QDD en Barcelona (04/12/2016)

Tema en 'Cataluña' iniciado por David Padilla, 31 Oct 2016.

  1. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias compañero.

    Gracias @JoseMi, sabías que tarde o temprano acabaría callendo...

    Por cierto, ¿Para cuando la próxima?

    Pues raro que no me vieras porque un Ateca blanco (y bastante llamativo) se paso todo el lunes importunando a las tranquilas gentes de Cardona (es lo que tiene no conocer el pueblo...).

    Esperemos poder coincidir en otra ocasión y, por cierto, muy bonita zona aunque un tanto salada...;)

    Querido amigo @eugin, tan solo puedo decir que fue un auténtico placer conocerte y comprobar que, en persona, nos sucede exactamente igual que por aqui. Nuestro momento haciendo el cafe y hablando sin parar del Ateca es para mi uno de los momentos culminantes de la quedada, y espero que muy pronto lo podamos repetir.

    Te envió un abrazo y otro para tu mujer, pues hay que reconocer que somos muy afortunados por tener (respectivamente) tan pacientes y comprensivas compañeras...

    Gracias @Javier R.D., haber como va esa quedada Madrileña, que seguro que lo pasáis en grande...

    Todos estamos de acuerdo en que tú has sido el motor y artífice de esta quedada, y los agradecimientos, si alguien se los tiene que llevar, eres claramente tú.

    La pregunta ahora es... ¿para cuando la próxima? :)
     
    Javier R.D., moli, Marcgr7 y 2 otros les gusta esto.
  2. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava

    Cuanta razón tienes amigo @RaulKO tenemos unas santas mujeres.. Y cuantos momentos nos faltan por compartir, hablando del Ateca, de SEAT, o de lo que sea... Por eso me uno también a tu petición....

    Para cuando la próxima? :D:D:D
     
    A Alvin0906, Felix600 y RaulKO les gusta esto.
  3. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @David Padilla @eugin @RaulKO
    La proxima ya!!!!
    Que mas da donde sea..quedamos un sabado por la mañana y hasta el domingo noche!!!
     
    A moli, RaulKO y eugin les gusta esto.
  4. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Lo que yo os diga..... Yo creo que el Ateca al final me cuesta el divorcio... :D:D:D

    Pero amigos, se lo debemos a @Marcgr7 y a @NuriaS que dicho sea de paso, @RaulKO lo poco que pudimos disfrutar con Marc, tiene pinta de ser como nosotros con el coche... Jajajjajajaa
     
    Alvin0906, moli, Marcgr7 y otra persona les gusta esto.
  5. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajajajajajaj o mas!!!
     
    A eugin y moli les gusta esto.
  6. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues para la próxima quedada, se hicieron varias propuestas en la misma kdd. De todos modos, recomendaría hacer la próxima, [habiendo esperado un mes]... en motivo que, dé tiempo a algunos potenciales participantes tengan su esperado Ateca!

    De todos modos, creo que todos somos más o menos de la zona @Marcgr7 y @NuriaS tenéis un poquito más de camino para poder vernos 'más seguidos' ya que... está claro que en la primera fase de tener el coche, habrán muchas 'cosas' a comentar de lo que vamos viendo, e ideas a aplicar (bricos) para mejorar las funcionalidades de nuestros coches. Cada uno tiene habilidades distintas, y entre todos podemos ayudarnos ;)

    De todos modos, como dijo @skelton la próxima kdd, para que todos los miembros de Catalunya puedan asistir, habría que hacerlo por Catalunya central, así tanto de Girona, como de Tarragona, Lleida y Barcelona podamos pasar un buen día!

    Eso no quita que un sábado por la mañana podamos quedar para limpiar nuestros coches jajajaja (vamos con ese detailing y mimo) y que nos deslumbran bajo la luz del sol!

    @eugin y @RaulKO la próxima vez que vayáis a tomar café para hablar del Ateca, arrastradme!!! jajajaja
     
    A eugin y RaulKO les gusta esto.
  7. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias @RaulKO por el reportaje !!!

    Ya he hablado con la dirección de un cámping (zona Berguedà), para Marzo pueden ofertar alojamientos a un % de descuento interesante para una posible 'Trobada de Seat Ateca'. Voy a ir recogiendo info y os haré la propuesta ruta + comida + estancia + actividades.
     
    Jose Maria, Jose lopez, dmone y 3 otros les gusta esto.
  8. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ole, sí señor. Esto va cogiendo forma.... Gracias por las molestias @XMadMax
     
    A Marcgr7 le gusta esto.
  9. ASTURCAT

    ASTURCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Cardona (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
     
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Compruebo que tenía algunos posts sin contestar por aqui... no es propio de mí...

    Yo estoy contigo @Marcgr7, hay que hacer otra quedada cuanto antes, no tiene porque estar tan organizada como la anterior, ni siquiera tiene que estar organizada, simplemente quedamos y listo...:D

    Jejeje, muy bueno @eugin, el matrimonio no sé, pero un par de noches en el sofa seguro...:roflmao:


    Sobre lo de que comentas de Marc, de acuerdo al 100%, me quedé con ganas de conocerlo más...


    Esa es otra buenisima iniciativa que secundo totalmente... nos vemos una mañana, desayunamos algo y hacemos una sesión de detailing buena...

    Lo que planeas tiene una pinta espectacular @XMadMax, vamos a ver si poco a poco le vamos dando forma...
     
    A eugin y Jose lopez les gusta esto.
  11. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Señores... mi mujer está con la ciática chunga chunga... y si le sumamos el embarazo... la hostia jajaja, por lo que... en un principio, me bajaré del carro de los encuentros hasta que no veamos que se normalice el asunto...

    :_(!
     
  12. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo de la ciática debe ser por el embarazo, porque mi mujer tambien estuvo así...es jodido. Ánimos
     
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ánimo @David Padilla ...
    Que pases todo rápido y bien..:thumbsup:

    Un saludo.
     
  14. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ostras, chungo chungo, mucho reposo y muchos masajes va a necesitar !!
    Ánimos y que sea leve !!
     
  15. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Que se recupere pronto y bien la doña!.
    Eso es que últimamente le haces mas caso al Ateca que a ella y te esta reclamando tiempo para ella... Muchos mimos...
     
  16. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    A Jose lopez le gusta esto.