Problemas con el Embrague

Tema en 'Mecánica' iniciado por Felix600, 8 Mar 2017.

  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Ceis compra lotería.
    Es para cabrearse y mucho:cautious: que defiendan que el embrague se ha quemado por un mal uso sin primero hacer un mísero diagnóstico como debe ser, con ineptos así no me extraña que Seat diga que no a todo, si tus intermediarios no tienen ni idea y te la cuelan a la primera de cambio pagan justos por pecadores . :mad:
    Creo que la figura del perito/auditor de reclamaciones en garantía por parte de la marca ahorraría dinero en reparaciones a veces innecesarias o ficticias de algunos talleres y ayudaría a los clientes que se ven indefensos ante la pared del silencio y "mal uso del producto.
    Ahí lo dejo :whistling:
     
    uslaer, yaduken, GRP y otra persona les gusta esto.
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenos días @Ceis , ante todo me alegro que te hayan solucionado el problema del embrague, al final no me queda claro si te lo repararon en el concesionario que lo compraste o en otro concesionario de SEAT. Ya nos lo comentarás. Un saludo ;););).
     
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    sólo puedo decir :):thumbsdown::thumbsup:
     
  4. Ceis

    Ceis Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No lo hice en otro que no era Roma ar majadahonda.
     
    A Lukas le gusta esto.
  5. yaduken

    yaduken Forero Experto

    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallés
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Me alegro @Ceis que todo haya sido resuelto a tu favor, entiendo que también han cambiado el disco de embrague aunque estuviera bien?

    Saludos y a disfrutar del coche en condiciones ahora!
     
  6. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    En primer lugar felicitarte por haber conseguido que te hicieran caso, y ya que has citado el taller "malo" por decirlo así, podrías decirnos cuál ha sido el "bueno" porque yo vivo por la zona y me gustaría saberlo, por si acaso...
     
  7. Ceis

    Ceis Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola. El coche en Romacar en Majadahonda no lo lleves, es pésima su atención. A mi mejor amiga le paso algo en esa instalaciones tambien. Yo si fuera tu iría siempre al sitio con más gente, ya que hay profesionales y entre ellos se pueden ayudar, como hacemos todos en nuestro trabajo. Yo fui al nuevo taller de Sealco motor Alcorcon.
    Un abrazo
     
    Última edición: 11 Nov 2018
    A Isma le gusta esto.
  8. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues muchas gracias Ceis, conozco ambos concesionarios, me tomo muy en serio tu recomendacion, mejor prevenir... Un abrazo
     
  9. TheAvenger

    TheAvenger Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Mato
    Comprado en Diciembre del 16. 1.0 115cv.
    No he abierto un hilo en el foro desde que compré el coche.

    Si he olido a embrague quemado en algunas cuestas, pero nada preocupante pues lei por aquí que ocurría a varios usuarios y que era por el disco motor bimasa que montaba y que era normal.

    Pero hoy de vuelta de un viaje Salamanca-Madrid y sin previo aviso, al acelerar en marchas largas como que patinaba, y si seguía acelerando por ejemplo en 6, perdía fuerza, me bajaba en el display como si estuviera en 4 aunque la palanca estaba en 6 y se revolucionaba, oliendo a quemado. Al final he hecho 200kms a 100, usando el embrague lo justo y ya lo tengo en el garaje.

    Estoy casi seguro que se ha jodido el embrague y estoy leyendo que es habitual en el foro y que no lo cubre la garantía lo cual me está poniendo de muy mala os...

    ¿Como procedo mañana? Estoy pensando en mañana llamar a Movilidad Seat (donde compreel coche me dijeron que si iba con la grúa movilidad Seat estando en garantía me dejaban coche de sustitución) y llevarlo al concesionario donde lo compre. Esta lejos este concesionario, aunque tengo algunos más cercanos, pero mejor donde lo compre, no¿? Y a ver qué me dicen. Necesito coche de sustitución porque soy comercial...

    Que faena joder, no tiene ni dos años y 38000kms... ¿Se supone que cada dos años va a tocar cambiar embrague?. Estoy bien jodido.
     
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2018
    A Altro71 le gusta esto.
  10. TheAvenger

    TheAvenger Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Mato
  11. luisporcel

    luisporcel Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    7 post más abajo tienes un hilo donde a un tal Ceis le pasaba algo parecido (olor a quemado en cuestas), algo que no es normal ni tolerable, y que después de toda una odisea de talleres resultó ser el volante motor.
     
    A moli y Bichobio les gusta esto.
  12. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Llamar a asistencia de Seat y que te dejen otro....y ya ves por aquí arriba como actuar
     
  13. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Es una faena, sí; aunque normal no creo que lo sea.

    No descartes la garantía, en menos de 40.000 Km no se va un embrague así. Tú aboga por el defecto de fábrica ante tu concesionario que no todos los fallos de este tipo se achacan al desgaste. Solicita también información por medio de SEAT responde, que no esta de más que sepan que una unidad más les da problemas de embrague...
     
    A Danone le gusta esto.
  14. TheAvenger

    TheAvenger Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias lo voy a intentar. Ojalá haya suerte. Esta mañana lo he dejado en taller. Veremos las noticias, pero ya me ha dado mal sabor de boca el tema.
     
  15. delkamp2

    delkamp2 Forero Activo

    Ubicación:
    On the Road... entre Bizkaia y Burgos
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Vaya.
    Ánimo!
    Que no lo cubra la garantía me parecería injusto. Podemos hacer cosas mal a veces, pero 38.000km son demasiado pocos para que el coche te deje tirado.
    Ánimo y espero que te den solución.
     
  16. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola pues valla tela con los embragues que están dando problemas en el tullo no se manifestó desde un principio pero sí que está claro que es defecto de fabricación
    aquí el problema está en que Seat tiene el vaso ya a rebosado hace ya algunos meses ,y seguro que su comentario se basará en el uso que tú le das al embrague
    no es por desanimarte pero la situación está a sin en estos momentos ,tanto con los embragues como con las bombas de presión de nuestros Atecas
    para Seat responde es normal su funcionamiento y en eso se basan ,demostrar que tu avería ya venía de fábrica será un trabajo largo y muy laborioso si la llevaras a cabo
    no desistas de hablar con Seat Responde a ver la solución que te dan a parte de tu taller avitual la decisión que toman con este caso suerte con esta avería @TheAvenger
     
  17. TheAvenger

    TheAvenger Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias. Iré avanzando lo que me digan. ¿Cuál es el fallo de bomba de presión? Voy a buscar algo de info.
     
  18. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico

    si tienes todo lo que emos ido aportando con esta avería en su hilo
     
  19. Ceis

    Ceis Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola.
    Lee desde el principio. Esta escrito todo.

    Carlos
     
  20. TheAvenger

    TheAvenger Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Mato
    Si ya he leído. La reclamación que hiciste pedir hoja de reclamacion en el conxesconces directamente o dónde pusiste reclamación. Gracias.