Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ESTE ES EL VIEJO el que ponía el my17
Ver el archivo adjunto 16894
Especificaciones ACEA C3 MB-Approval 229.31/ 229.51 Porsche C30 VW 504 00/ 507.00
este es el nuevo el que pone los nuevos manuales
Ver el archivo adjunto 16895
Especificaciones VW 508 00/509 00
Tengo entendido que el aceite VW 508 es para los TSI. Para los TDI el aceite recomendado sigue siendo VW 507.¿Y sabes a que se debe este cambio en la viscosidad del aceite que recomiendan?
Yo en 2.000 kilómetros voy a hacer cambio de aceite + adición de Metal Lube y ahora estoy en duda respecto a cual de los dos aceites comprar, pero a priori me inclino mas hacia el de mayor viscosidad... ¿tú que opinas @yeyutus?
Gracias por esta valiosa información...![]()
¿Y sabes a que se debe este cambio en la viscosidad del aceite que recomiendan?
Yo en 2.000 kilómetros voy a hacer cambio de aceite + adición de Metal Lube y ahora estoy en duda respecto a cual de los dos aceites comprar, pero a priori me inclino mas hacia el de mayor viscosidad... ¿tú que opinas @yeyutus?
Gracias por esta valiosa información...![]()
A ver, yo, cuando anteriormente postee la novedad del aceite VW 508 00, era porque en la ultima edición del manual 05.17, así me viene a mí, para un 1.4 TSI MY 2018. Lo que no puedo confirmar es si ya trae de fábrica ese aceite (en teoría si debiera) o si en los futuros cambios en el concesionario se lo van a poner (entiendo que también deben).Buenas noches , entiendo entonces para resumir que los aceites serían los siguientes:
1.4 tsi : 5w30 504/507
1.5 tsi : 0w20 508/509
2.0 tsi : 0w20 508/509 ???
TDI (todos) : 5w30 504/507
Entiendo que no se deberá/podrá poner el 0w20 a un 1.4 tsi .
Lo que no tengo claro es que los 2.0 tsi también lo lleven.
Vaya lío, a ver si miro en el manual para confirmar lo de 5W30 ó 0W20 para los motores 1.4TSI MY'18.
Gracias por la info.
Pues en mi manual (versión 05.17) pone bien claro que los 1.4 TSI llevan el 0W20, vaya líos.Buenos días, puedo confirmar que los motores 1.4 tsi act llevan 5w30 (504/507) y solo los nuevos 1.5 tsi Evo pueden llevar 0w20 ya que tienen un nuevo recubrimiento en las camisas para reducir la fricción por lo que el aceite trabaja menos.
Pues en mi manual (versión 05.17) pone bien claro que los 1.4 TSI llevan el 0W20, vaya líos.
1.4 TSI MY18.Supongo que otro error más, ya estarían preparando el manual del nuevo 1.5....
1. Si. Tu coche tiene filtro de partículas.MUY BUENAS .
Tengo un Ateca 1.6 TDI CR 115 CV (85 KW) Start/Stop Ecomotive Style Plus y me queda claro que el aceite que hay que usar es un 5w 30
VW 504 00 / 507 00 , y de marca castrol preferiblemente.. si no es asi os pido que me corrijais.
aparte ..me podeis aclarar dos cosillas : si mi coche tiene filtro de particulas ? y que aceite es mejor vw 504 00 o vw 507 00 ???
gracias de antemano
Hoy mismo he rellenado aproximadamente medio litro de ese mismo aceite, aunque hay mejores evidentemente, en cuanto se pase la garantía echaré el Motul Specific VW504/507, que es 100% sintético.OK, GRACIAS POR LA APORTACION.
Me gusta llevar siempre algo de aceite de repuesto en en el coche junto con anticongelante/refligerante,,,, manias mias.
asi que comprare 1 litro Castrol Edge Professional LongLife III 5W30 TITANIUM
OK, GRACIAS POR LA APORTACION.
Me gusta llevar siempre algo de aceite de repuesto en en el coche junto con anticongelante/refligerante,,,, manias mias.
asi que comprare 1 litro Castrol Edge Professional LongLife III 5W30 TITANIUM
Hoy mismo he rellenado aproximadamente medio litro de ese mismo aceite, aunque hay mejores evidentemente, en cuanto se pase la garantía echaré el Motul Specific VW504/507, que es 100% sintético.
Saludos.