Iván López
Forero Experto
Voy a tener que dejar de ver estos vídeos. Quiero mi Ateca yaaaaaa. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Éste no lo había visto, muy bueno, tampoco lo había visto sin los faros full led... aún así soy un Atecadicto, me gustan todos los modelos, colores y equipamientosHe encontrado este video donde se ve pod dentro y por fuera la version reference de nuestro ateca
Hacerte con todos te va a salir muy caroÉste no lo había visto, muy bueno, tampoco lo había visto sin los faros full led... aún así soy un Atecadicto, me gustan todos los modelos, colores y equipamientos![]()
Es cierto! Es bonito en todos lps colores y versiones!! ☺Éste no lo había visto, muy bueno, tampoco lo había visto sin los faros full led... aún así soy un Atecadicto, me gustan todos los modelos, colores y equipamientos![]()
Por el dibujo parece que si, @eugin . Pero para hacer el cabra así, te vale cualquier neumático siempre que no haya mucho espesor. A mí me gusta hacer esas cosasBuen vídeo.... se supone que van con neumáticos de Invierno, no?
Otra del TDI 115 Cv., de un amigo que tiene una excelente web del motor:
PRUEBA: SEAT ATECA. Lo bueno se hace esperar - Revista del motor
Lo del 1.7 diésel del minuto 2:00 me ha matado, está claro que solo es una presentadora no una periodista del motor. Además, su voz me recuerda a la voz femenina de Google.Una más de esta buena moza
Si, es cachondo el tio, la ultima gracia... yo no soy gordo, soy ancho... estoy cuadrado, el dia anterior estuve metido en un cajon, por eso estoy cuadrado... o en la review del Niro, enseñando el manual de instrucciones.. que gordo... y no no esta en varios idiomas no, esta todo en Español... que risasMotorgiga, que gran tío...Jaja. me encantan sus reviews porque son super naturales y no condicionadas (o al menos lo disimula muy bien) no como otros como p.e. coches.net