patxi23
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Nevada
No se si esa primera quemada de embrague fue muy fuerte, pero si le sigues notando falta de tracción y olor, da la sensación de que algo no anda bien .Si por el contrario fue una cosa puntual, ese embrague te durara tiempo.
Te comento lo que detecte yo al principio con tu mismo motor. intentando subir un bordillo veía que el coche no tenia potencia si no lo forzaba un poco, he incluso se noto un puntico de olor, pero de ahí no paso a mas, tampoco insistí mucho, subí cruzado y con un poco de carrerilla. también en rampas había que soltar el embrague con cuidado, si salías en llano y subías la rampa no había ningún problema.
esto también lo relacionaría con la falta de reacción en 2ª bajo de vueltas para entrar a las rotondas en movimiento.
Pues bien en resumen, a día de hoy no tengo ningún problema de salidas en rampas ni recuperaciones bajo de vueltas, etc.. y estos son los pasos que fui dando, para la recuperación, puse aceleración directa, de serie viene indirecta, me ayudo el Amigo @Butanex fue como la noche y el día, ahora va como un tiro. El próximo paso no fue para mejorar las salidas en rampas pero indirectamente a ayudado, no se si será por el agarre o que, pero ha sido poner las crossclimate en el eje delantero y sale en rampa como un tiro, ya sea hacia delante o marcha atrás, en tierra, asfalto o nieve, y no en situaciones cotidianas si no en situaciones buscadas, y para que veas un ejemplo te pongo una foto buscando poner el coche a tres ruedas en una pendiente con peraltes como para un 4x4 y se manejaba en esta situación sin ningún problema y nada de olor a quemado porque enganchaba enseguida al soltar el embrague, como una tracción de cadena.

Te comento lo que detecte yo al principio con tu mismo motor. intentando subir un bordillo veía que el coche no tenia potencia si no lo forzaba un poco, he incluso se noto un puntico de olor, pero de ahí no paso a mas, tampoco insistí mucho, subí cruzado y con un poco de carrerilla. también en rampas había que soltar el embrague con cuidado, si salías en llano y subías la rampa no había ningún problema.
esto también lo relacionaría con la falta de reacción en 2ª bajo de vueltas para entrar a las rotondas en movimiento.
Pues bien en resumen, a día de hoy no tengo ningún problema de salidas en rampas ni recuperaciones bajo de vueltas, etc.. y estos son los pasos que fui dando, para la recuperación, puse aceleración directa, de serie viene indirecta, me ayudo el Amigo @Butanex fue como la noche y el día, ahora va como un tiro. El próximo paso no fue para mejorar las salidas en rampas pero indirectamente a ayudado, no se si será por el agarre o que, pero ha sido poner las crossclimate en el eje delantero y sale en rampa como un tiro, ya sea hacia delante o marcha atrás, en tierra, asfalto o nieve, y no en situaciones cotidianas si no en situaciones buscadas, y para que veas un ejemplo te pongo una foto buscando poner el coche a tres ruedas en una pendiente con peraltes como para un 4x4 y se manejaba en esta situación sin ningún problema y nada de olor a quemado porque enganchaba enseguida al soltar el embrague, como una tracción de cadena.
