Lucky_FRaNN
Forero Habitual
es un rockero campechano de la vieja escuela...Pues a mi este tío no me gusta nada de nada como hace su trabajo, tiene la gracia en el....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es un rockero campechano de la vieja escuela...Pues a mi este tío no me gusta nada de nada como hace su trabajo, tiene la gracia en el....
Pero no hablan, ni comentan nada...Muestra del Ateca con varias tomas
es simplemente un "video-escaparate"Pero no hablan, ni comentan nada...
La versión retirada esta a punto de llegar al mercado, habrá que ver cuando.Interesante articulo en el diario Málaga Hoy sobre el Seat Ateca titulado: Seat Ateca 2.0 TDI 4x4: el chico nuevo de la clase pisa con fuerza
Seat Ateca 2.0 TDI 4x4: el chico nuevo de la clase pisa con fuerza
Con razón nos tardan en llegar...Parece que nuestro Ateca ya ha cruzado el charco
Dice que la suspension cambia dependiendo el modo de conduccion, haber si los Atecas mexicanos llevan dcc....dmonpost: 100784 dijo:Parece que nuestro Ateca ya ha cruzado el charco
creo que tienen fabrica alli de VW donde los producenCon razón nos tardan en llegar...![]()
Si eso fuera verdad , denuncio a Seat por estafar meDice que la suspension cambia dependiendo el modo de conduccion, haber si los Atecas mexicanos llevan dcc....![]()
Acabo de leer la comparativa en la revista autopista del 3008 y el Ateca, esta bastante bien, tambien hablan del Niro, y algo del resto de SUVsUna más , creo que no está es del día 13/2/2017:
Seat Ateca 1.6 TDI Ecomotive: opiniones y consumo real
y a cual ponen mejor nota?!Acabo de leer la comparativa en la revista autopista del 3008 y el Ateca, esta bastante bien, tambien hablan del Niro, y algo del resto de SUVs