Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mia !!!Tras tres semanas de agonía la broma se llama 721€.
Embrague + motorbimasa aplicando un supuesto 70% de dto. en las piezas que otorgaba la marca.
Un robo a mano armada. Imaginaos mi indignación.
Comprado en Diciembre del 16. 1.0 115cv.
No he abierto un hilo en el foro desde que compré el coche.
Si he olido a embrague quemado en algunas cuestas, pero nada preocupante pues lei por aquí que ocurría a varios usuarios y que era por el disco motor bimasa que montaba y que era normal.
Pero hoy de vuelta de un viaje Salamanca-Madrid y sin previo aviso, al acelerar en marchas largas como que patinaba, y si seguía acelerando por ejemplo en 6, perdía fuerza, me bajaba en el display como si estuviera en 4 aunque la palanca estaba en 6 y se revolucionaba, oliendo a quemado. Al final he hecho 200kms a 100, usando el embrague lo justo y ya lo tengo en el garaje.
Estoy casi seguro que se ha jodido el embrague y estoy leyendo que es habitual en el foro y que no lo cubre la garantía lo cual me está poniendo de muy mala os...
¿Como procedo mañana? Estoy pensando en mañana llamar a Movilidad Seat (donde compreel coche me dijeron que si iba con la grúa movilidad Seat estando en garantía me dejaban coche de sustitución) y llevarlo al concesionario donde lo compre. Esta lejos este concesionario, aunque tengo algunos más cercanos, pero mejor donde lo compre, no¿? Y a ver qué me dicen. Necesito coche de sustitución porque soy comercial...
Que faena joder, no tiene ni dos años y 38000kms... ¿Se supone que cada dos años va a tocar cambiar embrague?. Estoy bien jodido.
Hola mi ateca es de septiembre del 2017 y con 18600 km subiendo una cuesta el coche me deja tirada lo tengo en el taller, no me lo han confirmado pero a simple vista me dicen que parece ser el embrague quemado,y les e dicho que como puede ser, y me han contestado que el embrague se quema por uso indebido, ya e llamado a seat para poner una reclamación y estoy en espera, ya os contare, un saludo
Yo en alguna ocasion habia notado un poco olor a quemado aparcando, pero no le di mucha importancia
Bueno, que lo hubiese llevado por que ya estaba calcinado o desgastado del todo, poco importa si no se hacen cargo.Mucha suerte y ojalá te lo resuelvan en garantía, pero hay una frase que no puedo dejar pasar por alto:
¿Como es posible que notéis olor a quemado y no le deis importancia? A mí me faltaría tiempo para salir corriendo al concesionario. Cuando algo huele a quemado es que ya está a una temperatura altísima, y eso es un chivato para una avería.
¿Como es posible que notéis olor a quemado y no le deis importancia? A mí me faltaría tiempo para salir corriendo al concesionario. Cuando algo huele a quemado es que ya está a una temperatura altísima, y eso es un chivato para una avería.
Es que un embrague no debe oler a quemado nunca. Si huele es que se está forzando o está funcionando mal.Hombre, si lo notas habitualmente si le daría importancia. Sí un par de veces aparcando ha olido a quemado... No tiene que tener mucha importancia.
En cualquier caso, no es normal con esos kilómetros.
Claro, pero a veces, sino se tiene buena acto y aparcando en cuesta, marcha atrás sobre todo, lo puedes forzar y llegar a oler, pero de ahí a cascarlo...Es que un embrague no debe oler a quemado nunca. Si huele es que se está forzando o está funcionando mal.