Decir que, por supuesto, es la primera kdd de las muchas que habrán. Aun hay mucha gente sin el coche, y nos cuantos afortunados que ya lo tenemos, que viendo como está el tema, sí, somos afortunados.
Personalmente me traeré mi cámara de fotos guai, para hacer un buen reportaje, somos unos cuantos, y unos cuantos antiguos los que vamos, así que, sabiendo que es la primera kdd, haremos el reportaje de la mejor manera que sepamos!
El principal objetivo, es pasarlo genial, que todos estemos agusto, y conocernos, seguro que habrán cosas que se puedan mejorar en la kdd, he organizado alguna que otra kdd en otros clubs de coches que tenía antes, pero somos todos un poco novatos al respecto jajaja, por lo que también aprenderemos!
Ánimos a todos, hay muchas ganas que llegue el día, y ya sabéis que si hay alguna alta de última hora, bienvenida será!
A mediados de la semana que viene (Miercoles) haré las reservas, tanto en el restaurante que iremos a desayunar, como en el que iremos a comer!
Cardona no me la conozco muy bien, acepto propuestas de lugar donde poder tomar algo tranquilamente, y poder comentar la ruta y qué tal han ido nuestros atecas (y sus consumos jajaja).
Un saludo a todos, y un abrazo especial a aquellos que no pueden asistir!
@Alvin0906 a la que tu mujer venga a la primera kdd, la segunda la organizará ella jajajaja que aquí, por lo que he visto a lo largo de estos meses, somos todos muy buena gente y se respira un muy buen ambiente gracias a todos los miembros!