Buenas tardes, Como profesional del lubricante, no me he encontrado nunca en un concesionario que te permitieran elegir el aceite que te van a poner en tu coche. Como poco, lo veo poco profesional. Espero que te den a elegir marcas, pero no normativas.
En todo caso, si vuelve a pasar, recomiendo fiarse de las marcas que forman parte de una petrolera. Casi todas cumplen efectivamente con lo que ponen en las etiquetas. El poner en un concesionario una marca u otra responde exclusivamente a intereses comerciales del concesionario. Eso si, se les ha de exigir responsabilidad y profesionalidad.
Saludos.
Pue yo en mi conce SEAT (ya les he comprado 5 vehículos y eso tambien influye) me dejan llevar el aceite que quiero a veces compro el Csstrol en una tienda de recambios y me sale un 40% mas barato que en SEAT, eso si me piden que si lo llevo yo lleve una lata nueva y precintada para no tener problemas. El ultimo cambio que le hice al Leon vi que tenían los precios del concesionario 3 ó 4 € mas caros que donde yo lo compraba, y por 3 ó 4€ prefiero que me lo pongan ellos

Última edición: