QDD en Barcelona (04/12/2016)

ok! Pues MP enviado a David con mi móvil, para que pueda crear el grupo de WhatsApp.

esto esta en marcha familia!!

Hola a tod@s!!sintiendolo mucho el dia 4 nos ha surgido un compromiso tambien para comer..asi que no podremos venir..
Si como parece me llegara el coche,me acercaria a Ripoll al menos a tomar un cafe y conoceros!!!
Gracias @David Padilla por la organizacion y dedicacion para la qdd!!

Marc! Lástima!! De todos modos, te esperamos en Ripoll, será un placer tenerte con nosotros aunque sea a tomar café! Te mantengo en la lista para el desayuno!

Marc, en wl caso que vengáis, cuántos seréis? Reservare también por si acaso en Ripoll, que veo que seremos unos cuantos!

David, seríamos 2x2, como el ateca , dos adultos + dos niños de 11

Seguro para comer , para desayunar te confirmare misma semana . Seguramente nos encontramos en Mollet .

MP enviado...

Una lastima no poder tenerte todo el día @Marcgr7 , pero nos conformamos con verte en el desayuno...

Vamos que se acerca la que será la primera quedada integral de Atecas organizada en este club, y posiblemente una de las mayores reuniones no oficiales de Atecas hechas hasta la fecha en territorio español...

Yo no lo he dicho pero seremos 2 .. el peludo de casa se queda con los abuelos

En Mollet però me tengo que enterar donde jiji

Confirmado! Ahí es... Los links están en este mismo hilo de todos los lugares!

@Jordii84 no he visto que te apuntaras! jajaja Te espero eeeh! :p:p:p:p Así pondremos a parir juntos a Fecosauto!

Hola @David Padilla , no me he apuntado porque no voy a poder ir (el peque es muy pequeñajo todavía), pero saliendo de Mollet tendría delito si al menos no me paso para saludar :)

Hola @David Padilla , no me he apuntado porque no voy a poder ir (el peque es muy pequeñajo todavía), pero saliendo de Mollet tendría delito si al menos no me paso para saludar :)

Claro que sí...

Habrá que hacer unas buenas fotos de los Atecas todos junticos allí (y de las caras de los testigos que tengan la suerte de presenciar tamaño evento...).

Jajajajaja !!!! pareceis chiquillos con zapatos nuevos !!!! Que lo disfrutes mucho, que os lo merecéis...Un fuerte abrazo de uno que todavía espera a su "zapato" con ruedas !!!!
PD. En la próxima espero veros !!!

Volver