blanxak
Forero Experto
idem.Aún no lo tengo y voy a acabar cogiéndole manía
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
idem.Aún no lo tengo y voy a acabar cogiéndole manía
Tranquilos que cuando lo tengáis , ni os acordareis de eso, por que tiene muchísimas cosas mejoresidem.
Bueno después de toda esta coña ...deciros que esta semana me imagino que me darán por fin mi Ateca ( digo yo )Entonces el problema que teneis esta claro, habeis comprado un coche de 30.000 y quereis que sea como uno de 50.000€.
Yo soy mas realista, me cuesta 25 y me conformo con lo que compro porque no llego a mas.
Obviais otro detalle, teneis un coche nuevo, recien salido al mercado y eso implica ser y hacer de conejillos de indias, que esta bien la critica constructiva y gracias a eso mejoraran el coche, esos detalles, etc.. pero es lo que hay y lo que teneis y si no haberos esperado a comprarlo 1 año o 2. No soy ningun entendido y menos de coches pero ese es un riesgo que se corre cuando se estrena algo nuevo.
A mi me queda una larga espera para sentarme al volante de mi Ateca y este foro ayuda a pasar mejor ese tiempo.. me quedo con las magnificas impresiones que nos cuentan la mayoria de compañer@s que ya tienen su Ateca.
Las criticas son normales también pero si se hicieran de manera mas constructiva para los que no tenemos el coche aún serian mas "agradables".
Y repito lo dicho, Seat es Seat y siempre sera Seat. Vengo de un Leon del 2004 y la intención era subir un peldaño e ir a por el Tiguan pero no me lo puedo permitir y me conformare con mi Seat Ateca con todas sus virtudes y tambien con sus defectos.
Si no fuera questión de poder adquisitivo, el Ateca ni lo miro sinceramente, me compraria un Q5 full equip, un X5 cargado de extras hasta los dientes, un Macan S tal cual viniera o el Lexus de mi vecino que se cambia el coche cada año..
No te quepa la menor duda , de eso estoy segurisimoy nosotros esperaremos ansiosos todas tus impresiones! y seguro que habra mas de buenas que de malas..
![]()
Entonces el problema que teneis esta claro, habeis comprado un coche de 30.000 y quereis que sea como uno de 50.000€.
Yo soy mas realista, me cuesta 25 y me conformo con lo que compro porque no llego a mas.
Obviais otro detalle, teneis un coche nuevo, recien salido al mercado y eso implica ser y hacer de conejillos de indias, que esta bien la critica constructiva y gracias a eso mejoraran el coche, esos detalles, etc.. pero es lo que hay y lo que teneis y si no haberos esperado a comprarlo 1 año o 2. No soy ningun entendido y menos de coches pero ese es un riesgo que se corre cuando se estrena algo nuevo.
A mi me queda una larga espera para sentarme al volante de mi Ateca y este foro ayuda a pasar mejor ese tiempo.. me quedo con las magnificas impresiones que nos cuentan la mayoria de compañer@s que ya tienen su Ateca.
Las criticas son normales también pero si se hicieran de manera mas constructiva para los que no tenemos el coche aún serian mas "agradables".
Y repito lo dicho, Seat es Seat y siempre sera Seat. Vengo de un Leon del 2004 y la intención era subir un peldaño e ir a por el Tiguan pero no me lo puedo permitir y me conformare con mi Seat Ateca con todas sus virtudes y tambien con sus defectos.
Si no fuera questión de poder adquisitivo, el Ateca ni lo miro sinceramente, me compraria un Q5 full equip, un X5 cargado de extras hasta los dientes, un Macan S tal cual viniera o el Lexus de mi vecino que se cambia el coche cada año..
¿que llave ? Si llevas kit antiponchazos no llevas llave ni gato. No puedes desmontar la ruedaCoges la llave , desmontas la rueda y punto. Así haces ejercicio , Seat mira por nuestra salud , que estemos en forma jajajajaja , sino a la grúa que para eso se paga seguro , yo en 11 años no he pichado nunca con el Astra , toco madera
![]()
En el vídeo de los primos del Jefe de Prensa se ve uno que lleva una encuesta que pone....calidad interior y va del 0 al 10 y lleva marcado el 10, se ve que no vio la bandeja cutre o no vió la toma de mechero trasera (que no lleva)
Eso son los clinics que contrata SEAT, vamos apañados, no vieron ciertas cosas. aunque alguno incluso se agacha para mirar los bajos.
