Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese no te vale. Ese es para Volvo.A la buenas compañeros, ¿alguna opinión de este aceite marca de Norauto? para el modelo GASOLINA1.5 TSI 150cv
Otra pregunta.. ¿Cualquier aceite catalogado como 0W20 es equivalente al VW 508 00?
Según la tabla de Seat. Le puedes poner la norma vw 504/507. Pero dice que aumenta la contaminación. También puedes pillar el aceite por internet, si vives en península no tendrás muchos problemas en conseguirlo.El tema es que en Norauto me dicen que me ponen aceite 5w30 y yo les dije que no, que el que lleva mi coche es 0w20.. Y el único que tienes es ese de marca Norauto que sí sistema mes decía que no es válido para mi coche.
Llevo un cacao en la cabeza...
Buena decisión. Aquí en Tenerife no hay mucho donde elegir. Yo uso el de eni y el filtro de Mann filterNada ya está claro, finalmente le pongo el específico del grupo VW 508 00/509 00. Este lo venden en el Top Recambios, y le hago ahí la revisión d aceite y filtro (85€ todo).
Para la próxima se lo cambiaré yo mismo... Pero ya no son los 180€ que me piden en la Seat
Compi, en la guia de posventa de Seat, pone que el cambio del aceite motor mas filtro para un Ateca cuesta 75€, mas 30€ si utiliza el aceite long life, mano de obra+recambio original+iva, pagina 119 del libro de Seat 2021 guia se Posventa. Por cierto lleva el 0W20 (50800). saludos.Nada ya está claro, finalmente le pongo el específico del grupo VW 508 00/509 00. Este lo venden en el Top Recambios, y le hago ahí la revisión d aceite y filtro (85€ todo).
Para la próxima se lo cambiaré yo mismo... Pero ya no son los 180€ que me piden en la Seat
El tema es que en la SEAT barren para casa descaradamente... Y en las guía post venta te dan como dos precios para el servicio de aceite.. Como dices cambio y filtro 75+ eur, pero en tres talleres que he llamado para pedir precio, directamente aplican la de 180€, que es lo mismo más "revisión visual" de otros puntos..Compi, en la guia de posventa de Seat, pone que el cambio del aceite motor mas filtro para un Ateca cuesta 75€, mas 30€ si utiliza el aceite long life, mano de obra+recambio original+iva, pagina 119 del libro de Seat 2021 guia se Posventa. Por cierto lleva el 0W20 (50800). saludos.
Correcto. Y va incluido el cambio del filtro del habitáculo.El tema es que en la SEAT barren para casa descaradamente... Y en las guía post venta te dan como dos precios para el servicio de aceite.. Como dices cambio y filtro 75+ eur, pero en tres talleres que he llamado para pedir precio, directamente aplican la de 180€, que es lo mismo más "revisión visual" de otros puntos..
Vale, pero si exiges el cambio de aceite y filtro sin ningún tipo de revisión visual te lo tienen que hacer por 105 €, se pongan como se pongan..., de lo contrario habría que confeccionar la correspondiente queja o denuncia. saludosEl tema es que en la SEAT barren para casa descaradamente... Y en las guía post venta te dan como dos precios para el servicio de aceite.. Como dices cambio y filtro 75+ eur, pero en tres talleres que he llamado para pedir precio, directamente aplican la de 180€, que es lo mismo más "revisión visual" de otros puntos..
Es raro ya que en el mío ( CUPRA 2021) que n el motor pone norma 504/507… que en teoría es 5w30… eso si solo llevo 3000km y me dio por preguntar el precio para cambiárselo a los 10mil y no a los 30 y en SEAT/CUPRA DE BCN me pedían 330€No le pegue de milagro ….
No lo entiendo la verdad, hay compis que en Madrid cambio de aceite al mismo Cupra 220 y aquí 330€ no entiendo muy bien esta política de precios …. Cada uno pone el precio que le da la gana …. Otra cosa que no entiendo es porque no ha una guía de precio oficial en Cupra para los clientes como la hay en SEAT !! Y más cuando el mecánico es el mismo tipo ….como se pasan..madre mía
![]()
Mi 1.0 tsi lleva 0w30.hola buenos día sabéis que aceite lleva el seat ateca 1.0 tsi.
El comercial me comenta 0w20 y servicio post venta 0w30, alguien sabe con exactitud el que lleva.
saludo.