Pruebas Seat Ateca (2016)

El viernes pasado, cuando fui al concesionario para ver mi coche, en la exposición había uno que detrás ponía Ecomotive,
al menos yo, es la primera vez que vi uno así.

El viernes pasado, cuando fui al concesionario para ver mi coche, en la exposición había uno que detrás ponía Ecomotive,
El 1.0 tsi y el 1.6 tdi se denominan ecomotive y sólo están en el style

Si era en Bellamar y era gris, esta ahora mismo en mi garage :eek: , me lo han dejado como coche de cortesia porque ya tenia que entregar el mio, al parecer es/lo usa un comercial xD

Bueno no es el ateca, es su primo el kodiaq... Creo que alguien lo vio en mallorca con un "txintxorro"... Pues estaban rodando este vídeo..
Creo que nos puede interesar..

Bueno no es el ateca, es su primo el kodiaq... Creo que alguien lo vio en mallorca con un "txintxorro"... Pues estaban rodando este vídeo..
Mi corazón está con el Ateca. Pero reconozco, bajo mi punto de vista que este es todo un cochazo, primo hermano. Pero que en algunas cosas le supera....

Soda ha cambiado mucho, y hoy aunque nos pese es la tercera marca del grupo.

La verdad es que coincido con vosotros, el Skoda tiene detalles que ya nos habría gustado tuviera nuestro Ateca, tanto a nivel de opciones de equipamiento como de detalles de acabado y de soluciones prácticas que monta.

Yo no necesito un paraguas que salga de la puerta del conductor, pero unos enganches en el maletero, unas mesas en el respaldo de los asientos delanteros (aunque fuera como opción) o esas tomas de corriente, no habrían estado mal.

Otra cosa que me ha impresionado del Skoda es el sistema de protección de las puertas, nunca antes había visto nada igual y es una autentica pasada.

Lo que también es verdad es que este tipo de soluciones incrementan el precio total, y creo que el Ateca ya ofrece un equipamiento sencillamente impresionante por el coste que tiene.

Aunque aun no me he configurado mi Kodiaq ideal, sé que subirá un pico mas que mi Ateca, pues en el mundo del motor, como en casi todos, nadie da cosas por nada...

La verdad es que coincido con vosotros, el Skoda tiene detalles que ya nos habría gustado tuviera nuestro Ateca, tanto a nivel de opciones de equipamiento como de detalles de acabado y de soluciones prácticas que monta.

Yo no necesito un paraguas que salga de la puerta del conductor, pero unos enganches en el maletero, unas mesas en el respaldo de los asientos delanteros (aunque fuera como opción) o esas tomas de corriente, no habrían estado mal.

Otra cosa que me ha impresionado del Skoda es el sistema de protección de las puertas, nunca antes había visto nada igual y es una autentica pasada.

Lo que también es verdad es que este tipo de soluciones incrementan el precio total, y creo que el Ateca ya ofrece un equipamiento sencillamente impresionante por el coste que tiene.

Aunque aun no me he configurado mi Kodiaq ideal, sé que subirá un pico mas que mi Ateca, pues en el mundo del motor, como en casi todos, nadie da cosas por nada...
Totalmente de acuerdo.

Pero algunas cosas si me habrían gustado que al menos hubiesen estado como "opción" en el Ateca.... Léase, las mesitas de los asientos, varias cosas del maletero, cajón asiento copiloto, toma 12v trasera... Vamos lo que hemos estado comentando siempre en el foro...

Cochazo , un paso por encima del Ateca , más tecnológico pero muy barco y más caro. Me quedo con mi Ateca , me sobra:D

Tendrá los mismos descuentos para llegar al precio de su primo?? La verdad que parece Premium no debe de distar mucho del tiguan...

Última edición:
Buen coche el kodiaq si pero ami esteticamente me gusta mucho mas el Ateca

El protector de puertas ya lo sacó y llevan los ford

Volver