QDD en Barcelona (04/12/2016)

Yo también puedo los domingos . . y con la señora pporsupuesto.. la lástima es el restaurante porque si no me llevo a mi hijo adoptivo peludo , pero le buscaremos un hogar ese día :p
(Ahora habla mi avatar:D)
Mis dueños nunca me dejan en casa cuando van de excursión. Siempre llaman al restaurante al que van a ir para ver si tienen un patio o algún sitio donde yo pueda esperar mientras ellos comen. Mis dueños son los mejores del mundo
:)

Mis dueños nunca me dejan en casa cuando van de excursión. Siempre llaman al restaurante al que van a ir para ver si tienen un patio o algún sitio donde yo pueda esperar mientras ellos comen. Mis dueños son los mejores del mundo
Pues si es asi creo que mas de uno llevaremos nuestras mascotas!!

Jajajaja también habla mi avatar

Mis dueños son lo mejor :p:p
Cuando salen fuera y no puedo acompañarlos por lo que sea me dejan con los abuelos ... y ellos si que son lo mejor que me dan de comer hasta de la mesa :eek::cry::p:p:p:p:p:p:p:p:cool::p

@Marcgr7 si sabemos de un sitio donde poder llevarlos y poder comer yo me apunto

Pues si es asi creo que mas de uno llevaremos nuestras mascotas!!

Me parece perfecto pero... ¡que no se acerquen a mi Ateca!...:whistling:

EDIT: De todas formas y teniendo en cuenta que adoro a los animales, no encuentro que aliciente pueden encontrar los perros de recorrer 300 o 400 kilómetros en coche y luego pasar dentro del mismo el rato mientras los dueños comen. Entendería la asistencia de los animales si por lo que sea no pueden quedarse en otro sitio, pero no siendo así, no creo que una quedada de coches vaya a ser la actividad ideal para un can...

Es solo mi opinión y repito que adoro los perros y no me molestan para nada, al contrario, si finalmente asisto a la quedada es posible que hasta me haga amigo de ellos...

@RaulKO como que "si finalmente asisto a la kdd"..... es que te lo estás pensando?? :(
:(

No hombre, mi intención es asistir y créeme que si puedo lo haré. Lo de dejar la frase condicionada es más por el hecho de que aun no tenemos fecha segura y, por tanto, hay una determinada probabilidad de que, por alguna causa ajena a mi control, no pueda asistir.

Pero vamos, que mi intención es asistir sí o sí, así que si lo que te preocupa es que no te invite a esas cervezas que te debo, puedes estar tranquilo...

No hombre, mi intención es asistir y créeme que si puedo lo haré. Lo de dejar la frase condicionada es más por el hecho de que aun no tenemos fecha segura y, por tanto, hay una determinada probabilidad de que, por alguna causa ajena a mi control, no pueda asistir.

Pero vamos, que mi intención es asistir sí o sí, así que si lo que te preocupa es que no te invite a esas cervezas que te debo, puedes estar tranquilo...
Mira que ya las estoy saboreando... y bien fresquitas.... :laugh:

Me parece perfecto pero... ¡que no se acerquen a mi Ateca!...:whistling:

EDIT: De todas formas y teniendo en cuenta que adoro a los animales, no encuentro que aliciente pueden encontrar los perros de recorrer 300 o 400 kilómetros en coche y luego pasar dentro del mismo el rato mientras los dueños comen. Entendería la asistencia de los animales si por lo que sea no pueden quedarse en otro sitio, pero no siendo así, no creo que una quedada de coches vaya a ser la actividad ideal para un can...

Es solo mi opinión y repito que adoro los perros y no me molestan para nada, al contrario, si finalmente asisto a la quedada es posible que hasta me haga amigo de ellos...
No solo iremos a comer..espero dar un buen paseo y de momento no tenemos donde dejarlo..para que este solo en casa...a mas es pequeñito...

No solo iremos a comer..espero dar un buen paseo y de momento no tenemos donde dejarlo..para que este solo en casa...a mas es pequeñito...

@Marcgr7, ¿es esa monada que tienes como avatar? Si es así casi te cabe en la guantera...:)

Mañana, o el martes me comprometo a llamar al restaurante, para preguntar si, nuestros amigos caninos, pueden venir y tienen un sitio para ellos. Desde luego, que el parking que tienen, es bien grande, y tienen sitio para correr, pero de todos mosods, lo preguntaré para ir sobre seguro.

Parece que el día finalmente será el Domingo 4, ya que es eldía que más gente puede, aunasí, daré la semana que viene aun de margen.

EDITO: Los hombres, mujeres, animales de compañía :laugh::laugh: que estéis interesados en venir, por favor, decid los días que os va mejor, para a final de semana planificar bien un día exacto que más asistencia pueda haber.

Holasss, me gustaria ir a la primera concentración AteKerA, el 4/12 no lo tengo libre, pero si es el 27/11 o el 8/12, contad con uno más

Yo cuando los iluminados de RRHH de mi empresa me den el cuadrante del mes que viene y vea los findes que tenga libre me pronuncio.

Buenos días companys!!!

Dejaré esta semana máximo para fijar el día. De momento, el día 4 de Diciembre es cuando más asistencia puede haber, por lo que seguramente será ese día.

Animaros!

¡Me gusta ese día!

Ánimos a los que aun no os habéis apuntado...

Volver