ya esta dicho anteriormente y lo vuelvo a indicar.
Los embragues (los discos) antes tenían componentes cancerígenos...amianto y abestos varios....todo eso se ha eliminado y se ha sustituido por otros materiales que no dan al 100% la misma calidad que antes...lo darán al 99% con lo cual el % de discos que falla aumentó de los años 80 a actualmente... eso por un lado
Por otro lado...como te dicen el mal uso...antes los coches necesitaban un pequeño rodaje...y ahora las tolerancias son tan buenas que no necesitan rodaje alguno.....(pero eso es para los motores) precisamente el embrague ahora necesita más rodaje que antes, se tiene que acoplar todo mejor.
A saber los kilómetros con los que te entregaron el coche. Si fuiste astuto para sacar foto en la entrega de los Km. lo tendrás claro.
Pero ya te digo que ese coche sale del montaje y en el aparcamiento de fábrica (lo llaman campa) que tiene varios kilómetros, los encargados de colocar ese coche, en el sitio que le corresponde (no es una pijada baladí tiene su técnica) ademas de esa función, los prueban todos, unos más y otros menos y para probarlos no lo hacen despacito y con cuidado...sino los prueban a conciencia, (eso es bueno, así tu coche, saben que todo esta funcionando bien) pero estoy seguro que ahí no tienen ningún cuidado con el embrague, lo estrujan todo bien estrujado.
Luego el camionero que lo lleva en el camión, a saber si el que te tocó es de los que pisa el embrague bien pisado:
Y luego lo habrá probado el concesionario
Y el 4º en tocar el coche fuiste tú. Cómo tú lo pagas y tus euros te cuesta. seguro que lo llevaste al principio con cuidado....de eso no me cabe duda....pero tal vez el embrague no acopló como debiera o bien por estar en el % de los que salen mal...o bien porque alguno anterior a tí no lo supo hacer.
La solución sólo es única...abogado y a juicio, discutir con quien esta del otro lado, ganándose el sueldo, que probablemente tiene una orden de decir que no lo cubren...es inútil y no merece la pena...es más del siglo XXI ir a juicio, ganar y entras allí con la botella de CAVA o Champan...y dices vengo a daros la sentencia por si no os llegó y colgarla en todas las redes que se te ocurra....así no discutes con quien no deja de ser un trabajador más, sino que así a quien si le tocas los eggs, es al fabricante y al concesionario...ahí le das bien duro al que "MANDA" al jeta que dió la orden. no al currito que lo que hizo fue trasmitirtela a tí. Tal vez para él no es agradable darte esa noticia, y lo único que esta haciendo es ser un cumplidor de las órdenes recibidas.....dale en los eggs a LOS JEFES A LOS QUE MANDAN A LOS QUE ORDENAN QUE ESO NO LO CUBRA LA GARANTÍA...luego empapelas la red con la sentencia...y pides que SEAT les de puerta y quite los bonus, las productividades, las comisiones...etc, etc....eso si es devolver la putada que te hacen a tí por no atender la garantía a la que vienen obligados.
pd: Se me olvidaba decirte que los Bimasa le llevan dando problemas al grupo VAG ni se sabe la pila de años (unos dan problemas y otros no, yo fui un afortunado que hice 300.000 Con un bimasa y aún hubiera hecho más kilómetros) Si te aburres, buscas BIMASA + Vw o Vag y tienes un millón de páginas para leer problemas.
Los embragues (los discos) antes tenían componentes cancerígenos...amianto y abestos varios....todo eso se ha eliminado y se ha sustituido por otros materiales que no dan al 100% la misma calidad que antes...lo darán al 99% con lo cual el % de discos que falla aumentó de los años 80 a actualmente... eso por un lado
Por otro lado...como te dicen el mal uso...antes los coches necesitaban un pequeño rodaje...y ahora las tolerancias son tan buenas que no necesitan rodaje alguno.....(pero eso es para los motores) precisamente el embrague ahora necesita más rodaje que antes, se tiene que acoplar todo mejor.
A saber los kilómetros con los que te entregaron el coche. Si fuiste astuto para sacar foto en la entrega de los Km. lo tendrás claro.
Pero ya te digo que ese coche sale del montaje y en el aparcamiento de fábrica (lo llaman campa) que tiene varios kilómetros, los encargados de colocar ese coche, en el sitio que le corresponde (no es una pijada baladí tiene su técnica) ademas de esa función, los prueban todos, unos más y otros menos y para probarlos no lo hacen despacito y con cuidado...sino los prueban a conciencia, (eso es bueno, así tu coche, saben que todo esta funcionando bien) pero estoy seguro que ahí no tienen ningún cuidado con el embrague, lo estrujan todo bien estrujado.
Luego el camionero que lo lleva en el camión, a saber si el que te tocó es de los que pisa el embrague bien pisado:
Y luego lo habrá probado el concesionario
Y el 4º en tocar el coche fuiste tú. Cómo tú lo pagas y tus euros te cuesta. seguro que lo llevaste al principio con cuidado....de eso no me cabe duda....pero tal vez el embrague no acopló como debiera o bien por estar en el % de los que salen mal...o bien porque alguno anterior a tí no lo supo hacer.
La solución sólo es única...abogado y a juicio, discutir con quien esta del otro lado, ganándose el sueldo, que probablemente tiene una orden de decir que no lo cubren...es inútil y no merece la pena...es más del siglo XXI ir a juicio, ganar y entras allí con la botella de CAVA o Champan...y dices vengo a daros la sentencia por si no os llegó y colgarla en todas las redes que se te ocurra....así no discutes con quien no deja de ser un trabajador más, sino que así a quien si le tocas los eggs, es al fabricante y al concesionario...ahí le das bien duro al que "MANDA" al jeta que dió la orden. no al currito que lo que hizo fue trasmitirtela a tí. Tal vez para él no es agradable darte esa noticia, y lo único que esta haciendo es ser un cumplidor de las órdenes recibidas.....dale en los eggs a LOS JEFES A LOS QUE MANDAN A LOS QUE ORDENAN QUE ESO NO LO CUBRA LA GARANTÍA...luego empapelas la red con la sentencia...y pides que SEAT les de puerta y quite los bonus, las productividades, las comisiones...etc, etc....eso si es devolver la putada que te hacen a tí por no atender la garantía a la que vienen obligados.
pd: Se me olvidaba decirte que los Bimasa le llevan dando problemas al grupo VAG ni se sabe la pila de años (unos dan problemas y otros no, yo fui un afortunado que hice 300.000 Con un bimasa y aún hubiera hecho más kilómetros) Si te aburres, buscas BIMASA + Vw o Vag y tienes un millón de páginas para leer problemas.
Última edición: