QDD en Barcelona (04/12/2016)

Animarsus!!!

La ruta que propongo, es ir a:

entorn_05_g.jpg

Cambrils de muntanya (pre-pirineo). La ruta sería c-17 hasta ripoll, y luego carreteritas MUY chulas con muy buenas vistas allí.

Hay un restaurante, al que he ido un par de veces, que se llama ca-l'agustí que hacen unos platos de miedo, en menú, y no es demasiado caro.

Desde bcn, la ruta será de unos 350-400km aproximadamente. Sería quedar por la mañana tempranito, desayuno guai, y pallá! o desayunar a medio camino a vic por ejemplo un buen fuet de allí :D todo a gusto de los que asistamos.

Animarsus!!! que va a molar

Me gusta la idea y mucho. Me apunto. Por cierto, si no tengo el Ateca para esas fechas (espero que si) puedo venir con el leon? :(:(

Yo en principio para el 27 y el 4 dic. Cap problema. Para las fechas del puente (6 y 8) tengo que hablar primero con la jefa no sea que tenga algo pensado o montado. o_O

Me gusta mucho la ruta, en mi caso como soy de Olot me uniría con vosotros en Ripoll (que me queda a media hora de casa...). Espero tener el coche, porque como tengo que venir con mi citroen c3......

En cuanto a las fechas que me he olvidado! el 27 y el 4 trabajo pero con un poco de tiempo puedo gestionarlo bien. Y el 6 y 8 no tengo ningún problema!

Última edición por un moderador:
Me gusta la idea y mucho. Me apunto. Por cierto, si no tengo el Ateca para esas fechas (espero que si) puedo venir con el leon? :(:(

Yo en principio para el 27 y el 4 dic. Cap problema. Para las fechas del puente (6 y 8) tengo que hablar primero con la jefa no sea que tenga algo pensado o montado. o_O

No @eugin, no puedes venir... debes venir...

Esperamos que puedas hacerlo con tú flamante Ateca, pero si no es así, como si vienes en tractor o en bicicleta, con que estés nos vale...

Perfecto @NuriaS por supuesto, serás bienvenida con Ateca o con C3! De momento te apunto el 6 y el 8! confirma si podrías algún domingo (el 4 de diciembre parece que hay más tirada) ;)

No cabe decir, que, no hace falta ir a barcelona, y se puede ir recogiendo gente por el camino!

Los que ocurra eso, decídmelo, y programaré paradas (cuando haga un mapa de la ruta) para que vaya todo sobre ruedas!

Animarsus!!!

La ruta que propongo, es ir a:

entorn_05_g.jpg

Cambrils de muntanya (pre-pirineo). La ruta sería c-17 hasta ripoll, y luego carreteritas MUY chulas con muy buenas vistas allí.

Hay un restaurante, al que he ido un par de veces, que se llama ca-l'agustí que hacen unos platos de miedo, en menú, y no es demasiado caro.

Desde bcn, la ruta será de unos 350-400km aproximadamente. Sería quedar por la mañana tempranito, desayuno guai, y pallá! o desayunar a medio camino a vic por ejemplo un buen fuet de allí :D todo a gusto de los que asistamos.

Animarsus!!! que va a molar
Me encanta Ca l'Agustí, he ido unas cuantas veces en moto.

En principio creo que el dia 4/12 estaré por Berga, por lo que seguramente podré ir. Espero que me hayan dado el coche !!:confused::confused:
Por allí Berga os puedo proponer rutas de montaña muy guapas y sitios para visitar.

David,me descuelgo de ésta,me cae muy lejos de casa para un solo dia,cuando haya alguna de menos kilómetros podéis contar conmigo,en mi caso 500 kms son demasié,generalmente las quedadas con ruta incluida que he hecho con el Foro Smart siempre han sido de max. 250/300 kms,en fin esta es mi opinión,seguramente que los que viven por la zona de Osona o el Ripolles les irá de perlas,no es mi caso siendo del Penedés,de todas formas gracias por la iniciativa,pero no olvides que en el mismo caso que yó se encuentran los de Tarragona y Lerida ,quedan muy apartados de esta zona,lo ideal seguramente seria para coger el máximo de participantes la zona de Manresa,Cardona,etc,mas equidistante ............estaré al tanto de la próxima

Pues yo salgo del curro el 5 por la mañana... si subo a Barcelona el 6 puedo quedar sin problema el 8.

Si aceptais un Tiguan como "coche escoba"... :roflmao:

Buenas @moli , creo que hablo en nombre de todos cuando digo que tener tu Tiguan en la quedada de Barcelona sería un autentico honor.

Al fin y al cabo, después de nuestros Atecas, tu Tiguan es el más querido...

Pues yo salgo del curro el 5 por la mañana... si subo a Barcelona el 6 puedo quedar sin problema el 8.

Si aceptais un Tiguan como "coche escoba"... :roflmao:
Pfffffffff no se... no se....... yo la verdad es que un Tigu, ahí en medio de los rugidos de los Ateca's..... pues no lo veo...... :roflmao::roflmao:

Jajajjajaa @moli por supuesto que serás bienvenido.... vaya preguntas haces macho... aunque vengas en una vespa, o en un sidecar,
coincido con @RaulKO en que sería un auténtico honor.

Volver