eugin
Forero Experto

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué me vas a decir!!! Me he chupado toda la prueba del checo o de donde sea que han subido antes, sólo para ver un naranja con las llantas que he pedido, esto es ya adicciónsiiii lo he visto entero, es el mono de Ateca que tengo!!!! Y p'a echarse unas risas va fantástico....
![]()
Un saludoooooooo Madremia que pena da este tío+1 me pone malo ese tonillo y ya el resto es para quitarle el volumen.
Pues ha recibido otros millones de tweets porque vuelve a la carga, ahora con la versión corta que dice que le han pedido, normal, ¿quien lo aguanta más de 2 minutos?
He visto el vídeo y a mi tampoco me ha gustado mucho el tío, le veía muy paradito...A mi no me gusta criticar, pero debo decir que este hombre podría prepararse un poco más las cosas a la hora de hacer una prueba en carretera. Si bien la calidad de audio/video de su review es muy buena, el contenido me parece tirando a pobre.
Aparte de que el tipo se contradice en ocasiones (por ejemplo cuando al principio dice que la suspensión le parece "bastante blandita" y luego dice que es firme)o el hecho de que durante el vídeo dice como unas 100 veces que le parece un coche cómodo...
Pues este no lo había visto. Está muy bien tambien. Me sorpremde la facilidad con la que conduce el tio. Como si llevara una bicicleta...Esta creo que no la ha puesto nadie, por si acaso la pongo, es que me gusta la aceleración del 2.0tdi cuando adelanta, ya se que adelanta a un tractor pero me gusta la aceleración. ¡¡¡Ojo no es la aceleración de 0 a 210, es otro!!!
Vaya sufrimiento del pequeño..El ateca mientras salva obstáculos guiña el ojo, un crack!!!
La imagen del tío sentado en las plazas traseras del Qashqai es total.Este no se si lo ha colgado nadie, no se entiende ni papa, pero es que es exactamente igual al que yo he pedido (style rojo con barras de techo negras y llantas machined 17") y me hace ilusión verlo..
Una prueba del 1.0 TSI 115
SEAT FANSCLUB: Prueba SFC: SEAT Ateca Style 1.0 TSi 115 cv. ¡Al fin, nuestro primer SUV!
Madremia no se libran ni los Atecas de pruebasPues la matrícula está mal puesta, le han agujereado el portón.
Y el concesionario es SEAT SALA RODRIGUEZ, de Alicante![]()
Bueno, no es un recorrido nada difícil ni hacen nada raro, más allá de tener que hacer un lavado detallado. Es un recorrido de los apropiados para un todo-camino que no sea todo-terreno real, no hay obstáculos que pongan en peligro los bajos, no hay escalones ni zanjas, ... ni siquiera es un recorrido para asustar a los ocupantes: este coche puede subir/pendientes superiores al 40-45%, laterales del orden de un 20% o más (no tengo los datos) y te aseguro que se te encoge el corazón al subir/bajar pendientes de un 50%.SEAT ATECA haciendo un poco de off rood, para que podáis ver como va el bicho en este tipo de ambiente, eso sí la gente que hacen la prueba se nota que el coche no es de ellos... pero lógicamente si fuese un coche propio no seríantan bruscos en depende que casos. Un saludo y espero que os sirva!!![]()
Una prueba del 1.0 TSI 115
SEAT FANSCLUB: Prueba SFC: SEAT Ateca Style 1.0 TSi 115 cv. ¡Al fin, nuestro primer SUV!