Navi System + Waze (A la vez y de serie)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Parribas, 9 Jul 2018.

  1. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    En mi caso, poder ver tanto el trazado de la carretera, y sobre todo, los POIs, sin tener que desviar la mirada a la pantalla central. Además de escuchar las notificaciones sobre el tráfico o estado de la carretera de Waze en tiempo real.

    Saludos,
     
    A ManuPacheco y lillolas les gusta esto.
  2. Traveller

    Traveller Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo que hago es conectar el movil por Android Auto y el Waze se enciende solo. No busco ruta ni nada, lo hago con el navegador del coche. Y el Waze, al ir encendido, AUN SIN RUTA BUSCADA, te va diciendo todas las incidencias de la carretera y radares. Así uso la ruta creada por el coche en la pantalla del cuadro de mandos, y a la vez voy oyendo los radares y peligros que me dice el Waze. Para mi la mejor combinación.
     
    A lillolas, Jose Soria y ManuPacheco les gusta esto.
  3. ManuPacheco

    ManuPacheco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Waze me parece buen navegador pero creo que su buen funcionamiento depende mucho de la zona donde te encuentres. Para grandes ciudades va muy bien pero para sitios más recónditos suele meter más la pata, indicándote rutas extrañas, con entradas cortadas, etc. Lo digo por experiencia. Por cierto, ¿alguien usa la app de Tom Tom en Apple Car Play o Android Auto? Se que es de pago, pero desde siempre han sido de los mejores navegadores y ahora al poderlos tener en el móvil con conexión a internet, también te da la info de tráfico a tiempo real y radares.
     
  4. Gerarf

    Gerarf Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola! Como pones en tamaño completo el navegador en la pantalla del volante ?? Gracias de ante mano!
     
  5. David_BDN

    David_BDN Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, me he dado de alta y he reportado el problema
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  6. David_BDN

    David_BDN Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver si tenemos suerte y nos dan alguna solución. Personalmente no me gusta hacer "downgrade" de versiones, se pierde estabilidad y trazabilidad.
     
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    @Parribas no te va a contestar, ya no está entre nosotros. :speechless: