opcion y por eso no la puso en la encuesta... :cautious: :whistling:

Yo son los que probé y me gustó lo recogidos que son. Abarcan toda la espalda y se acoplan en los riñones bien. Luego, el material, tela, piel o alcántara, me da la sensación que la tela es la más sufrida así que nos decidimos por esa.

Yo tampoco he votado Jordii por lo mismo, eso es por que @Clarck_ nos tiene manía y no quiere que votemos nuestra opcion y por eso no la puso en la encuesta... :cautious: :whistling:

Clarck, modifica la encuesta y añade todas las opciones para que todos puedan votar hombre...

Volver