Pruebas Seat Ateca (2016)

Las cosas valen, lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas, Si te piden 2000€ por la rueda de galleta y alguien es tan "corto" como para pagarlo, pues ese es su valor, pero tener en cuenta que ese no es su precio ni por aproximación.
Una rueda de Galleta vale 100€ como mucho, valor de la llanta y del neumático. y si lo compras en un desguace menos de la mitad.
no obstante por si alguno le gusta o necesita a simple golpe de google en mil anuncios tienes esta
Ver el archivo adjunto 4332

450€ te pidieron en la SEAT y tienes que decirle que por ese dinero, si vende 2, debieran triplicarle el sueldo que poco más ganará.
Eso si que es un precio mas que aceptable.:thumbsup:

Las cosas valen, lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas, Si te piden 2000€ por la rueda de galleta y alguien es tan "corto" como para pagarlo, pues ese es su valor, pero tener en cuenta que ese no es su precio ni por aproximación.
Una rueda de Galleta vale 100€ como mucho, valor de la llanta y del neumático. y si lo compras en un desguace menos de la mitad.
no obstante por si alguno le gusta o necesita a simple golpe de google en mil anuncios tienes esta
Ver el archivo adjunto 4332

450€ te pidieron en la SEAT y tienes que decirle que por ese dinero, si vende 2, debieran triplicarle el sueldo que poco más ganará.
Ademas del kit necesitaras.. el poliespant que si o si tendras que comprar en la Seat pero es para pensarselo para loa que hemos cogido el kit

82.64e me han cobrado por la rueda de galleta

Como opcion¿? Son 82.64€ más IVA, 104€ aprox.
A mi también me han cobrado eso.
La puse junto, al control de velocidad adaptativo, el navegador, detector de ángulo muerto y tráfico posterior, el 4 drive y el Pack cromado

En un Style? Porqué no cogiste el acabado Excellent? para así poder poner mas extras..?

Última edición por un moderador:
Ah, Ok. No lo sabia.
En VW con el Tiguan, algo similar. El 1.4 de 150cv solo podia ser en acabado Advance.
Si hubiera habido la opción del Edition..

En un Style? pq no cogiste el acabado Excellent? para así poder poner mas extras..?
Porque no quiero pagar más impuestos, con el Astra 1.7 cdti pago 123e anuales y porque no quiero que consuma.

Otro video.

Aunque tengamos que aguantar algunas tonterías de los chicos, pero por ver al bicho...merece la pena.

Última edición:
Es un 190, lo vi en el concesionario tal cual está ahí en la prueba, me dijo el comercial que esa semana habían hecho esta salida y que la iba a colgar.
Es muy buena prueba para ver hasta qué punto se podría llegar, pero claro es el 190, con un 150 no sé yo si se podría hacer lo mismo. Un saludo compañero!

Última edición por un moderador:
Bravo por el amigo, que antes de subirse al coche tira la botella (o lo que lleve en la mano) al suelo...
Un poquito de civismo, mal gesto del colega tirando lo que sea al suelo, no metería colegas así en mi coche nuevo, este seguro que es de los que pisa y m... Y se la limpia en las alfombrillas... El video ni fu ni fa, humor desconocido.

Bravo por el amigo, que antes de subirse al coche tira la botella (o lo que lleve en la mano) al suelo...
No me parece una presentación muy adecuada...pero bueno , el Ateca tiene que llegar a todos los sectores de publico

Esto lo he encontrado hoy.

No es una prueba realmente, es una comparativa. Si los moderadores creen que va en otro hilo que la muevan. ;);)
Merece la pena verla. Eso sí, necesitaréis unos 45 min.

P.D. Tres de cuatro. Cuando la veáis lo entenderéis.

Volver