Con perdón pero en este hilo no estamos discutiendo los defectos del Ateca. Para eso hay muchos hilos donde ir haciendolo. Este hilo es para postear y discutir sobre las pruebas realizadas al Ateca, y criticarlas si es preciso...
Yo creo que algunos véis conspiraciones y patrocinios donde no los hay, pero me temo que ni una teoría ni la otra se pueden refutar...
Si habéis visto mas videos de coches.net, veréis que siempre el coche objeto que es comparado con el resto recibe una ligera diferenciación cuando los colocan juntos, pero eso no es señal de patrocinio, sino de que es ese el coche que comparan con los demás.
Sobre los pequeños detalles, estoy seguro de que tanto el Ateca como los otros 4 tienen detalles negativos que no se han comentado, pero creo que el video tampoco pretende el nivel de detalle que algunos reclamáis. Es una comparativa entre el Ateca y otros cuatro coches, y se centran en los apartados más importantes, pues sino el video sería eterno...
Yo creo que el video demuestra bastante objetividad, sobre todo por como tratan a todos los participantes, pero en fin, cada uno interpreta las cosas de una forma. Criticar y acusar es fácil, pero por lo que a mi respecta lo tengo muy claro...