Pruebas Seat Ateca (2016)

He encontrado este video donde se ve pod dentro y por fuera la version reference de nuestro ateca

Éste no lo había visto, muy bueno, tampoco lo había visto sin los faros full led... aún así soy un Atecadicto, me gustan todos los modelos, colores y equipamientos :alien:

Éste no lo había visto, muy bueno, tampoco lo había visto sin los faros full led... aún así soy un Atecadicto, me gustan todos los modelos, colores y equipamientos :alien:
Es cierto! Es bonito en todos lps colores y versiones!! ☺

Si, fue un lapsus, supongo que se equivoco con otra motorizacion (vamos una mandada, tienes que decir esto), pero vamos como en casi todas las pruebas el guion ya esta escrito, solo en algunas las impresiones son casi sobre la marcha, como en Motorgiga

Motorgiga, que gran tío...Jaja. me encantan sus reviews porque son super naturales y no condicionadas (o al menos lo disimula muy bien) no como otros como p.e. coches.net

Motorgiga, que gran tío...Jaja. me encantan sus reviews porque son super naturales y no condicionadas (o al menos lo disimula muy bien) no como otros como p.e. coches.net
Si, es cachondo el tio, la ultima gracia... yo no soy gordo, soy ancho... estoy cuadrado, el dia anterior estuve metido en un cajon, por eso estoy cuadrado... o en la review del Niro, enseñando el manual de instrucciones.. que gordo... y no no esta en varios idiomas no, esta todo en Español... que risas
Pero bueno lo de condicionado, siempre todos estan condicionados, segun el "negocio", si viven de ello tienen que aflojar para que las marcas les faciliten sin problemas nuevos modelos, y en el caso de Motorgiga dira lo que tenga que decir, pero tambien conteniendose
coches.net tambien se suelen meter bastante con algun aspecto que no les guste, por ejemplo no tuvieron ningun problema con decir que la direccion del Tipo estaba demasiado asistida, o que tal suspension es demasiado blanda, aunque luego agregan el latiguillo que es por el confort claro, pero que mejor que una suspension algo mas rigida (no tiene porque ser Cupra, solo mas rigida), no por ello incomoda, para no comprometer la estabilidad, yo los balanceos personalmente los odio, prefiero tragarme algo mas algun bacheo. (me enrollo como la vieja del visillo)

Esto es bastante OFF-TOPIC pero a colación de motorgiga...su mejor vídeo es este: (seg 20):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si, ahi las deja sin ningun pudor, es mas... no sabe el significado de esa palabra, salir de fiesta con el en su veintena tenia que ser un espectaculo

Pues a mi este tío no me gusta nada de nada como hace su trabajo, tiene la gracia en el....

Volver