QDD en Barcelona (04/12/2016)

Tema en 'Cataluña' iniciado por David Padilla, 31 Oct 2016.

  1. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @moli por supuesto que eres bienvenido! Dime los días que puedes apuntarte!

    @skelton Entiendo tu postura, habrán más kdd's por todas las zonas, que desde luego, en vilafranca hay que hacer ruta de cavas y vinos! He propuesto esta ruta, porque, por la época alomejor vemos algún pico nevado, y debe de ser precioso! Además que, con el fresquillo que debe hacer, en ese restaurante metidos comiendo bien calentito, será la muerte jajaja Habrán más kdd's que churros jijiji la próxima, dirección Lleida, prometido!
     
    A moli, Jose lopez y skelton les gusta esto.
  2. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno, ya tengo montado el chiringuito!!! Se aceptan propuestas!

    8.30h - Se queda en Oil Prix de Mollet del Vallès. Es un sitio que se pueden dejar coches tranquilamente, y está al lado del acceso a la c-17
    Link posición:
    https://www.google.es/maps/place/Oi...3ac2308e4f7d9409!8m2!3d41.5486861!4d2.2246852
    Esperamos a que vayan llegando todos, presentaciones, estiramientos jajajaja
    [​IMG]
    9.15h - Salimos dirección Ripoll por C-17. Es toda la C-17 para arriba, autovía para disfrutar de nuestros atecas tranquilamente :) Hasta ripoll hay 87km y se tarda aproximadamente 1h15minutos
    [​IMG]
    10.30 - Llegamos a Ripoll, como tendremos hambre, desayunamos y nos encontramos con Nuria y su C3 ATECA
    Aquí desayunaremos en Restaurant Bar-Cafeteria C-17 (Esmorzar de Forquilla quien se atreva jajaja). Posición https://www.google.es/maps/place/Ba...f3e5d7c1dc1356c8!8m2!3d42.1849005!4d2.1970001
    11.15h - Salimos de Ripoll hacia Sant Llorenç de Morunys. Atención, aquí empieza carretera de montaña (por supuesto, todo asfaltado) Contacto con la naturaleza, animales, ruta tranquila para disfrutar del paisaje, no tiene desperdicio. Nos paramos al pantano de la Llosa del Cavall y sesión de fotos! Tenemos 75km y aproximadamente 1h45minutos
    [​IMG]
    13h - Llegamos, hacemos las fotos correspondientes, disfrutamos del pantano todos y nos vamos a por la teca a Ca l'Agustí en Cambrils de Muntanya o dels Pirineus. Tenemos 30km y aproximadamente 45 minutos
    Sobre las 14.15h - Llegamos y a zampar tranquilamente
    Fonda Restaurant Cal Agusti
    Echad un vistazo a la web, veréis qué hay ahí!
    Sobre las 16h - Nos vamos, y aquí cada uno... Para los que vamos a bcn, vamos a Cardona, vemos el castillo nos tomamos una cervecita o lo que entre en gusto. Tenemos 51km y 1 hora
    [​IMG]
    Y de aquí a casa. Los que vengan de Barcelona tienen 100km

    Total de la ruta: 350km aprox

    Por supuesto, se aceptan sugerencias!
     
    Última edición: 2 Dic 2016
    Manuel A.R., Javier R.D., moli y 3 otros les gusta esto.
  3. NuriaS

    NuriaS Forero Activo

    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Absolutamente perfectoooo!!!
     
    A David Padilla le gusta esto.
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Espectacular trabajo y propuesta @David Padilla, me parece todo perfecto.

    Inicialmente tenía intención de ir solo pero viendo lo hermoso del paisaje que vamos a ver igual acabo convenciendo a la jefa...

    Tengo ganas de que sea ya...
     
    A Marcgr7 y David Padilla les gusta esto.
  5. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo solo puedo el 4 de diciembre! :(
    Sniff los demás días curro!
     
    A David Padilla le gusta esto.
  6. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Te apunto ese día @Cristian daré un par de semanitas más, que la gente acabe de ver la propuesta y se apunten, y el día que haya más gente, lo pondré fijo!

    Por supuesto, Raul, está todo pensado para que venga todo quien quiera, yo iré con mi mujer embarazada jajaja y niños también pueden venir, estoy seguro que disfrutarán!
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2016
    A moli, Cristian y RaulKO les gusta esto.
  7. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Espectacular ruta @David Padilla.

    yo si os parece bién, me encontraria con @NuriaS en Vic. Pues vengo por la C-25 desde Manresa y me cae mejor Vic y más de camino. La idea sería encontrarme con ella en Vic sobre las 10.00 para estar a las 10.30 en Ripoll. (Si le parece bién a ella también)

    Por otra parte, y siguiendo lo que dice @RaulKO vais a llevar acompañante, pareja, marido, novia...etc? Lo digo por que ayer se lo comenté a la jefa, y me dijo que ella viene. Pero que si va a ser la unica chica o acompañante, que pasa de venir.

