Claro, es que es como crear una cuenta en qualque otro sitio, el email podía ser cualquiera también, (Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail, etc etc)CONECTADO! , cuenta gmail, cualquier password y listo. Gracias de nuevo. Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, es que es como crear una cuenta en qualque otro sitio, el email podía ser cualquiera también, (Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail, etc etc)CONECTADO! , cuenta gmail, cualquier password y listo. Gracias de nuevo. Saludos.
Lo normal es que al dar contacto se vincule al coche y lo conecte al OBDBuenas, he intentado por primera vez conectar mi obdeleven con mi ateca, vinculado mediante bluetooth, pero el circulito se queda en conectando constantemente, es decir, que no se conecta. Lo hago mediante un Bq Aquaris X5. Alguna idea del motivo por el que no se conecta? Gracias
Lo normal es que al dar contacto se vincule al coche y lo conecte al OBD
Sales de la conexión de Seat y das conectar.
@Maki por curiosidad ¿tienes la alarma Carcentinel? eso mismo me pasa a mi cuando no me acuerdo de ponerla en modo taller, bloquea la toma ObdEs un móvil que no uso con el coche, no tendo la app de Seat connect, solo el obdeleven pro, pero como digo, al pulsar el botón, pone conectando, sin llegar nunca a conectar. Lo he hecho con el contacto puesto, arrancado, etc, pero nada de nada.
Gracias
lo has buscado manualmente en? configuración de Bluetooth en el teléfono?Es un móvil que no uso con el coche, no tendo la app de Seat connect, solo el obdeleven pro, pero como digo, al pulsar el botón, pone conectando, sin llegar nunca a conectar. Lo he hecho con el contacto puesto, arrancado, etc, pero nada de nada.
Gracias
lo has buscado manualmente en? configuración de Bluetooth en el teléfono?
Hay que emparejar. previamente
Te has fijado si el Obdelen tiene una luz parpadeando?Está emparejado correctamente
Te has fijado si el Obdelen tiene una luz parpadeando?
@Maki por curiosidad ¿tienes la alarma Carcentinel? eso mismo me pasa a mi cuando no me acuerdo de ponerla en modo taller, bloquea la toma Obd
Paisano,...que cosa mas rara. Mañana salgo fuera por una semana, si quieres cuando vuelva me das un toque y lo vemosSi Juan, en Roja
Paisano,...que cosa mas rara. Mañana salgo fuera por una semana, si quieres cuando vuelva me das un toque y lo vemos
No es tu caso, de todas formas lo comento porque la primera vez que utilicé el Obdeleven tuve el problema de superposición de pantalla. Sale un mensaje en la pantalla del móvil como este,y no te deja continuar hasta que no desactivas.Buenas, he intentado por primera vez conectar mi obdeleven con mi ateca, vinculado mediante bluetooth, pero el circulito se queda en conectando constantemente, es decir, que no se conecta. Lo hago mediante un Bq Aquaris X5. Alguna idea del motivo por el que no se conecta? Gracias
A ver si puedo ayudarte soy novatillo en esto pero para eso estamos
Yo creo que no tienes que mandar al grupo las backup que hagas al no ser que tuvieras problemas y algún experto necesitara de dicha backup para ayudarte
Si es bueno el hacer Backup de las modificaciones que hagas yo por lo menos a sin lo tengo siguiendo las recomendaciones que por aquí se dieron
No es necesario escanear cada vez que quieras hacer una modificación
No sé si te podido ayudar a ver si algún experto del clud lo especifica mejor
Las modificaciones se quedan en un historial de la aplicación y por tanto en tu cuenta. De todas formas no te cuesta trabajo generar un backup y mandártelo por correo.Gracias por tu respuesta, a las modificaciones entonces también les hago el backup? Solo se las hice a las mod originales
Paisano me alegro que al final pudieras conectar el cacharro. ¿donde estaba el problema?Conseguido conectar con obdeleven, menos mal. Realizada primera modificación con éxito, previamente con su backup. Ahora bien, preguntas:
Envío la backup al foro de mods originales, para que el personal disponga de el, por si les hiciera falta?
Debo hacer un backup de la mod modificada también?
Cada vez que conecto con obdeleven, tengo que escanear, o con la que hice la primera vez basta?
Gracias y perdón por el peñazo.
Las modificaciones se quedan en un historial de la aplicación y por tanto en tu cuenta. De todas formas no te cuesta trabajo generar un backup y mandártelo por correo.