Tuno
Forero Experto
Peugeot: 7,5 Seat: 7,4y a cual ponen mejor nota?!
lo racional es comprar el Ateca, lo emocional el 3004............
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Peugeot: 7,5 Seat: 7,4y a cual ponen mejor nota?!
A ver.. nota... depende de lo que busques pues o uno u otroy a cual ponen mejor nota?!
nº 2995, del 14 al 20 de este mesDe cuando es la comparativa la revista???
Muchas gracias!rnº 2995, del 14 al 20 de este mes
Al final, esto de los puntos de valoración no deja de ser muchas veces una cuestión de percepción subjetiva. Yo siempre me fijo en las mediciones y datos numéricos, que eso sí que es objetivo.A ver.. nota... depende de lo que busques pues o uno u otro
Estamos hablando de los diesel 1.6, quedan muy parecido en todo, el motor del 3008 destaca por tener mas par, con lo que el comportamiento con la misma potencia (ambos sobre 120 de potencia real) es mejor, pero sabiendo que el margen es pequeño, aunque parece que en esta prueba ahora el 1.6 tdi esta ofrenciendo unos 280 Nm, otra novedad
Hablan de que el ateca tiene las tres ultimas marchas muy largas... pero claro segun se mire... si tu conduccion es tranquila no te importará
Luego claro, esta el tema de confort... los pasajeros traseros iran mejor en el Ateca
No soy el kiosquero del barrio, pero si estais mirando el 1.6 merece la pena, no es que sea muy extensa la comparativa pero es una buena prueba, ademas de si os interesa el Niro tambien, o teneis curiosidad, viene un articulo explicando el funcionamiento del motor, con dibujitos y todo.
Si te sirve de ánimo, para mi el head-up display es bastante chorrada. Yo lo probé en el nuevo Scénic e incluso me mareaba. Es el típico extra que siempre llevas apagado. Un amigo mío lo tiene en un peugeot y siempre lo lleva cerrado.Al final, esto de los puntos de valoración no deja de ser muchas veces una cuestión de percepción subjetiva. Yo siempre me fijo en las mediciones y datos numéricos, que eso sí que es objetivo.
Dice en la prueba el redactor que todos los coches del mercado se adaptan a mí, y en el caso del 3008 soy yo el que me tengo que adaptar a él: Estoy de acuerdo con él al 200%, estéticamente me parece más bonito y vistoso que el Ateca, pero tras intentar varias veces que me gustase... uf, lo siento pero no, no me iba ni el ir encajonado conduciendo, ni ese volante de Playstation tan bajo, pequeño y amorfo. Y sin dejar de negar que puede resultar útil en ciertas circunstancias, puedo prescindir del i-Cockpit, un FIS a color me resuelve el problema (lo que sí que me habría gustado más habría sido el poder disponer de un Head-Up Display como en el Scenic).
Fue la impresion que me dio al verlo, parecia que estaba como "un chorizo" embutido en el. Por eso lo descarté.Al final, esto de los puntos de valoración no deja de ser muchas veces una cuestión de percepción subjetiva. Yo siempre me fijo en las mediciones y datos numéricos, que eso sí que es objetivo.
Dice en la prueba el redactor que todos los coches del mercado se adaptan a mí, y en el caso del 3008 soy yo el que me tengo que adaptar a él: Estoy de acuerdo con él al 200%, estéticamente me parece más bonito y vistoso que el Ateca, pero tras intentar varias veces que me gustase... uf, lo siento pero no, no me iba ni el ir encajonado conduciendo, ni ese volante de Playstation tan bajo, pequeño y amorfo. Y sin dejar de negar que puede resultar útil en ciertas circunstancias, puedo prescindir del i-Cockpit, un FIS a color me resuelve el problema (lo que sí que me habría gustado más habría sido el poder disponer de un Head-Up Display como en el Scenic).
El 1.6 diésel del 3008 lleva cambio automático y va muy bien. Lo he probado. En el 1.6 TDI del Ateca no está disponible en automático.A ver.. nota... depende de lo que busques pues o uno u otro
Estamos hablando de los diesel 1.6, quedan muy parecido en todo, el motor del 3008 destaca por tener mas par, con lo que el comportamiento con la misma potencia (ambos sobre 120 de potencia real) es mejor, pero sabiendo que el margen es pequeño, aunque parece que en esta prueba ahora el 1.6 tdi esta ofrenciendo unos 280 Nm, otra novedad
Hablan de que el ateca tiene las tres ultimas marchas muy largas... pero claro segun se mire... si tu conduccion es tranquila no te importará
Luego claro, esta el tema de confort... los pasajeros traseros iran mejor en el Ateca
No soy el kiosquero del barrio, pero si estais mirando el 1.6 merece la pena, no es que sea muy extensa la comparativa pero es una buena prueba, ademas de si os interesa el Niro tambien, o teneis curiosidad, viene un articulo explicando el funcionamiento del motor, con dibujitos y todo.
luego estara en youtube, seguramenteEste próximo domingo 26, a las 10 am. y en el programa Centímetros Cúbicos de Antena3 ....sacan el Ateca en carreteras nieve etc etc.
Me ha gustado, éste no lo había visto jejejejejeAquí una muy interesante review del motor 1.0 tsi 115 cv , pinta bastante bien , además de ser muy bonito ese Style plus!