Pruebas Seat Ateca (2016)

Para los que estamos esperando el 1.4 TSI, un video de 50m en inglés muy detallado:

Es un crack Thomas, qué cachondo el "Hola, qué tal" que suelta al sentarse detrás :roflmao:

A mi encantan las pruebas de este hombre y me da una envidia su profesiön y su nivelazo de inglés que no veas :D

La prueba, una versión más detallada de la que hizo en Barna vuelve a incidir en lo adelantado antes, buen manejo, motor más que suficiente, bien aislado (menos que el tiguan) y calidad premium con precio medio. En resumen, le ha gustado como ya pasó antes. El consumo, 7,5-8 vuelve a ser alto, pero ya tenemos Atecas rodando que nos van a dar datos más exactos.

Pues sí que balancea poco la carrocería, sí. Muy buen vídeo.

Igual debería estar en el post de consumos, ya que la prueba sólo va de eso, pero lo subo aquí. Muy buenas noticias respecto al consumo del 1.4 TSI que confirman lo que nos están contando los compañeros que ya lo disfrutan.

Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV: impresiones y consumo real
Qué bien lo deja el artículo, tenía dudas al pasarme del diesel al gasolina. Pero creo que al final después de leer el foro y varios artículos los que hemos elegido este motor estaremos satisfechos de el :thumbsup:.

Hoy encontré esto en km77.com
No se igual ya estaba reportado, si asi lo siento
Pero salen mas fotos de las que habia antes en la pagina
Seat Ateca 2016 - Información general | km77.com

Cierto, aunque no me gusta demasiado los comentarios que hacen

reconociendo que en algunos de ellos llevan razón, .....

pero en definitiva no deja en muy buen lugar al 190CV sobre todo VS el 150 CV

Que todas las preocupaciones fuesen la suciedad que entra en el relieve del pomo. No? Con cada prueba, reportaje, vídeo que veo, más me convence de que es un genial coche.

Volver