Pruebas Seat Ateca (2016)

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 26 Feb 2016.

  1. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
  2. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que los mejores análisis lo están haciendo nuestros compañeros del foro que ya están recibiendo sus Atecas
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Toda la razón Xavi, y encima respondiendo de primera mano a todas las dudas que les vamos sugiriendo, anda que no les estamos dando trabajo a los pobres jajaja
     
  4. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es lo que pasa por querer ser el primero jajaja
     
  5. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Y lo mejor es que cada vez tenemos más probadores yvariedad de motores y equipamiento. A ver cuándo cae el primer DSG de gasolina.
     
  6. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Estas en lo cierto. Mejor que cualquier revista.
     
  7. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Lo de la dureza de las puertas también le pasaba al de mi concesionario. En ese momento no le di mucha importancia pero casi todas las veces que cerré la puerta del conductor la dejé mal cerrada.

    No se si y lo habrán solucionado pero hay que cerrar con un poco más de eneregía de lo habitual.
     
    A Felipe-FX y DARKSEVI les gusta esto.
  8. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo acerté a cerrarla al 3er. intento...............:oops::oops::oops:
     
  9. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues yo el que probe lo cerre sin problemas, tanto yo como mi hija que iba atras cuando bajo.
     
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Es verdad. Esta mañana mientras esperaba a que el comercial acabase con un cliente para irnos a probar el coche estuve curioseando uno de exposición y cada vez que cerraba una puerta la dejaba mal cerrada y tenía que darle un poco más fuerte. También es verdad que no sonaba a "portazo" cuando la cerraba bien.
     
  11. 428349

    428349 Forero Experto

    A mi me pasó lo mismo que a Juanki, la primera vez que cerré la puerta fue a la segunda, pero en ningún caso me dio la sensación de estar dando un portazo, si no más bien de tener que hacerme con la nueva puerta.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  12. nash1

    nash1 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Los que vi en la exposición también le pasaba lo que comentáis de las puertas, así como un paño de la puerta trasera mal ajustado y rebabas en los asideros interiores, asustado se lo comente al comercial y como explicación me dijo que las primeras unidades entregadas a los concesionarios eran pre-series y no tenían el acabado como para entregar a los clientes, me pareció razonable la explicación.
    Hace pocos días me llamo para que viese uno en negro como el que yo he pedido que le acababa de llegar para entregar a un cliente y no aprecie ninguno de los fallos que comentamos.
    La verdad que el tio muy majo por llamarme ya que muchas veces lo habitual es que si ya has firmado se olviden de ti.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  13. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Uno entre un millón, sueles pasar al olvido una vez das la señal :sick:
     
    A RaulKO le gusta esto.
  14. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues muchos de los pasajeros que suelo llevar estarán encantados, porque cierran las puertas que parece que se vayan a desencajar...
     
  15. javiun

    javiun Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajaja muy bueno raulko,ese es mi suegro
     
    A RaulKO le gusta esto.
  16. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
  17. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Para los consumos creo que debemos esperar a que hagan alguna prueba de consumo real y a los compañeros del foro cuand vayan recibiendo los pedidos. En estas pruebas cortas no sabemos como lo han llevado.
     
  18. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Vayaaa jarro de agua fría. El consumo lo tenía ya olvidado creyendo k no superaría los 6-6,5 litros.
     
  19. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Leyendo la prueba… lo de los consumos es de lo más normal… “Los neumáticos son algo excesivos para su potencia y hacen que sus reacciones sean algo más bruscas de lo deseable al llegar al límite de adherencia”

    ¡! Como habrá tenido que conducir el tipo para llevar unos neumáticos de esa anchura al límite de adherencia sobre asfalto seco ¡!
     
    A Clarck_ y Juanki les gusta esto.
  20. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Calma, en el resto de pruebas no dicen eso, por ejemplo, en la prueba de autopista del 2.0 TDI 4X4 Seat Ateca 2.0 TDi 150 4Drive: prueba a fondo del SUV de moda , no es tan mal dato:

    Consumos. Qué poco le influye los inconvenientes SUV del mayor peso, peor aerodinámica y fricciones de la tracción integral. Valores no tan lejanos a los de un coche convencional. Su cifras en ciudad y carretera, estas: 6,0 y 5,7 l/100 km. La media: 5,8 l/100 km

    El otro probador le habrá pisado de lo lindo como dice Javier Somoza.
     
    A Juanki le gusta esto.