    Yo le dije que la única chica no iba a ser, que venía Núria de Vic también, y ya ahí entonces ya fué cuando me dijo y esa tal Núria quien es? Y de que la conoces? Bla bla bla.... y fué cuando dije uuuyyyyyy que sueñooooooo :D:D
     
    Javier R.D., Marcgr7, Jose lopez y 3 otros les gusta esto.
  8. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    jajaja, pues @eugin ya será tu mujer, Nuria, seguro que la de Raul se apunta, la mía...
     
    A RaulKO y eugin les gusta esto.
  9. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Tiene muy buena pinta @David Padilla ...
    Lastima estar tan lejos y sobre todo no tener el ateca...
     
  10. NuriaS

    NuriaS Forero Activo

    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @eugin no me metais en problemas ehhhh jajajajja
    Por mi no hay ningún problema con quedar en Vic, porque desde Olot me da igual subir a Ripoll por un lado o por el otro, y así por los túneles de Bracons hago más trayecto ;) y me encuentro contigo Eugin

    Yo seguramente vendré con mi pareja también, que le encantan las rutan en coche
     
    A Javier R.D., eugin y David Padilla les gusta esto.
  11. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo al salir de Gerona iria hacia Ripoll..y creo que solo no me dejaran venir...asi que vendre con señora y perro!!:roflmao::roflmao::roflmao:

    Edito:Vic tambien me iria bien!!
     
    A David Padilla le gusta esto.
  12. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Los que vayáis a Ripoll directamente de momento es Nuria, Marc y Eugin. Lo pondré en el primer mensaje para que esté más ordenado! Gracias!
     
    A eugin le gusta esto.
  13. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Jajajajjajaj pues hecho!! Nosotros no vemos en Vic. Y tranqui, problema ninguno. Al contrario :D
     
  14. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  15. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Correcto @XMadMax Por la c-26 dirección Berga.

    Una vez allí se coge la LV-4241 y se enlaza con la L-401 ya hasta Cambrils.

    Una vez allí se baja hasta Solsona, de Solsona dirección Manresa, se para en Cardona, y de allí cada uno a su casa.

    Desde luego, se puede unir la gente cuando quiera, siempre que me comunique el punto, para no dejar a nadie atrás, y cada uno puede irse cuando quiera. Está claro, que los de Girona no bajarán hasta Barcelona!

    Para desayunar, que será el lugar con los que nos juntaremos con eugin, nuria y marc, será Restaurant Can Villaura

    https://www.google.es/maps/place/Re...96cda896caa97e26!8m2!3d42.1782819!4d2.1944929

    Está justo en el cruce y he visto buenas referencias! Lo añado a la ruta!
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2016
    A eugin, moli y RaulKO les gusta esto.
  16. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Va cogiendo muy buena forma la quedada, @David Padilla :thumbsup:

    Esos paisajes son espectaculares... ya me imagino esa placeta llena de Atecas (y un C3 y un Tiguan) :p

    Voy a estar sí o sí en Barcelona durante estos días (voy a ver a algún tiguanero por allí), subiré el día 6 y bajaré el 8 después de comer (o después de comer en la quedada, que me encantan estos eventos).

    Si convenzo a mi mujer de subir el mismo 5 por la tarde también podría ser asistir el 6, aunque si les meto a mis chicas 600 km. el día 5 y de nuevo 400 el siguiente... :D Voy a tantear la opción, aunque vería más factible para mí la quedada el 8.
     
    Última edición: 4 Nov 2016
    A RaulKO y David Padilla les gusta esto.
  17. zeus

    zeus Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí me gustaría también...depende de la fecha...si se decide seguro el día entonces os diré con exactitud!pero suena genial el plan!
     
    A moli le gusta esto.
  18. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo también puedo los domingos . . y con la señora pporsupuesto.. la lástima es el restaurante porque si no me llevo a mi hijo adoptivo peludo , pero le buscaremos un hogar ese día :p
     
    A moli le gusta esto.
  19. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo sintiéndolo mucho no voy a poder ir ,otra vez sera :(
     
  20. 428349

    428349 Forero Experto

    Ya que la quedada va a salir desde Mollet (un sitio perfecto esa gasolinera, por cierto) igual me paso depende del día para saludar, pero al estar con el peque, peque, no me puedo incorporar a la ruta, que todo sea dicho, tiene pintaza