Problemas con la batería

Has tenido problemas con la batería?

• Si , problemas de arranque

Votos: 37 12,3%
  • Si, desconexión cámaras y electrónica varía.

Votos: 19 6,3%
  • Si, descarga total.

Votos: 48 16,0%
  • Si, otro tipo de problema

Votos: 8 2,7%
  • No, nunca.

Votos: 177 59,0%
  • Que tipo batería tienes?

Votos: 4 1,3%
  • EFB

Votos: 50 16,7%
  • EFB+

Votos: 31 10,3%
  • AGM

Votos: 12 4,0%

• Votantes totales
    300
Hola, para que se usa el OBDeleven en el cambio de batería?
OBD para codificarla

Bueno, ya esta cambiada.
Solo de pierden la hora de reloj (si esta en manual) y los consumos acumulados, a no ser que se haga un puente mientras se cambia, con un cargador.
Teniendo OBDeleven es un momento.Ver el archivo adjunto 59536

Te ha quedado muy bien, yo a los polos de la nueva batería les he puesto también grasa para polos de batería, para que no se sulfate y tenga buena conexión

Para modificar el tipo de batería que instalas, nuevo amperaje, marca y tipo (EFB o AMG).
Puedes usar OBDeleven, Vag Com u otro sistema que te permita acceder a la centralita.

supuestamente el ATECA lleva un Alternador "inteligente" que atendiendo al tipo de batería y el estado de carga de la misma, se activa y le mete carga de una u otra manera (esto último ya me pierdo). Pero es por eso motivo.
Los ATECA que yo sepa vienen todos con batería EFB o EFB+ y algunos contados con baterías tipo AGM
no vienen con batería simple de celdas de plomo ni tampoco de Litio....pero según configures (por vag com o por OBDeleven) el alternador irá de una manera u otra supuestamente.
No tengo manera de comprobar si cambiando los parámetros de la centralita el alternador funciona de diferente manera o es un cuento chino, Lo ignoro, la cuestión es que ahí esta la posibilidad de decirle a la centralita que tipo o tipo de fabricación tiene la batería instalada.

OBD para codificarla

Te ha quedado muy bien, yo a los polos de la nueva batería les puesto también grasa para polos de batería, para que no se sulfate y tenga buena conexion[/

ok, gracias a todos por la aclaración, lo que no entendía era el sentido de decirle al coche qué tipo se ha puesto

Buenas me acaban de llamar de la revisión,que la bateria está muerta,5 ańos es lo que ha durado,y la gracia 300 pavos todo incluido la bateria y 255 la revisión con cambio de aceite,filtro y cambio liquido de frenos

Última edición:
Buenas me acaban de llamar de la revisión,que la bateria está muerta,5 ańos es lo que ha durado,y la gracia 300 pavos todo incluido la bateria y 255 la revisión con cambio de aceite,filtro y cambio liquido de frenos
Como te comente la bateria ese precio es un robo, compra tu la bateria y ponla tu te saldra mucho mas barata o en su defecto si no sabes o no deseas hacerlo tu pide precio en otros sitios para la bateria, por cierto que amperios es la bateria?

Como te comente la bateria ese precio es un robo, compra tu la bateria y ponla tu te saldra mucho mas barata o en su defecto si no sabes o no deseas hacerlo tu pide precio en otros sitios para la bateria, por cierto que amperios es la bateria?
Ni idea,me han dicho que es la original que monta Seat,pero ni idea la verdad, dicen que para dar la garantía tienen que poner esa,por que les he preguntado si podían poner otra que no fuera original,pero dicen que no

las baterias S&S no son baratas. para mi 1.5 tsi ya vale 180 una varta y en seat la cambian por 215

Ni idea,me han dicho que es la original que monta Seat,pero ni idea la verdad, dicen que para dar la garantía tienen que poner esa,por que les he preguntado si podían poner otra que no fuera original,pero dicen que no
Lo que te digo es que la bateria se la pongas en otro taller como por ejemplo en norauto que te saldra mas barata una bateria como la varta que te saldra por unos 180 euros poniendola ellos mas o menos y tambien tiene garantia la bateria con ellos pero vamos todos es preguntar, por que pagar por una bateria 300 euros es un robo pero bueno ya veras tu si te sobran las pelas

Hoy la he cambiado yo, una VARTA E39 (AGM). 163€ (puesta en la Seat).
Te refieres a que la has comprado en otro sitio y la has montado o como? Por que a mi en seat,concesionario via de los poblados en Madrid,ya te digo que 300 euros montada

No, no la he comprado en otro sitio; en el propio taller de Seat la han cambiado aprovechando que hacíamos limpieza de admisión. Creo que el precio debería ser al menos similar en cualquier sitio por un mismo producto, hablamos de una diferencia de casi el doble... es mucho! (aunque me han hecho un descuento del 25% la diferencia sigue siendo mucha). Su precio normal es según factura 181,23+IVA, lo que a pagar serían unos 220€ (hasta esos 300 sigue siendo mucho dinero).

Captura.JPG

Montamos una calçotada y te la llevo... (ojalá el panorama lo permitiera, que no tendría problema ni en cambiarla).

No, no la he comprado en otro sitio; en el propio taller de Seat la han cambiado aprovechando que hacíamos limpieza de admisión. Creo que el precio debería ser al menos similar en cualquier sitio por un mismo producto, hablamos de una diferencia de casi el doble... es mucho! (aunque me han hecho un descuento del 25% la diferencia sigue siendo mucha). Su precio normal es según factura 181,23+IVA, lo que a pagar serían unos 220€ (hasta esos 300 sigue siendo mucho dinero).

Ver el archivo adjunto 59753

Montamos una calçotada y te la llevo... (ojalá el panorama lo permitiera, que no tendría problema ni en cambiarla).
En norauto 190 montada,la diferencia son 100 euros,que son muchos la verdad

Ver el archivo adjunto 59753

no te creas. vw, segun que ciudad, llega a cobrar precios distintos por la MO

Yo compre hace tres semanas en NORAUTO la Varta D52 (misma potencia y tamaño que la original del coche) y ademas AGM por 146€ y la monte en 10 minutos, eso si, necesitas OBD para codificar la nueva.

Yo compre hace tres semanas en NORAUTO la Varta D52 (misma potencia y tamaño que la original del coche) y ademas AGM por 146€ y la monte en 10 minutos, eso si, necesitas OBD para codificar la nueva.
Por ese precio yo hubiera gastado 13 euros más y le hubiera puesto la varta E39 también AGM es más potente

Volver