Benito
Forero Habitual
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Bila
Totalmente, habla de los styleLas versiones de acceso del SEAT Ateca llegan a España – Autodato
Noticia de hoy. Creo que un poco desfasada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente, habla de los styleLas versiones de acceso del SEAT Ateca llegan a España – Autodato
El 1.0 tsi y el 1.6 tdi se denominan ecomotive y sólo están en el styleEl viernes pasado, cuando fui al concesionario para ver mi coche, en la exposición había uno que detrás ponía Ecomotive,
al menos yo, es la primera vez que vi uno así.
Las versiones de acceso del SEAT Ateca llegan a España – Autodato
El viernes pasado, cuando fui al concesionario para ver mi coche, en la exposición había uno que detrás ponía Ecomotive,
al menos yo, es la primera vez que vi uno así.
Buen vídeo sí señor. Eso sí es "estrenar" el Ateca...a mas de uno esto le va a poner ca****
Seguro que no es el suyo si no no lo metería por esos terrenos...a mas de uno esto le va a poner ca****
Bueno no es el ateca, es su primo el kodiaq... Creo que alguien lo vio en mallorca con un "txintxorro"... Pues estaban rodando este vídeo..
Creo que nos puede interesar..
Mi corazón está con el Ateca. Pero reconozco, bajo mi punto de vista que este es todo un cochazo, primo hermano. Pero que en algunas cosas le supera....Bueno no es el ateca, es su primo el kodiaq... Creo que alguien lo vio en mallorca con un "txintxorro"... Pues estaban rodando este vídeo..
No es muy bacheado pero si embarrado , se defiende muy muy biena mas de uno esto le va a poner ca****
Totalmente de acuerdo.La verdad es que coincido con vosotros, el Skoda tiene detalles que ya nos habría gustado tuviera nuestro Ateca, tanto a nivel de opciones de equipamiento como de detalles de acabado y de soluciones prácticas que monta.
Yo no necesito un paraguas que salga de la puerta del conductor, pero unos enganches en el maletero, unas mesas en el respaldo de los asientos delanteros (aunque fuera como opción) o esas tomas de corriente, no habrían estado mal.
Otra cosa que me ha impresionado del Skoda es el sistema de protección de las puertas, nunca antes había visto nada igual y es una autentica pasada.
Lo que también es verdad es que este tipo de soluciones incrementan el precio total, y creo que el Ateca ya ofrece un equipamiento sencillamente impresionante por el coste que tiene.
Aunque aun no me he configurado mi Kodiaq ideal, sé que subirá un pico mas que mi Ateca, pues en el mundo del motor, como en casi todos, nadie da cosas por nada...
Cochazo , un paso por encima del Ateca , más tecnológico pero muy barco y más caro. Me quedo con mi Ateca , me sobraBueno no es el ateca, es su primo el kodiaq... Creo que alguien lo vio en mallorca con un "txintxorro"... Pues estaban rodando este vídeo..
El protector de puertas ya lo sacó y llevan los fordLa verdad es que coincido con vosotros, el Skoda tiene detalles que ya nos habría gustado tuviera nuestro Ateca, tanto a nivel de opciones de equipamiento como de detalles de acabado y de soluciones prácticas que monta.
Yo no necesito un paraguas que salga de la puerta del conductor, pero unos enganches en el maletero, unas mesas en el respaldo de los asientos delanteros (aunque fuera como opción) o esas tomas de corriente, no habrían estado mal.
Otra cosa que me ha impresionado del Skoda es el sistema de protección de las puertas, nunca antes había visto nada igual y es una autentica pasada.
Lo que también es verdad es que este tipo de soluciones incrementan el precio total, y creo que el Ateca ya ofrece un equipamiento sencillamente impresionante por el coste que tiene.
Aunque aun no me he configurado mi Kodiaq ideal, sé que subirá un pico mas que mi Ateca, pues en el mundo del motor, como en casi todos, nadie da cosas por nada...