Navi System + Waze (A la vez y de serie)

Pregunta desde el desconocimiento: ¿Que aporta llevar dos navegadores activos a la vez?

En mi caso, poder ver tanto el trazado de la carretera, y sobre todo, los POIs, sin tener que desviar la mirada a la pantalla central. Además de escuchar las notificaciones sobre el tráfico o estado de la carretera de Waze en tiempo real.

Saludos,

Yo lo que hago es conectar el movil por Android Auto y el Waze se enciende solo. No busco ruta ni nada, lo hago con el navegador del coche. Y el Waze, al ir encendido, AUN SIN RUTA BUSCADA, te va diciendo todas las incidencias de la carretera y radares. Así uso la ruta creada por el coche en la pantalla del cuadro de mandos, y a la vez voy oyendo los radares y peligros que me dice el Waze. Para mi la mejor combinación.

Waze me parece buen navegador pero creo que su buen funcionamiento depende mucho de la zona donde te encuentres. Para grandes ciudades va muy bien pero para sitios más recónditos suele meter más la pata, indicándote rutas extrañas, con entradas cortadas, etc. Lo digo por experiencia. Por cierto, ¿alguien usa la app de Tom Tom en Apple Car Play o Android Auto? Se que es de pago, pero desde siempre han sido de los mejores navegadores y ahora al poderlos tener en el móvil con conexión a internet, también te da la info de tráfico a tiempo real y radares.

Funcionado a la vez, el VC + Navi System Plus + Waze!

Cuando tenia el FIS + Navi System, mediante unas combinaciones de cargas, conseguía tener el Maps + el Navi System a la vez. He podido hacer lo mismo con el VC + Navi System Plus + Waze.

Como todos los inventos que han revolucionado el mundo, fue por casualidad :):):roflmao::roflmao:

De serie, Conexión median Android Auto; Última versión del Waze 4.40.0.4; No sirve para el Maps :mad:.

Entiendo que estas configuraciones también sirven para (por lo dicho anteriormente):

- FIS + Navi System + Waze
- FIS + Navi System Plus + Waze.
- VC + Navi System + Waze.
- VC + Navi System Plus + Waze.

Una vez ejecutado el proceso, puedes llevar independientemente el Waze del Navegador del coche. Buscar en ambos rutas sin que uno pise al otro.

Entiendo que esto será momentáneo hasta que Google lo actualice y lo elimine, pero mientas, esta muy bien ya que podemos ver el tráfico si nos hace falta en el Waze y seguir usando nuestros navegadores.

Ver el archivo adjunto 30896

El procedimiento es el Siguiente:

- Meter una ruta en el Navi del coche y ejecutarla.
- Ir a Waze y meter una ruta y ejecutarla.
- El Waze te detiene la ruta actual en Navi System.
- Volver a Navy System y buscar la siguiente pantalla o directamente añadir una nueva ruta:

Ver el archivo adjunto 30898

- Pulsa en cualquiera de las rutas que tengas en RUTAS ó añade una nueva ruta desde Destino nuevo.
- Desde este momento, estarán independientes el Waze del navi system del coche, pudiendo buscar rutas en los dos navegadores independientemente y sin que una detenga a la otra.

Nota: El dedo que sale es el de mi mujer para poder hacer la foto :roflmao::roflmao:

Saludos.
Hola! Como pones en tamaño completo el navegador en la pantalla del volante ?? Gracias de ante mano!

La única opción existente por el momento, es hacer un 'downgrade' de versión.

Me explico, hay que desinstalar la actual, e instalar la versión 4.66.0.1 (con fecha 20 de agosto de 2020). Se puede bajar de aquí Latest Uploads - APKMirror

A partir de las siguientes versiones, Waze introdujo algún cambio que hace ya imposible que funcione en las unidades MIB2.

Hay un hilo abierto en el foro de Waze que trata al respecto, donde he informado de este error, probando en las sucesivas versiones. Estaría genial que participéis en él informando de este fallo, a ver si así nos hacen caso, porque por lo pronto está la cosa complicada. Es este, Welcome to the Waze Beta program

Saludos,
Buenas, me he dado de alta y he reportado el problema

A ver si tenemos suerte y nos dan alguna solución. Personalmente no me gusta hacer "downgrade" de versiones, se pierde estabilidad y trazabilidad.

Volver