Buenas, pues ayer pasé la inspección técnica y en principio el coche no tiene ningún consumo de energía extraño por lo que la batería ha muerto por "causas naturales", la explicación puede ser recorridos cortos en los que a la batería no la da tiempo a cargarse, y creo yo que menos con el Star&Stop activado, en la Seat me pedían 220€ al final la he cambiado yo por 160€ una Varta AGM E39 70Ah, y configurado con OBDeleven. Pero me entra una duda hablando con mi cuñado que es mecánico me dice que el Star&Stop es bueno para que la batería haga los ciclos de descarga necesarios para su mantenimiento, yo se por mi trabajo que las baterías necesitan de ciclos de descarga para mantenerse, vosotros que pensáis? Mejor anularlo o dejarlo que haga su trabajo?
Ver el archivo adjunto 60761
Edito: para los que vengan detrás, cuando os salte un error en el cuadro de "imposible regulación de alcance de faros" ir cambiando la batería esa es la señal de que esta a punto de morir.