Navi System + Waze (A la vez y de serie)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Parribas, 9 Jul 2018.

  1. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    A mi me pasa lo mismo, pero en ocasiones. Explico:

    - "Ir a X", waze se encargará de esto, y me salen los destinos. Si pulso en uno de ellos, me sale en el mapa y el botón de "Ir", mientras que en otros, sale el destino pero no llega a aparecer el botón de Ir de ninguna de las maneras, y la única forma de solventarlo es seleccionar otro destino o bien reiniciar el teléfono.

    En Reddit hay más usuarios con el mismo problema, pero no parece haber de momento solución...

    Respecto a lo que comenta el OP con esto, yo sin el Navi Plus también he detectado que si uso Waze puedo por ejemplo usar el altímetro integrado, pero si uso Maps, el altímetro dice que la navegación está activa.
     
  2. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    ¿Esto sigue funcionando o se lo han cargado en alguna actualización?
     
  3. David_BDN

    David_BDN Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, a mí antes me funcionaba Waze + Navegador del coche, pero supongo que alguna actualización lo ha vuelto a inutilizar. Si inicia una ruta en un sistema me anula el otro, y viceversa. Me era útil llevar en el cockpit central el del coche y en la ventana multimedia el waze. Con Maps nunca me funcionó, ahora ya con ninguno.
     
  4. Arm76

    Arm76 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Correcto.
    A mi me empezo a pasar hace varias semanas.

    No he encontrado aun la forma de que funcionen otra vez a la vez
     
  5. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    La única opción existente por el momento, es hacer un 'downgrade' de versión.

    Me explico, hay que desinstalar la actual, e instalar la versión 4.66.0.1 (con fecha 20 de agosto de 2020). Se puede bajar de aquí Latest Uploads - APKMirror

    A partir de las siguientes versiones, Waze introdujo algún cambio que hace ya imposible que funcione en las unidades MIB2.

    Hay un hilo abierto en el foro de Waze que trata al respecto, donde he informado de este error, probando en las sucesivas versiones. Estaría genial que participéis en él informando de este fallo, a ver si así nos hacen caso, porque por lo pronto está la cosa complicada. Es este, Welcome to the Waze Beta program

    Saludos,
     
    A gymnos, JuanFranMG y TygerBeast les gusta esto.
  6. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Sin introducir rutas puedes poner en el VC el navi system y en la pantalla el maps, en este último le indico que me informe del trafico y ya esta.
    El waze lo llevé un tiempo y no me gustó nada....igual es que me pierdo algo no se...
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Waze es, para mí, el mejor, de lejos. He probado varios, que me han gustado bastante pero, hay una diferencia que tiene Waze, se actualiza en tiempo real. Los demás tienen una base de datos fija que tenemos que actualizar cada cierto tiempo. Waze lo actualizan los usuarios (hay muchos más de los que podamos imaginar) de forma instantánea. Además, tiene tres funciones de las que carecen los demás:
    - Avisa de cualquier incidencia: Coche averiado X metros más adelante, otros avisos de interés (ya sabemos a qué me refiero)... Me ha llegado a avisar de un incendio en la mediana.
    - Puedes interactuar con otros usuarios.
    - Puedes “asfaltar” calles (en la aplicación lo llaman así). Si vas por un camino perdido (de tierra, por ejemplo), que no hay en ningún mapa de carreteras, marcas la opción “asfaltar” y aparece en su base de datos como un nuevo camino, que te servirá para calcular futuras rutas.
    Obviamente, esto va por gustos y es una opinión muy personal.
     
    A litololo, gymnos y JuanFranMG les gusta esto.
  8. Arm76

    Arm76 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Estoy de acuerdo con @Granaíno

    Para mi Waze es el mas util por la cantidad de información actualizada que da.
    El hecho de ser los propios usuarios los que ponen los avisos, evita que te comas mas de un atasco o estes avisado de incidencias en tu ruta.

    Saludos y salud.
     
  9. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    No lo niego....lo utilice y vi que faltaban carreteras y no me aportaba más que el maps....pero lo dicho no lo probé más de una semana....
    Me lo bajaré de nuevo y lo probaré de nuevo.
     
