eugin
Forero Experto
Es obvio que pegaron abajo, tanto por delante como por detrás y mira lo que rompe cuando pegas abajo por detrás.
A este seguro que el sensor de puerta no le va a funcionar bien.
Ver el archivo adjunto 3845
Jajajajajaj

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es obvio que pegaron abajo, tanto por delante como por detrás y mira lo que rompe cuando pegas abajo por detrás.
A este seguro que el sensor de puerta no le va a funcionar bien.
Ver el archivo adjunto 3845
Perfecto@blackmore, con tu permiso, pongo tu comentario en el post relativo a "motor 1.0 TSI 115 CV suficiente?", que lo veo muy interesante para comentarlo allí.
Por el campo.
.
No hay dolor!!! Esto es una prueba y lo demás son tonterías jajajajaja, pobrecito ...pero se ha portadoPor el campo.
.
Aquí ya es una prueba all road. El conductor sabe lo que hace y han puesto otras gomas más adecuadas para TT. No obstante, a veces hacen temer que se vayan a cargar una rueda. También se ve como una reductora vendría muy bien, ya que hay pasos que con menor velocidad se franquearían con más seguridad.Por el campo.
.
Por el campo.
.
Aunque la comparativa me encanta y me enorgullece ....también tengo que decir que los árbitros en algún aspecto que no voy a decir por que se supone que os habréis dado cuenta...han sido "un poco caseros"Aquí una nueva comparativa, que sale muy bien parado.
Aquí una nueva comparativa, que sale muy bien parado.
Así es.....estamos todos en este maravilloso cochazo y con ganas de hacer "miles"Lo hemos visto hace unas horas con mi mujer y contentos de ver que sale ten bien parado pero también dudosos de saber si es 100% real o "influenciado" por la marca. En todo caso hemos comprado un pedazo coche.
Muy chulo el video .... al terminar de verlo se me ha quedado una sensación de sastisfacion y de seguridad de que indudablemente me he comprado un gran coche ... felicidades a todos los que como yo tambien habeis decidido disfrutar de un Ateca.Aquí una nueva comparativa, que sale muy bien parado.