Pruebas Seat Ateca (2016)

Es obvio que pegaron abajo, tanto por delante como por detrás y mira lo que rompe cuando pegas abajo por detrás.
A este seguro que el sensor de puerta no le va a funcionar bien.
Ver el archivo adjunto 3845

Jajajajajaj :roflmao:

Yeyutus, por eso digo yo cuando subi el video entero de que se nota que no es de ellos el coche, pese a que sea un recorrido fácil según para quien y depende que coches, no te puedes fiar porque tranquilamente te dejas los bajos y lo que no son los bajos en depende que ocasiones. un saludo gente!

Busca en el ETKA que vale ese repuesto y cuanto viene codificado de mano de obra y ya sabemos lo que significa hacer el burro y coger un ángulo de salida no posible para el coche.
Si miras el vídeo unos segundos antes, se ve que también tocaron abajo por la parte frontal, pero ahí el coche aparentemente aguantó el golpe sin desperfecto aparente. lleva unos buenos trozos de barro y terreno pero aguanta se ve más.
La parte de atrás debe ser más corto el protector y por tanto si pegas lo arrancas.
En ese hueco va escondido la bola del remolque y/o el sensor del pedal virtual.

Por el campo.
.

Muy xulo el video la verdad, increíble la capacidad off rood, eso sí siempre con cuidado pero increíble gran aportación a este hilo la verdad. Tengo la duda si el tdi de 150cv pasaría por los mismos sitios. un saludo!

Por el campo.
.
Aquí ya es una prueba all road. El conductor sabe lo que hace y han puesto otras gomas más adecuadas para TT. No obstante, a veces hacen temer que se vayan a cargar una rueda. También se ve como una reductora vendría muy bien, ya que hay pasos que con menor velocidad se franquearían con más seguridad.
Con todo, un sobresaliente a ese coche !!!!

Amén ... prueba recién salida del horno , creo que he acertado , comparé todos , lo bueno se hace esperar . Ya queda menos para tener mi Ateca , vamos!!!!!

Por el campo.
.

Espectacular el video, y se nota que el tipo que lleva el Ateca controla por el modo en que afronta los obstaculos del terreno, metiendo el neumático en los puntos mas altos para hacer que no toque de bajos...

Creo que en la comparativa el Seat Ateca sale bastante mejor que bien, un NOTABLE alto.

Si a esta comparativa le añadimos (a los que nos interese) los cambios DSG el resultado final sería más amplio.

Última edición:
Aquí una nueva comparativa, que sale muy bien parado;).

Espectacular comparativa...

Personalmente llevaba mucho tiempo esperando que alguien hiciera una buena comparativa entre algunos de los más importantes coches del segmento SUV Compacto, y lo han hecho los que a mi entender hacen las mejores reviews de coches en castellano disponibles actualmente en la red...

He disfrutado de cada segundo del vídeo como si estuviera viendo un emocionante partido de futbol, y la verdad es que mi equipo (nuestro equipo) ha ganado por goleada.

Estas son algunas de las frases más remarcables:

"Personalmente, el interior del Ateca es de los que más me gustan. La sensación de amplitud, pese a ser uno de los más compactos de este comparativo, es bastante generosa..."

"El Seat Ateca está a otro nivel en casi todos los aspectos, pero especialmente en lo que se refiere a comportamiento dinámico en carreteras de montaña. Sinceramente, pocas veces en un comparativo ha habido un coche que destarara tanto por encima de los demás..."

"La gran baza del Ateca es su agilidad, la precisión y rapidez de dirección, el adecuado tarado de suspensiones (el más duro de todos), su gran paso por curva y la facilidad con la que se inscribe en el inicio del viraje. Una frenada potente con un gran tacto de pedal y un aplomo general excelente lo hacen inalcanzable en este terreno para sus rivales..."

"Personalmente, estaba convencido de que su ventaja sobre asfalto quedaría anulada por sus prestaciones Off-Road, pero como podréis ver en este mismo vídeo, no fue así. En mi opinión, hoy por hoy, juega en otra liga, y sus rivales tienen mucho que recorrer para alcanzarlo..."

"El Seat Ateca respondió mucho mejor ante la pendiente, tanto a la hora de subir como de bajar, ayudado por el control de descenso. Tiene una buena altura libre, superior a 18 centímetros, y el mejor ángulo frontal. Esto hizo posible que fuese el único que afrontase la pendiente sin golpear el paragolpes delantero y sin rascar el trasero..."

"...yo creo que el Ateca cambia por completo la jerarquía de este segmento..."

La conclusión es que actualmente tenemos el que parece ser el nuevo referente del segmento, puede que no en ventas, pero sí en calidad y prestaciones. Y es que hay que reconocer que este coche va muy muy bien, pero confirmar mediante profesionales como estos lo que uno percibe es un placer que conviene saborear...

Lo hemos visto hace unas horas con mi mujer y contentos de ver que sale ten bien parado pero también dudosos de saber si es 100% real o "influenciado" por la marca. En todo caso hemos comprado un pedazo coche.

Lo hemos visto hace unas horas con mi mujer y contentos de ver que sale ten bien parado pero también dudosos de saber si es 100% real o "influenciado" por la marca. En todo caso hemos comprado un pedazo coche.
Así es.....estamos todos en este maravilloso cochazo y con ganas de hacer "miles"

Aquí una nueva comparativa, que sale muy bien parado;).
Muy chulo el video .... al terminar de verlo se me ha quedado una sensación de sastisfacion y de seguridad de que indudablemente me he comprado un gran coche ... felicidades a todos los que como yo tambien habeis decidido disfrutar de un Ateca.

Última edición:
Volver