Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabría confirmarme si los asientos alcantara vienen calefactables? Según alguna videoprueba que he visto por ahí sí y en el manual no especifíca para qué tipo de asiento (alcántara o cuero) está disponible.
Cierto!En principio, en la web te deja poner asientos calefactados (style/tela y excellence/alcantara), con el 'Paquete invierno'.
El calefactable viene con el Pack invierno...
Jordi, en el Style habían más asientos opcionalesNo puedo elegir mis asientos, que son los de tela de serie con el Style
Sí, me refiero en la encuesta, jeje. Entre todas las opciones que había de asientos elegí los que venían de serie conscientementeJordi, en el Style habían más asientos opcionales![]()
Jeje, puede ser. Veo una conspiración antitela.Yo tampoco he votado Jordii por lo mismo, eso es por que @Clarck_ nos tiene manía y no quiere que votemos nuestra opcion y por eso no la puso en la encuesta...![]()
![]()
Pues no se Ahora miro....Clarck, modifica la encuesta y añade todas las opciones para que todos puedan votar hombre...