Pruebas Seat Ateca (2016)

No me refería a la presentación a los medios, me refería a la presentación comercial de tv con un solo anuncio en partes y un solo color ...el Blanco ;)
Por eso yo también lo he pedido blanco con un toque de azul Mediterráneo. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues creo que se os ha desteñido ....por la mezcla digo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

el rojo le queda muy bien a este coche, pero que muy bien
Pero el azul lava creo que es el color perfecto
El "gris rodium" (creo que se escribe asi) tambien es un color que le queda muy bien
Ahora que los demas colores le quedan bien, estan bien elegidos, pero que me quedo con ese podium
Yo creo que todos le quedan bien... Unos mas, otros menos pero todos bien.:D;)

Este no es el hilo del color del Ateca y los señores moderadores nos van a poner colorados jejejeje

hola a todos. soy un friki de los datos reales de prestaciones de coches: aceleraciones 0-100 km/h ,0-1000m, consumo, potencia en banco, adelantamientos...ect. pero no encuentro ninguna prueba ni de revistas(que es mi vicio) ni en internet. si alguien me pudiera ayudar, gracias

Buenas w124,en el foro en sus correspondientes apartados estan todos esos datos menos la del banco de potencia que no me suena.Usa el buscador para facilitarte la búsqueda. Un saludo.

Volver