Khazgar
Forero Experto
Otra mas de lo mismo, tampoco cuentan nada nuevo interesante.Otra prueba en español, esta vez escrita Prueba del Seat Ateca Xcelence 2.0 TDi 4Motion 2016 | Actualidad
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra mas de lo mismo, tampoco cuentan nada nuevo interesante.Otra prueba en español, esta vez escrita Prueba del Seat Ateca Xcelence 2.0 TDi 4Motion 2016 | Actualidad
Y lo mejor es que cada vez tenemos más probadores yvariedad de motores y equipamiento. A ver cuándo cae el primer DSG de gasolina.Creo que los mejores análisis lo están haciendo nuestros compañeros del foro que ya están recibiendo sus Atecas
Estas en lo cierto. Mejor que cualquier revista.Creo que los mejores análisis lo están haciendo nuestros compañeros del foro que ya están recibiendo sus Atecas
Lo de la dureza de las puertas también le pasaba al de mi concesionario. En ese momento no le di mucha importancia pero casi todas las veces que cerré la puerta del conductor la dejé mal cerrada.Otra prueba en español, esta vez escrita Prueba del Seat Ateca Xcelence 2.0 TDi 4Motion 2016 | Actualidad
Lo de la dureza de las puertas también le pasaba al de mi concesionario. En ese momento no le di mucha importancia pero casi todas las veces que cerré la puerta del conductor la dejé mal cerrada.
No se si y lo habrán solucionado pero hay que cerrar con un poco más de eneregía de lo habitual.
Es verdad. Esta mañana mientras esperaba a que el comercial acabase con un cliente para irnos a probar el coche estuve curioseando uno de exposición y cada vez que cerraba una puerta la dejaba mal cerrada y tenía que darle un poco más fuerte. También es verdad que no sonaba a "portazo" cuando la cerraba bien.Lo de la dureza de las puertas también le pasaba al de mi concesionario. En ese momento no le di mucha importancia pero casi todas las veces que cerré la puerta del conductor la dejé mal cerrada.
No se si y lo habrán solucionado pero hay que cerrar con un poco más de eneregía de lo habitual.
Uno entre un millón, sueles pasar al olvido una vez das la señalLos que vi en la exposición también le pasaba lo que comentáis de las puertas, así como un paño de la puerta trasera mal ajustado y rebabas en los asideros interiores, asustado se lo comente al comercial y como explicación me dijo que las primeras unidades entregadas a los concesionarios eran pre-series y no tenían el acabado como para entregar a los clientes, me pareció razonable la explicación.
Hace pocos días me llamo para que viese uno en negro como el que yo he pedido que le acababa de llegar para entregar a un cliente y no aprecie ninguno de los fallos que comentamos.
La verdad que el tio muy majo por llamarme ya que muchas veces lo habitual es que si ya has firmado se olviden de ti.
Lo de la dureza de las puertas también le pasaba al de mi concesionario. En ese momento no le di mucha importancia pero casi todas las veces que cerré la puerta del conductor la dejé mal cerrada.
Otra prueba en español, esta vez escrita Prueba del Seat Ateca Xcelence 2.0 TDi 4Motion 2016 | Actualidad
Para los consumos creo que debemos esperar a que hagan alguna prueba de consumo real y a los compañeros del foro cuand vayan recibiendo los pedidos. En estas pruebas cortas no sabemos como lo han llevado.Volviendo a esta prueba, me sorprende y me ha asustado un poco el consumo que han dado. Mucho mayor que la mayoría de las demás review.
Vayaaa jarro de agua fría. El consumo lo tenía ya olvidado creyendo k no superaría los 6-6,5 litros.Volviendo a esta prueba, me sorprende y me ha asustado un poco el consumo que han dado. Mucho mayor que la mayoría de las demás review.
Volviendo a esta prueba, me sorprende y me ha asustado un poco el consumo que han dado. Mucho mayor que la mayoría de las demás review.
Volviendo a esta prueba, me sorprende y me ha asustado un poco el consumo que han dado. Mucho mayor que la mayoría de las demás review.
Vayaaa jarro de agua fría. El consumo lo tenía ya olvidado creyendo k no superaría los 6-6,5 litros.