Estimados amigos en general y algunos en particular, en principio os diré que si algún compañero del foro se haya podido molestar por mis comentarios le pido perdón, aunque si alguien, ajeno al foro, se ha molestado espero sea a un directivo de SEAT, de lo cual me alegraría y mucho.
Pero dicho esto, repito, si a alguno de los componente es éste foro le ha podido molestar lo más mínimo, que no alcanzo a entender el porqué, de antemano, le pido disculpas.
Antes que nada, te diré
@RaulKO , que tu comentario sobre las primeras pruebas del Ateca lo he leído en 4 ocasiones, una de ellas en voz alta para que mi mujer lo escuchase, y evidentemente son de esos comentarios que, conjuntamente con otros animan nuestra espera.
- El video de Nina Simone no me extrañaría que entre la televisión y los videos de YouTube lo habrá visto sin lugar a dudas más de una veintena de veces, y si ahora mismo lo vuelven a poner lo volvería a mirar.
- Los de la página Coches.Net también lo he visto en repetidas ocasiones.
- Hasta los de CSCondeMotor (los de hola buenaaaassssss...) los he visto en repetidas ocasiones. Muchas veces para ver el coche y ya no tanto para escuchar los comentarios.
- Los de MotorGigaTV. Con sus análisis de plazas delanteras, traseras y maletero.
- Creo que no hay video en español que no haya visto ya.
Los comentados en otros idiomas también los veo ¿para qué? para ver el coche, ni más ni menos, no se inglés ni alemán, les quito el volumen.
Tal vez por la edad o por mi signo del Zodiaco (Virgo) me vuelvo un poco "perfeccionista", soy el primero en reconocerlo.
Algún compañero al preguntarle sobre el DCC, en su día me comentó que con el cambio de 150CV a 190 CV íbamos bien servidos.
La factura de la compra de mi Ateca que hice el 30/06 ascendía a
30.000 € exactamente.
Yo prefiero que me den el coche que, en su día, compré, es decir:
- 150CV TDI automático con DSG
- DCC
- ASIENTOS RECLINABLES Y ABATIBLES
- 510 litros de Maletero.
Otra cosa es lo que todos ya conocemos,..... o ajo y agua o agua y ajo, y poco más, ....
De la más de una docena de coches que vi, antes de decidirme finalmente por el Ateca, en todos y cada uno de ellos vi cosas que me gustaban más y otras que me gustaban menos. ¿Por qué no pongo lo que no me gusta de otros modelos? Sencillamente porque
ya no me importan.
Si en este o en cualquier otro foro tan solo viese comentarios favorables, yo, sin más, no volvería a entrar, y en éste hay, y mucho, comentarios muy técnicos que yo, algunos de ellos sin entender demasiado, agradezco en gran medida. Y desde aquí y de un modo especial les agradezco que compartan su saber y conocer con los que, como en mi caso, sabemos y conocemos muchísimo menos. GRACIAS.
Pero y para concluir, ya lo dije anteriormente, dice mucho para los Ateca que a pesar de los defectos que denunciamos sigamos adelante con nuestros coches y no hayamos pedido, al menos en mi caso la rescisión de los contratos.
En un comentario anterior dije que me parecía que con este tema estábamos entrando en un bucle espinoso, debería haberme equivocado, lástima no fue así, pero por mi parte, lo doy por totalmente finiquitado.