  10. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Sí, cierto, pero si activas una ruta en Waze, se deshabilita el mapa del navegador del coche en el VC. Hasta la versión 4.66 de agosto 2020 funcionaba el truco de tras activar la primera ruta, se cancelaba (y volvía a aparecer el mapa del navegador del coche en el VC) y al volver a activar una ruta en Waze, ya no se desactivaba más en el VC.

    Pues desde la versión 4.67 en adelante, algo han cambiado en la aplicación, con lo que ese truco ya no funciona. Por eso puse la url del foro beta de Waze, a ver si habiendo más usuarios que se quejen de esto, logramos que lo añadan, aunque sea como opción en Waze. La verdad es que ese truco nunca funcionó con Google Maps.

    Los afectados somos los que llevamos unidades MIB2. Probé un nuevo León Mk4 (que monta MIB3) y esto no sucede, puedes llevar sin ningún problema Waze con una ruta activa, y ver el mapa del navegador del coche en el VC. Supongo que en el Ateca 2020 pasará igual si monta la nueva MIB3.

    Saludos,
     
    A javi.ferrer y lillolas les gusta esto.
  11. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Mañana lo pruebo y os comento.
     
  12. Lokutus

    Lokutus Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Lo curioso con el VC + Waze es que no muestra la ruta en el VC pero si indica la siguiente desviación o salida que hay que tomar. Así que datos si que recibe del Waze, algo es algo
     
  13. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    De momento me he descargado la versión que viene en el play store...y así veo si me aporta algo más que el maps...
     
  14. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo lo he probado esta mañana y, para mi sorpresa, han funcionado los 2 a la vez, Waze en pantalla y navegador en VC, y ha funcionado a la primera prueba. Mi Ateca es un MY21 y el Waze está actualizado de esta misma mañana.

    Además, funcionaban las indicaciones de voz de los dos pero, eso sí, cuando hablaba el Ateca Waze se callaba. Lo volveré a probar más adelante a ver si continúa funcionando o ha sido flor de un día.
     
    A Jose Soria y javi.ferrer les gusta esto.
  15. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    ¿El tuyo es un restyling? Si es así montará unidad MIB3, y al igual que en el León Mk4, siguen funcionando ambos al activar una ruta en Waze.

    Gracias por la confirmación.

    Saludos,
     
    A lillolas le gusta esto.
  16. broanic

    broanic Forero Novato

    Disculpa el offtopic pero esa vista en el digital cocpit como lo has hecho?
     
  17. ManuPacheco

    ManuPacheco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Pregunta desde el desconocimiento: ¿Que aporta llevar dos navegadores activos a la vez?
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  18. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Así es, restyling. Me hubiera gustado hacer alguna foto pero iba conduciendo y, además, me daba cosa coger el móvil para hacer la foto y que se saliera de Waze. A ver si un día vamos mi mujer y yo en el coche y podemos hacer la foto. Si lo pruebas, ya dirás si te ha funcionado.
     
  19. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    A mi personalmente, y para el uso que hacemos del coche ahora, me sirve de poco, por no decir nada. Pero vi este hilo y quise probarlo.

    Supongo que tiene la ventaja que puedes llevar el navegador del coche en el virtual cockpit, teniendo el mapa y las indicaciones más cómodas de consultar y sin desviar tanto la mirada de la carretera, y en la pantalla Waze, que te da información extra como el tráfico que te puedes encontrar o posibles incidencias en la calzada. Además, en cualquier momento puedes usar la pantalla para otras cosas, como la radio, música o buscar un contacto, sin perder las indicaciones que llevas en el VC.
     
    A javi.ferrer y ManuPacheco les gusta esto.
  20. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    En mi nueva inversión en waze.....os comento.
    Me baje la app que hay en el play store y probé a marcarle una ruta...una vez iniciada cambie a mis mapas del navegador y le cambié la imagen al virtual, luego otra vez volví al botón app y en la pantalla me aparecía el waze...esto con el maps no me dejaba..
    Para que vale esto...? Realmente no para mucho....porque vas a mirar casi siempre las indicaciones que te marque waze, ya sea por la ruta o por el estado del tráfico. Aunque si es verdad que con el mapa en el virtual hace que mires menos la pantalla y escuches más.
    Aunque hay que decir que con tanta información a veces nos dejamos de lado lo más importante....que es conducir....así que es buena herramienta pero con cabeza.
     
    A lillolas, ManuPacheco y ANLUMAR les gusta esto.