Protector de pantalla para Navi system

mira haber esta pagina mi coche es del 2018 y viene de maravilla tienes varias opciones
Puedes preguntarles si vale para tu modelo
protectionfilms24.es

JRSefo no se cual será el problema, el mio es modelo 2020 y va perfecta la del enlace que pase,

JRSefo no se cual será el problema, el mio es modelo 2020 y va perfecta la del enlace que pase,

Hola K13 he medido la pantalla de mi Ateca y mide 263 mm de ancho y 125 mm de alto y yo pedi la que pusiste tu del Tarraco y mide 263 mm de ancho eso perfecto pero de alto mide 135 mm por lo menos la que me han enviado a mi y por supuesto no vale es 1 centimetro mas alta, para que ajuste bien con los dos botones le sobra 0,5 mm por arriba y por abajo

Última edición:
No se ve muy bien pero se aprecia que es más ancha

Adjuntos

• IMG_20200216_102100.jpg
    IMG_20200216_102100.jpg
    110,4 KB · Visitas: 149
  • IMG_20200216_102003.jpg
    IMG_20200216_102003.jpg
    55 KB · Visitas: 141
Es exactamente la medida de la pantalla, pero tienes que ponerla debajo de los embellecedores cromados para que no queden bordes a la vista, se retira muy fácil mente, te puedo asegurar que es exacta.

Es exactamente la medida de la pantalla, pero tienes que ponerla debajo de los embellecedores cromados para que no queden bordes a la vista, se retira muy fácil mente, te puedo asegurar que es exacta.
Puedes explicarme como la pongo debajo de los embellecedores, fotos etc?

Pues yo me decidí a base de leer por el foro, hay dos bricos donde explican como se desmonta, la verdad que fue fácil, solo hay que tener cuidado y paciencia(como siempre), no tenía herramientas de plástico para desmontar, asi que lo hice con un cuchillo de punta redonda y con poco filo, en esos bricos quedan los mandos de la pantalla, en el modelo 2020 queda la pantalla lisa.

Si tienes dudas en algo pregunta

Pintar Elementos Decorativos del Interior [BRICO]

Pintar parte de las molduras cromadas interiores [BRICO]

:thumbsup::thumbsup:
Pues yo me decidí a base de leer por el foro, hay dos bricos donde explican como se desmonta, la verdad que fue fácil, solo hay que tener cuidado y paciencia(como siempre), no tenía herramientas de plástico para desmontar, asi que lo hice con un cuchillo de punta redonda y con poco filo, en esos bricos quedan los mandos de la pantalla, en el modelo 2020 queda la pantalla lisa.

Si tienes dudas en algo pregunta

Pintar Elementos Decorativos del Interior [BRICO]

Pintar parte de las molduras cromadas interiores [BRICO]

Muchas gracias por responder:thumbsup::thumbsup:

Buenas,

Chafardeando nuevamente, he visto que en protectionfilms24.es ya tienen protectores para nuestros MY20.
Yo ya lo he pedido, sólo me falta el coche.

5537250_1.jpg

upscreen Hybrid Glass Clear Premium Protector pantalla de cristal vidrio para Seat Ateca 2020 Media System 6.5

Os voy contando o si alguien ya lo ha puesto, que nos dé sus impresiones.

Saludos!

Buenas,

Chafardeando nuevamente, he visto que en protectionfilms24.es ya tienen protectores para nuestros MY20.
Yo ya lo he pedido, sólo me falta el coche.

5537250_1.jpg

upscreen Hybrid Glass Clear Premium Protector pantalla de cristal vidrio para Seat Ateca 2020 Media System 6.5

Os voy contando o si alguien ya lo ha puesto, que nos dé sus impresiones.

Saludos!

Pues ya me ha llegado la que pedí y así queda, cubre perfectamente lo importante de la pantalla, muy fácil de poner, no queda ninguna burbuja y no quedan marcas de los dedos al tocar las funciones

Adjuntos

• IMG_20200311_115522.jpg
    IMG_20200311_115522.jpg
    61,9 KB · Visitas: 127
Buenas, alguien con la pantalla del restyling que tenga un buen protector? La pantalla del Navi es de 9.2" creo y sin ningun boton

Buenas, alguien con la pantalla del restyling que tenga un buen protector? La pantalla del Navi es de 9.2" creo y sin ningun boton
Yo tengo ese modelo de pantalla, Xperience 1.5 TSI, pero me parece que todavía no hay protectores de pantalla. Habrá que esperar a que los saquen.

Yo tengo ese modelo de pantalla, Xperience 1.5 TSI, pero me parece que todavía no hay protectores de pantalla. Habrá que esperar a que los saquen.

Creo que puede haber algun cristal templado para alguna tablet por ejemplo, solo hay que encontrar cual coincide con las medidas

Se agradecería que alguien que la encuentre lo comparta, con fotos, a poder ser.
Gracias "apañeros" ;);)

...yo ando a la caza !!!...de momento ¡¡¡ agua !!!

También tengo la pantalla de 9,2 y no encuentro protector, lo que si encuentro es protector para la pantalla del Volkswagen Tiguan que es de 9,2 lo que no he encontrado son las dimensiones de esta última para ver si son la misma.

También tengo la pantalla de 9,2 y no encuentro protector, lo que si encuentro es protector para la pantalla del Volkswagen Tiguan que es de 9,2 lo que no he encontrado son las dimensiones de esta última para ver si son la misma.
Donde? Puede que le valga

Yo e encontrado esto en Amazon pone restyling 2020 no sé si será el mi 21. No e visto que ponga medidas.

Screenshot_2021-01-16-16-02-39-890_com.amazon.mShop.android.shopping.jpgScreenshot_2021-01-16-16-02-07-435_com.amazon.mShop.android.shopping.jpgScreenshot_2021-01-16-16-00-50-574_com.amazon.mShop.android.shopping.jpgScreenshot_2021-01-16-16-00-05-161_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Volver