QDD en Barcelona (04/12/2016)

Va teniendo muy buena pinta la quedada...pasarlo genial chavales/as..:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Como os lo montáis el clan catalán, esa kdd promete, queremos muchas fotos y mi enhorabuena al organizador @David Padilla.

Pd:el naranja samoa vuelve a ser el color más rapido (organizando kds)

La,verdad es que si, tiene muy buena pinta, y tenemos muchas ganas de vernos y conocernos y compartir nuestros coches.... Intentaremos hacer buenas fotos y seguro que el gran @RaulKO hará un reportaje de los suyos...:whistling::whistling: Por su puesto le ayudaremos en lo que haga falta....

Se os hechar a de menos amigos @Alvin0906 y @Felix600 :(:(

La,verdad es que si, tiene muy buena pinta, y tenemos muchas ganas de vernos y conocernos y compartir nuestros coches.... Intentaremos hacer buenas fotos y seguro que el gran @RaulKO hará un reportaje de los suyos...:whistling::whistling: Por su puesto le ayudaremos en lo que haga falta....

Gracias @eugin , la verdad que a mi me gustaría mucho ir, tengo ganas de conoceros a todos pero me pilla un poco lejos y mi coche actual dudo mucho que llegue a cuenca:(
Hay que hacer una general en Ateca e inundarla de Atecas (valga la redundancia):thumbsup:
Lo dicho, pasarlo genial y unas fotillos que no falten...;)

Yo estoy que igual tengo que ir a currar... Hasta la semana que viene no lo sabré. Mecaguennn

Nuevamente hablas con razón amigo. Es cierto que tendremos que "traer la quedada" al foro mediante relato e imagenes, se lo debemos a todos nuestros amigos y compañeros que no podrán asistir, por compromisos o por estar a excesiva distancia... yo por mi parte prometo hacer lo posible...

Gracias @eugin , la verdad que a mi me gustaría mucho ir, tengo ganas de conoceros a todos pero me pilla un poco lejos y mi coche actual dudo mucho que llegue a cuenca:(
Hay que hacer una general en Ateca e inundarla de Atecas (valga la redundancia):thumbsup:
Lo dicho, pasarlo genial y unas fotillos que no falten...;)

Creo que esta quedada será la antesala de la que vamos a organizar en el pueblo que da nombre a este modelo de coche. En ese sentido habrá que empezar a trabajar pronto, pues hay mucho que hacer...

Yo estoy que igual tengo que ir a currar... Hasta la semana que viene no lo sabré. Mecaguennn

Si al final te puedes venir estaremos encantados de conocerte...

Muchas gracias @eugin, me puedo imaginar perfectamente la cara de mi "responsable doméstica" si le dijera que el primer fin de semana que tengo (espero) el coche, nos vamos de viaje a Cataluña a hacer una quedada...:confused: ya tuve un anticipo, cuando le dije hace meses que me iba a ir a Ateca en el Ateca cuando organicemos la macro kdd, de hecho me dijo que iba a ir sólo y yo, "bueno... vale :whistling:"
No, en serio, ya me gustaría que hubiera menos distancia para poder conoceros en persona y disfrutar de la ruta que tan minuciosamente ha preparado @David Padilla, al menos sé que vais a asistir unos cuantos buenos narradores y al leeros nos va a parecer que la hubiéramos hecho con vosotros. :thumbsup:. No os olvidéis de las fotos, muchas fotos que tienen que ilustrar el relato.

:)

Decir que, por supuesto, es la primera kdd de las muchas que habrán. Aun hay mucha gente sin el coche, y nos cuantos afortunados que ya lo tenemos, que viendo como está el tema, sí, somos afortunados.
Personalmente me traeré mi cámara de fotos guai, para hacer un buen reportaje, somos unos cuantos, y unos cuantos antiguos los que vamos, así que, sabiendo que es la primera kdd, haremos el reportaje de la mejor manera que sepamos!
El principal objetivo, es pasarlo genial, que todos estemos agusto, y conocernos, seguro que habrán cosas que se puedan mejorar en la kdd, he organizado alguna que otra kdd en otros clubs de coches que tenía antes, pero somos todos un poco novatos al respecto jajaja, por lo que también aprenderemos!
Ánimos a todos, hay muchas ganas que llegue el día, y ya sabéis que si hay alguna alta de última hora, bienvenida será!

A mediados de la semana que viene (Miercoles) haré las reservas, tanto en el restaurante que iremos a desayunar, como en el que iremos a comer!

Cardona no me la conozco muy bien, acepto propuestas de lugar donde poder tomar algo tranquilamente, y poder comentar la ruta y qué tal han ido nuestros atecas (y sus consumos jajaja).

Un saludo a todos, y un abrazo especial a aquellos que no pueden asistir!

@Alvin0906 a la que tu mujer venga a la primera kdd, la segunda la organizará ella jajajaja que aquí, por lo que he visto a lo largo de estos meses, somos todos muy buena gente y se respira un muy buen ambiente gracias a todos los miembros!