Pero la falta de toma de usb o 12 voltios en los asientos traseros no hacía falta agacharse.
Y para ver la bandeja del maletero que cubre la rueda repuesto tampoco.
Y que casualidad les tocó un modelo que abre el portón trasero a la primera.
No se molestaron en ponerse el cinturón, no fuera a ser que necesitara de regulación y el capó no lo abrieron no fueran a darse cuenta que no trae miniamortiguador.
Los mandos de los elevalunas, debían ser personas con antebrazo corto, y no se dieron cuenta de que están algo retrasados. Debieron fijarse en el cajón debajo del asiento del conductor pero no en el del acompañante que no lleva. y casualmente es un modelo sin techo eléctrico, pues se hubieran dado cuenta que no cierra acompañando al resto de cristales del coche.
Tampoco sabrán que no se puede configurar Alarma con portón eléctrico como si se puede en el resto de países.
No encendieron la radio y memorizaron los diales para darse cuenta que se atenúa el volumen si están memorizados.
Entonces el problema que teneis esta claro, habeis comprado un coche de 30.000 y quereis que sea como uno de 50.000€.
Creo que todo lo que comenta @yeyutus no les costaría más de 300€
si has pedido RUEDA de recambio SI (la rueda viene, con el gato y con la llave)...Yo he pedido como extras, la rueda de recambio y fun-link, no viene llave?
@Felipe-FX yo no le daría mayor importancia al asunto, yo vi el famoso video y tuve las mismas sensaciones y las comente, sin más, seguro que hay compañeros que han percibido lo mismo y todo lo contrario . El opinar defectos o fallos de algo que hemos comprado TODOS los de aquí es algo muy SANO, y si alguien no lo interpreta así y lo ve INSANO...pues verdaderamente tiene un grave problema de entendimiento que por otra parte esta en su derecho, pero.....como TODOS los demás. Y esto es la grandeza de cualquier FORO, opinar...debatir....discutir. ..siempre con el máximo respeto y que evidentemente no tiene por que haber por narices QUORUM.Cierto
Evidentemente no todos tenemos los mismos gustos.
Hace poco en un comentario dije que no había visto un coche más feo que el Kia Sportage, uno o dos comentarios posteriores un compañero dijo tener un Kía y, a decir verdad, me sentí un tanto incómodo y aunque para gustos los colores, siempre no está demás tener un poco de tacto para evitar malos entendidos.
Aprecio de compañeros del foro sus evidentes conocimientos en temas de coches, electrónica, etc que nos hacen partícipes de sus experiencias y conocimientos y evidentemente y como no puede ser de otra manera, de su opinión, siempre respetando como persona educada las opiniones de los demás; no se me pasaría por la cabeza, ni por lo más remoto, decirle a nadie lo que debe o no debe comprar.
Por ello si alguien piensa que, por ejemplo, la dichosa o virtuosa bandeja del maletero es un acierto o simplemente por el dinero que cuesta el coche, es más que aceptable, pues yo, en el mismo caso opino lo contrario pero en ningún caso se me ocurriría ni por lo más remoto intentar denostar su comentario, y mucho menos sus opiniones, entre otras muchas cosas, por que me retrataría a mi mismo.
No obstante todo ello, si algún moderador del foro me dijera que no puedo o que simplemente no está bien visto
dar opiniones o que las opiniones tienen que ser blanco Bila, o blanco Nevada o blanco leche merengada, o blanco nata, pero blanco, Blanco, ...pues ....Blanco y en botella.
No. tendras Rueda + Gato + llave "en lugar de :" compresor + kit antipinchazos... que !! lo quereis todo !!Osea que teóricamente tendré las dos cosas?
La rueda de galleta y las herramientas valen por lo menos 350€ ó más en accesorios.Creí que si, porque al pedirme 100€ por la galleta, y el kit antipinchazos viene de serie