:)

Decir que, por supuesto, es la primera kdd de las muchas que habrán. Aun hay mucha gente sin el coche, y nos cuantos afortunados que ya lo tenemos, que viendo como está el tema, sí, somos afortunados.
Personalmente me traeré mi cámara de fotos guai, para hacer un buen reportaje, somos unos cuantos, y unos cuantos antiguos los que vamos, así que, sabiendo que es la primera kdd, haremos el reportaje de la mejor manera que sepamos!
El principal objetivo, es pasarlo genial, que todos estemos agusto, y conocernos, seguro que habrán cosas que se puedan mejorar en la kdd, he organizado alguna que otra kdd en otros clubs de coches que tenía antes, pero somos todos un poco novatos al respecto jajaja, por lo que también aprenderemos!
Ánimos a todos, hay muchas ganas que llegue el día, y ya sabéis que si hay alguna alta de última hora, bienvenida será!

A mediados de la semana que viene (Miercoles) haré las reservas, tanto en el restaurante que iremos a desayunar, como en el que iremos a comer!

Cardona no me la conozco muy bien, acepto propuestas de lugar donde poder tomar algo tranquilamente, y poder comentar la ruta y qué tal han ido nuestros atecas (y sus consumos jajaja).

Un saludo a todos, y un abrazo especial a aquellos que no pueden asistir!

@Alvin0906 a la que tu mujer venga a la primera kdd, la segunda la organizará ella jajajaja que aquí, por lo que he visto a lo largo de estos meses, somos todos muy buena gente y se respira un muy buen ambiente gracias a todos los miembros!

Hola David, siento entrometerme en el hilo....pero me encanta leeros, y en la próxima QDD os pienso conocer....me dais envidia (sana !!!), ya estais con vuestros Ateca's en la circulación !!!. Solo daros una idea para Cardona, no se a la hora que pasareis por ella, pero el Bar Centro (El Centru) en la plaça de la Fira esta muy bien. Os pongo enlace....

https://www.google.es/maps/place/Ba...de08314aa6622ea9!8m2!3d41.9137737!4d1.6809634

EL CENTRU, Cardona - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - TripAdvisor

Un abrazo.[/QUOTE]

Hola David, siento entrometerme en el hilo....pero me encanta leeros, y en la próxima QDD os pienso conocer....me dais envidia (sana !!!), ya estais con vuestros Ateca's en la circulación !!!. Solo daros una idea para Cardona, no se a la hora que pasareis por ella, pero el Bar Centro (El Centru) en la plaça de la Fira esta muy bien. Os pongo enlace....

https://www.google.es/maps/place/Ba...de08314aa6622ea9!8m2!3d41.9137737!4d1.6809634

EL CENTRU, Cardona - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - TripAdvisor

Un abrazo.
[/QUOTE]

Gracias @Jose Maria te esperamos, si no en esta, para la próxima.... Me da a mí también que vamos a vernos a vernos varias veces.... :whistling::whistling:

Señores y señora... tan solo recordaros que en una semana justa (de hecho, un poco menos) nos veremos las caras (y los Atecas) en la que será espero la primera de muchas aventuras en comunidad...

Estoy seguro de que lo pasaremos en grande y será un momento para recordar...

El sabado tengo previsto ir a limpiar (sí, otra vez...) el Ateca para que reluzca en tan esperada ocasión...

¡Nos vemos pronto!

jejejej pues si, impaciente por pasar un día genial con vosotros y compartir muchísimas cosas, a demás de un buen rato, una buena comida , y muy muy buena compañía...

Genteeeeee!!!!
Que nos llegó la máquina más bonita del mundo...y si aun estamos a tiempo, nos gustaría apuntarnos también!!!
Aun podemos apuntarnos ?
Si nos dejáis :oops: iríamos a vuestro encuentro directamente a Ripoll....
Seríamos 2...
Podemos?
Podemos?
Podemos?

Genteeeeee!!!!
Que nos llegó la máquina más bonita del mundo...y si aun estamos a tiempo, nos gustaría apuntarnos también!!!
Aun podemos apuntarnos ?
Seríamos 2...
Podemos?
Podemos?
Podemos?

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que no solo podéis, sino que debéis...

Además, no nos perderíamos por nada del mundo la oportunidad de conocerte y de ver en directo un imponente Ateca Negro...

Encantados de teneros en el barco y a la espera de que @David Padilla, nuestro preciado organizador, os incluya en la lista...

te aseguro que a mi me ha costado mucho.. pero mucho mucho.... :rolleyes:

Eso me pasa a mi cada vez que me subo a él...:)

Genteeeeee!!!!
Aun podemos apuntarnos ?
Seríamos 2...
Podemos?
Podemos?
Podemos?
Otro Ateca!!!vamooooooooos!!!!

Va a haber un buen surtido de Atecas eeeeeh??
3 tdi 150 4drive
2 tsi 150 4x2
2 tdi 190 4drive
Naranja,azul,blanco,gris....
Oooooooh que ganas de verlos!!!
Edito:y color negro!!!!

Va a haber un buen surtido de Atecas eeeeeh??
3 tdi 150 4drive
2 tsi 150 4x2
2 tdi 190 4drive
Naranja,azul,blanco,gris....
Oooooooh que ganas de verlos!!!

Totalmente de acuerdo... la foto de todas esas unidades juntas debe ser algo espectacular...

Volver